Ver la Versión Completa : el éxito de Margay
Hoy confieso que la curiosidad me gano y busque el hilo de caretos a Margay
Y entiendo su éxito , que gran belleza la de su rostro,
Necesito modelo para gafas y creo que lo encontre,
(Que rabia lo del sábado pasado Margay ,ella ya sabe ) un saludo
¡Esto se está yendo de madre!, me estoy planteando no ir a la quedada, mas que nada para no sufrir en mi ego
Es que yo quiero que me creais ...
¡¡¡Que estoy más retocá que la Marujita Díaz!!! :hechocaldo :hechocaldo :hechocaldo :hechocaldo
Edito ahora mismo, porque ya no sé ni lo que digo
Tu modestia te honra Margay pero que se le va a hacer, eres "linda y bella" con o sin gafas, asumelo y disfruta de tu exito!!! :)
Galeano
26/10/06, 20:44:24
Si hay que poner guardias jurados, se ponen.
No se aceptan voluntarios para el puesto, conste. :lol: :lol: :lol:
¡¡¡Que estoy más retocá que la Marujita Díaz!!!
Chicos, creedme, la tía es así de guapa!!, que yo lo sé
:wink:
invitado
26/10/06, 22:17:22
Si yo sabia que las mujeres serian la perdición de canonistas.com, si es que no se las puede dejar sueltas..... al final con tanto piropillo y tanta chica Wapa... seguro que nos surge un romance por nuestros post. :P :P :P
Galeano
26/10/06, 22:20:45
al final con tanto piropillo y tanta chica Wapa... seguro que nos surge un romance por nuestros post. :P :P :P
Pues espero que no tengan el valor de contratar a un fotografo fuera de canonistas para el reportaje de boda :lol: :lol: :lol: :lol:
Si yo sabia que las mujeres serian la perdición de canonistas.com, si es que no se las puede dejar sueltas..... al final con tanto piropillo y tanta chica Wapa... seguro que nos surge un romance por nuestros post. :P :P :P
Os quejareis de las mujeres del foro, vaya!! Con lo bien que os tratamos!!! Somos poquitas pero un equipazo! :lol: :lol: :lol: :lol:
invitado
26/10/06, 22:22:09
Os quejareis de las mujeres del foro, vaya!! Con lo bien que os tratamos!!! Somos poquitas pero un equipazo! :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo nunca me quejo Masha... pero tanto lio de faldas me distrae de la fotografia. :P :P :P :P :P ( que pensará mi querida esposa cuando lea esto? :? :P :P
Yo nunca me quejo Masha... pero tanto lio de faldas me distrae de la fotografia. :P :P :P :P :P ( que pensará mi querida esposa cuando lea esto? :? :P :P
Pero cómo, David?? No eres capaz de atender a dos cosas al mismo tiempo???? :P :P :P :P :P :P
invitado
26/10/06, 22:29:17
Si mujer si.... puedo hacer muchas cosas a la vez, pero si se trata de mujeres... Ummmmmm prefiero solo concentrarme en ello. :P :P :P a lo demás que le den leches. :P :P :P 8)
¡¡¡Que estoy más retocá que la Marujita Díaz!!!
Chicos, creedme, la tía es así de guapa!!, que yo lo sé
:wink:
¡Pero tú que puedes saber sino me has visto en tu vida, so bruja! :twisted: :twisted: :o
Por cierto ¿no te ibas de viaje, bonita? :x
invitado
26/10/06, 22:48:21
Por cierto ¿no te ibas de viaje, bonita? :x
Uyyyyy eso suena a que no le gusta tener competencia Masha!!! 8)
Pero si yo no soy competencia para ella!!!
Me voy el domingo, corazón! :lol:
biketrialero
26/10/06, 23:30:54
Le han quitado a Docepollos la corona del rey del off Topic!!
Yo me parto con ellas, son geniales... :wink:
Un besito para las chicas del foro.. :wink:
Hala, hala!! Que Bike se nos desmelena y nos empieza a repartir besos!!! Chicas, aprovechad que esto no ocurre todos los díassss!! Este niño los vende carooooosssss!!!!!
:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P
HoLoTuRiA
27/10/06, 00:57:39
Bike, uno para todas? pues tal como están las cosas va a haber un desaguisado aquí, que estas dos son muy celosas... yo no tengo problema por mi tercio de besito, pero seguramente margay lo querrá todo pa ella....
Desgraciadamente, Margay, puedo llamarte egoísta, pero fea no!!!!!!!!!!! pivonazooo!!!!! cañón!!!!!!!!
Saludos!
Bueno, si es grande, yo con mi tercio creo que tendré suficiente.... de momento!! Jajjajajajajjaja
:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P
biketrialero
27/10/06, 01:20:35
Es MUYYYYYYYY grande chicas!!! :wink:
Que a gusto estais aquí ¿ehhh?.
¡Pues dejaros ya de besuqueos y largaros para vuestras casitas, que me estais reventando el post! :x
Como me cabree le digo a mi moderador que os de leches, que dice que sabe hacerlo muy bien. Daviiiid, ¡ven a cerrar el post!
¡Hombre, que desde que habeis llegado no ha entrado nadie a echarme un piropo! :twisted:
El fantasma terrible de los celos se adueña del foro
Chupiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Vivaaaaaaaaaaaaaaaaaa
:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
El-Miguel
27/10/06, 09:46:29
Guapa, si es que te mereces eso y más!!!!!
Ya les gustaria a Casper, Jota2 y demás reyes del retrato tener una sesión con una modelo como tú, que eres lo más guapo que hay por el foro...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Bike, con un beso para todas no tendrás muchos votos en el concurso de mister :P :P :P :P :P
El off topic se está volviendo el post de los emoticones :) :lol: :P :wink:
Guapa, si es que te mereces eso y más!!!!!
Ya les gustaria a Casper, Jota2 y demás reyes del retrato tener una sesión con una modelo como tú, que eres lo más guapo que hay por el foro...
Algún día sufrirás una triste decepción y entonces llegarán los llantos y el crujir de dientes. No digas que no te avisé.
:o Piensa en ir buscando un psicólogo, que aquí en el foro ninguno da la cara.¡Qué tontos con el filón que hay aquí, se forrarían! :P :P
Pero Margay, no seas modesta, que cada piropo estoy seguro que lo mereces, y hasta se quedan cortos. Al Cesar lo que es del Cesar. :) :)
Bike cuidado con tus palabras que puedes causar una guerra dentro del foro :P :P :P
Gracias fayol :wink: Pero no vayas a pensar que estoy yo muy contenta, con esa chica con nombre de princesa Rusa, que ha llegado muy desafortunadamente al concurso de Miss :twisted: :D :D
PATRICIAMARTIN
27/10/06, 11:54:39
:P :P :P qué cosas teneis de verdad!!! Además de intentar aprender a sacar fotos decentillas me parto con vosotro/as!!!
:P :P :P qué cosas teneis de verdad[quote]
¿Pero que haces aquí tambiéééén?. Deja ya de pasearte tanto que me vas a quitar los votos :cry: :cry:
¡No tenías que apañar unas foticos con el Fotosows :wink:
:P :P :P qué cosas teneis de verdad[quote]
¿Pero que haces aquí tambiéééén?. Deja ya de pasearte tanto que me vas a quitar los votos :cry: :cry:
¡No tenías que apañar unas foticos con el Fotosows :wink:
Edito en este mismo momento. ¡Que cosas estas de la tecnología, que me he citado a mí misma! :o :o Que conste que lo primero , no lo he dicho yo
Balakar
27/10/06, 12:08:06
Hey! Si el asunto aqui es piropear a alguna bella dama (como lo son todas las de este foro) un servidor se presenta voluntario :wink:
Hey! Si el asunto aqui es piropear a alguna bella dama (como lo son todas las de este foro) un servidor se presenta voluntario :wink:
A este paso en vez de piropear nos vamos a tener que dedicar a poner calma :shock: , que ya se ha visto algun brote celositico.
Aun asi, le he echado un ojo a los caretos y sinceramente no he visto a ninguna chica del foro que baje de guapa, incluso hay angeles. :oops: :wink:
:P :P :P qué cosas teneis de verdad!!! Además de intentar aprender a sacar fotos decentillas me parto con vosotro/as!!!
Lo que yo te diga!! Ya me veo con un cuarto de 'besito', ahora que ya me había hecho a la idea de que iba a ser un tercio, van y me lo recortan... :evil:
:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P
PD: Pero si hay muy buen rollo entre las chicas del foro!!! :lol: quién dijo celos?? :P :P :P :P :P :P :P
Aun asi, le he echado un ojo a los caretos y sinceramente no he visto a ninguna chica del foro que baje de guapa, incluso hay angeles. :oops: :wink:
Angeles no se si ha venido :wink: , pero hay una sirena con un delfin que no me extraña que la quieran echar :P
[MODE PensandoEnAlto ON]
Alaaaa, ya la he liao, y ahora se picará Margay... :lol: :lol:
[MODE PensandoEnAlto OFF]
La tactica de Patricia me parece excelente, no dice asi "nada" pero..... se da vueltecitas por el foro en mini short!!!!
Se ve que tiene un buen asesor de imagen.
Patricia te confirmo que en "tuapuesta.com" de London has subido a 3,5 a 1
y ya te acercas a la cabeza.
Que no decaiga :) :) :)
El-Miguel
27/10/06, 14:40:23
Cómo está el patio!!!
ahora, que si ya veremos cuando acabe el concurso de misters cómo se pone el patio del lado masculino :lol: :lol: :lol:
Margay, déjalas, es la envidia de que á tí te han dedicado un post y a ellas no...
Mini-shorts???? en que parte del foro está eso??? 8)
La tactica de Patricia me parece excelente, no dice asi "nada" pero..... se da vueltecitas por el foro en mini short!!!!:) :) :)
¡Es maliiisma, la chiquilleja ésta! Si aún va a a poder conmigo ¡Ahora...esto no acaba aquí...! :twisted:
Sí Míguel, mucha envidia pero como me descuide un poco me comen el terreno :o :o
Ometeot
27/10/06, 18:37:22
Una pregunta tonta
¿Lo del concurso como funciona quien bota y donde? Que estoy un poco perdido y he intentado buscarlo por offtopic pero no lo encuentro.
Margay yo estoy contigo :wink: :wink: :)
ahora, que si ya veremos cuando acabe el concurso de misters cómo se pone el patio del lado masculino :lol: :lol: :lol:
Qué quieres decir exactamente, Miguel?? :wink: :lol: :lol: :lol:
Ometeot están preparando todo, en breve se colgará un post con las instrucciones para votar, la ubicación de las fotos de los participantes y demás historias.... pacienciñaaaaaa!!! :D
Ometeot
27/10/06, 18:53:14
Gracias masha es que hay tantos post que al final de alguno pierdes el hilo (Yo por mi cabeza en mas de uno :roll: )
Bueno me piro de finde nos vemos el domingo o lunes.
Pasarlo todos bien y ser buenos
o ooo o ooooooo
malos :wink: , lo que mas os guste.
Agur
Una pregunta tonta
¿Lo del concurso como funciona quien bota y donde? Que estoy un poco perdido y he intentado buscarlo por offtopic pero no lo encuentro.
Margay yo estoy contigo :wink: :wink: :)
:aplausos :aplausos :aplausos Te debo una cañita :wink:
El-Miguel
28/10/06, 07:06:04
:evil: :evil:
Rayant tiene fotos tuyas... y no las quiere poner... Si ya tienes éxito sin fotos, imagínate con ellas...
Quiero ver esas fotos!!!!! :P :P :P :P
invitado
28/10/06, 08:49:10
ME vais a perdonar.... pero en los post vuestros ... no me entero de "na". :P :P :P
:evil: :evil:
Rayant tiene fotos tuyas... y no las quiere poner... Si ya tienes éxito sin fotos, imagínate con ellas...
Quiero ver esas fotos!!!!! :P :P :P :P
Rayant, tiene una sola foto mía y con poca luz, aunque recuerdo que le gustaba manejar bastante el ISO :cry: .
Lo de guapa lo dice por seguir el juego, aunque suerte tiene de no venir a la quedada, que si no se iba a enterar.... :twisted:
DAVID-DRM, hablamos del post "NOTICION, NOTICION". Rayant ha intervenido en él
PATRICIAMARTIN
28/10/06, 12:31:54
:o Mini shorts? Iba a poner una de la playa, pero, no, que me da vergüenza, y además el post era de caretos, meter "cuerpo" no vale....jeje
El-Miguel
29/10/06, 00:56:32
:o Mini shorts? Iba a poner una de la playa, pero, no, que me da vergüenza, y además el post era de caretos, meter "cuerpo" no vale....jeje
Ahora mismo abro un post de "tu cuerpazo", y primero colgaré una con mis boxer D&G, dedicada a Margay :lol: :lol:
Ahora mismo abro un post de "tu cuerpazo", y primero colgaré una con mis boxer D&G, dedicada a Margay :lol: :lol:
:aplausos ¡Que valieeente! ¿Para cuando espero ese acontecimiento? :P :P :cry: :cry:
El-Miguel
29/10/06, 02:19:13
Para cuando baje tripa y me depile el pexo :P :P :P :P
Caray El_Miguel menudo susto me has dado..........
es que en vez de "pexo" lei "sexo"
:P :P :P :P :P
Para cuando baje tripa y me depile el pexo :P :P :P :P
¿Quería decir ,que para cuando vas a abrir el post el "CUERPAZO de Patricia"? :twisted: :P :P :P
El-Miguel
30/10/06, 10:54:12
Sin foto que subir...
podría probarlo, pero imagino diez mil setecientas cincuenta y siete visitas buscando la foto...
Recuerdo un post llamado "Neus"... :P :P
Margay, creo que tu imperio empieza a tambalearse!!.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com