PDA

Ver la Versión Completa : soy nueva!!!



darla
16/05/09, 13:33:57
Hola!!Soy nueva nuevisima!!
la verdad es que siempre he comprado camaras compactas y empece a hacer el cuso digital de canon y he decidido comprarme una canon eos 450D y empezar a disfrutar de mi hobby!!
La verdad es que no entiendo mucho!!pero bueno nadie nace sabiendo asi que pondre todas mis ganas en aprender!!!
Me he decidido a entrar en este foro ya que fui a una tienda a preguntar sobre mi salto a las camaras reflex y se rieron de mi :hechocaldo porque no entendia y me senti fatal.
Se que no entiendo de este tema aun, pero quiero aprender, y se que me ayudareis!!!:)
UN ABRAZO A TODOS!!!:pena:

kichy
16/05/09, 14:07:43
Hola Darla.

Primero bienvenida, y segundo, qe no te averguenzes si ahora no entiendes mucho de este mundillo. Yo estaba como tú... me encantaba el mundo de la fotografía, me encantaba una cámara reflex, pero en realidad no entendía de nada... Yo pensaba q era tan fácil como las compactas. Cuando la tuve, investigue... tanto con la cámara afotaba a todoo.. y por aqui leia todo lo que me parecia (bueno y sigo leyendo, porq solo llevo cn ella 5 mesesitos) y así es como aprendes... !! Y ya veras que gusto! jajajaj.

Así que no te desanimes, cuando la tengas (o si la tienes ya..) ya verás como le vas cogiendo el truquillo. Y si necesitas algo ya sabes por aqui estamos.

Y hazte una cuenta en flickr! :)

pepeguns
16/05/09, 14:11:16
Bienvenida a esta gran familia. Aquí estamos para lo que necesites.

Altojl
16/05/09, 14:31:28
Hola, y bienvenida.Todos han sido novatos alguna vez, claro esta.Yo sigo dento de los novatos,jejeje.De todas formas los de la tienda esa donde fuistes que les pasa?que entienden desde que nacieron?Si te puedo alludar en algo lo dices.
Saludos.

WoodPecker
16/05/09, 14:31:45
Bienvenida a la comunidad, Darla.
Espero que aprendas un montón aquí, y que te sientas a gusto entre todos nosotros.

Un saludo.

cansi
16/05/09, 14:36:00
Bienvenida al foro Darla, aqui aprenderas mucho. Un saludo.

vitoria69
16/05/09, 22:20:54
Bienvenida al foro y espero que lo disfrutes mucho :wink:

gato malo
16/05/09, 23:56:20
Bienvenida :ola:ola:ola:ola

Harrypipda
17/05/09, 00:16:53
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

trumfa
17/05/09, 01:08:28
Bienvenida al foro y al mundo de las reflex, incomparablemente más creativo que las compactas, aunque al principio hacen sufrir un poquito. Por cierto, yo tampoco llevo mucho por aquí y por eso te puedo asegurar que es un buen lugar para aprender. Sólo hay que echar un ojo a menudo a los posts que se van publicando.
Yo creo que por aquí seguro que hay mucho más nivel que en la tienda del risitas y por supuesto mucha más educación.
Saludos

enricvision
17/05/09, 03:32:35
Nombre y dirección de esa tienda, que por aquí tenemos gran cariño a los risitas y a los prepotentes. No vaya a ser que por equivocación les compre algo.

Pues bienvenida al Foro y que lo pases la mar de bien. Pues si yo aprendí, porque tu no lo vas a hacer?. Eso sí, tiene que gustar.

Salu2

Pegasus61A
17/05/09, 03:39:37
bienvenida y esperamos que estes a gusto

darla
17/05/09, 22:54:53
muchisimas gracias a todos!!!!estoy super contenta!!!!ya tengo mi camara canon eos 450D y las primeras pruebas no estan nada mal!!!ya subire algunas fotos!!!!

UN BESAZO A TODOS!!!!!!

darla
17/05/09, 22:58:45
Me ha echo mucha ilusion vuestros mensajes!!!!!

MUDITO
18/05/09, 00:46:22
Hola Darla:

Bienvenida. Ahora, en cuanto puedas, suéltate y empieza a tirar en Av y Tv. Y en un par de semanitas solo en M.

Verás las cosas que vas a poder hacer con tu 450D.

Aquí disfrutarás mucho y harás muy buenos amigos.

Besos!

giralda
18/05/09, 08:53:24
Bienvenida darla. De seguro que cada día conocerás mejor a tu cámara y disfrutarás como un niñ@ con juguete nuevo.:foto: