PDA

Ver la Versión Completa : Un saludo a todos



Luis_CAMALEON
16/05/09, 22:18:23
Muy buenas a todos.

Como dictan las buenas normas de educación, me paso por aquí antes de nada para presentarme, y así poder saludaros a todos.

La verdad es que llevo algún tiempo mirando a diario vuestra web/foro y estoy impresionado.
Impresionado por la calidad fotográfica que hay.
Impresionado por la calidad humana que se respira.
Y no menos impresionado por todas las actividades y foros que tenéis. Desde foros dedicados para cada apartado de la fotografía digital, la pulidora, etc hasta talleres de fotografía, concursos, gymkanas... De los más completo que he visto sobre cualquier afición por internet.

A todo esto, ni siquiera os he dicho nada de mí.
Siendo directos, me llamo Luis , madrileño, informático y rozando la cuarentena (no por la gripe porcina, podéis estar tranquilos :wink:).

Antiguo usuario de reflex analógicas y enamorado aún de mi "Kodak Retina Reflex" para la que aún busco el gran angular, en su momento compré una Canon 1000fd con el 35-105 (creo recordar), por la comodidad del zoom. Aunque como ya os digo nunca abandoné la "Retina" que llevaba cargada con carrete ByN, entre otras cosas para aprovechar los filtros que tengo.

En la fotografía digital, aparte de alguna compacta, ahora mismo tengo la Fujifilm S6500 (una maravilla a pesar de ser "bridge" y con un balance automático de blancos que ya quisieran las Canon para si) y desde hace poco la Canon 1000D con el 18-55 IS, con la que espero poder mejorar con el viejo sistema de ensayo y error y, por supuesto, con la ayuda de todos vosotros.

Y antes de que me líe más, que como ya veis tengo facilidad para ello, me despido de todos vosotros con un fuerte abrazo.

Ah, y no os extrañeis que siempre firme con mi seudónimo, pero son muchos años ya usandolo por internet y le tengo mucho cariño.


Un saludo
CAMALEON

megacampiona
16/05/09, 22:25:42
Bienvenido, Luis. Pasa y ponte cómodo :)

vitoria69
16/05/09, 22:32:08
Bienvenido y disfruta mucho :wink:

gato malo
16/05/09, 23:54:51
Bienvenido :ola:ola:ola:ola