PDA

Ver la Versión Completa : arreglar ixus 750

ugal
26/10/06, 20:06:58
Tengo una Ixus 750.

El otro dia se me cayo la camara, y se me ha hundido un poco el aluminio al lado del boton de control de la camara en la parte de atras. El boton redondo con el que se controla la camara.
Se ha hundido muy poco, pero lo suficiente para que el boton este premanentemente pulsado hacia la dcha (tiene 4 pussaciones diferentes).

He mirado y en españa el unico servicio tecnico que hay es setelsa/serfoto. Sabeis que tal funcionan? son rapidos? sabeis de otro servicio tecnico?

Gracias por vuestra ayuda.

Roth
27/10/06, 14:17:59
Ese es el que suelen usar los colegas, lo que pasa que no se yo ese tipo de reparacion ya que los SAT de estas cosas se han convertidos en meros sustituidores de piecerio electronico y tu averia parece asi mas de "chapista"
Mi consejo es que consultes con ellos a ver si te lo pueden apañar y que te costaria la cosa y si acaso recurrir a algun amigo manitas.
Suerte.-

OscarG
27/10/06, 14:27:37
Con un poco de maña no creo que sea dificil de desmontar y "desabollar".

Ellos lo que va a hacer es cambiarte la carcasa entera (o la parte afectada si tienes suerte de que Canon se la venda por partes, que no siempre es asi), pero te puede salir carito. A mi me paso con una radio de Sony, que media carcasa me costaba lo mismo que la radio entera. Y solo la pieza, sin mano de obra. Se conoce que el resto de la radio venia de regalo... :shock: :shock: En la cámara no llegarás a eso porque es más cara, pero minimo los 57 € de una hora de mano de obra no te los quita nadie, aparte piezas...

ugal
27/10/06, 14:27:47
Hola,

Ya, intente yo enderezarlo con un abrecartas porque es el espacio para hacerlo es pequeño... y no pude, no se puede hacer fuerza..

pense en desatornillarlo para levantar un poco la carcasa y enderezarlo.. pero me la miedo estropearlo del todo al abrirlo...

alguien ha abierto una de estas compactas alguna vez??

Gracias

biketrialero
27/10/06, 23:28:20
Por no pides presupuesto? la camara q tienes es buenisima, quizas merezaca la pena..

invitado
05/11/06, 11:48:38
Supongo que te merecerá la pena arreglarla. Por lo que comentas solo tienes que ponerle la carcasa no?. :wink: