PDA

Ver la Versión Completa : Una mariposa

johernandez
17/05/09, 03:48:56
A ver que les parece, la verdad que el fondo era una desgracia, fue retocado con Photoshop con desenfoque gaussiano fuerte, en lo particular me ha gustado esa especie de halo que tiene la toma, se que a muchos no les gusta este tipo de retoque, pero estoy retomando el macro de nuevo.

Saludos

http://img196.imageshack.us/img196/8904/mariposamg5313b.jpg

cygnusrick
17/05/09, 07:37:26
Es una lastima lo del fondo, tiene buena nitidez y una buena compo, se notan algunos halos del gauss, lo podes corregir (arriba del ala, en la antena oscura y en la "lengua")

Me parece muy honrado de tu parte que aclares el postprocesado

Saludos
Rick

turiss
17/05/09, 08:54:37
buenos dias
yo veo un poco quemadas las flores,
y unos brillos en la mariposa,
pero me gustan los colores y la composicion.
buena compo, buen foco y nitidez.
lo de los halos....para gustos.no digo mas.jeje
me gusta la toma.
saludos.

dgcampillo
17/05/09, 10:39:59
Pues encuentro que la mariposa es hermosa y que es una lástima el tema del fondo... porque evidencia mucho el retoque, y la toma pierde en naturalidad.

Un saludo

vip
17/05/09, 12:11:55
Quizás no abusando tanto del tio Gauss quedara más natural.

Creo que la toma lo merece.

Saludos.

Jumale
17/05/09, 12:30:37
Muy bonita toma.Me gusta todo, nitidez, colores, composicion, pero coincido con los compañeros en cuento al fondo.
Saludos.

Piaroa
17/05/09, 17:01:41
Johernandez, coincido en lo dicho anteriormente. Creo que la toma merece otra oportunidad en el procesado porque la mariposa y la compo son estupendas.

Un saludo

johernandez
18/05/09, 16:01:10
Gracias amigos, agradezco la condecendencia que han tratado la toma, pero despúes de lo apuntado por ustedes veo lo grave del procesado, en verdad para nada me molesta que sean duros en sus críticas, ya que es la forma más segura de aprender.

Saludos