PDA

Ver la Versión Completa : Prueba 400D versus D80



JLRodriguez
26/10/06, 21:50:01
Aqui podeis verla (http://www.caborian.com/content/view/768/146/1/0/)

Un Saludo, José Luis.

invitado
26/10/06, 22:03:06
Muy buena apor tación Jose Luis. :wink:

Roth
26/10/06, 22:27:39
Pues hombre casi mejor que no la vean porque la comparativa sale a favor de la Nikon :)

JLRodriguez
26/10/06, 22:53:54
Pues hombre casi mejor que no la vean porque la comparativa sale a favor de la Nikon :)

Y eso?? hombre se trata de tener lo mejor que uno pueda, entiendo, si tuviera que comprar una camara contando con un dinero y sin ningun tipo de objetivo, pues porque no una nikon?? :roll:

El Pirata Robert
26/10/06, 22:57:41
Gracias por el enlace

redmon
26/10/06, 23:04:15
Pues muy interesante, al contrario, yo veo bien que se lea y se opine, a ver si lo lee Canon y se pone las pilas, creo que Nikon se esta despertando de su letardo y lo ha hecho bastante bien, Canon creo que se esta durmiendo, quiza un exceso de confianza. Ya veremos las proximas novedades que tal se dan. :wink:

JLRodriguez
26/10/06, 23:49:36
Pues muy interesante, al contrario, yo veo bien que se lea y se opine, a ver si lo lee Canon y se pone las pilas, creo que Nikon se esta despertando de su letardo y lo ha hecho bastante bien, Canon creo que se esta durmiendo, quiza un exceso de confianza. Ya veremos las proximas novedades que tal se dan. :wink:

Eso mismo pienso yo :wink: , quizas la 40D venga dando caña :evil:

Elextro
26/10/06, 23:57:00
Lo que yo creo es que Canon segmenta mucho sus modelos y los diferencia de los otros a base de reducir cualidades y calidades. En este caso estamos hablando de la réflex mas barata y asequible de la compañía y eso se nota. Canon ha incluído mejoras importantes con respecto a la 350D y claro todo esto no es gratis. Si quisiera podría haber aumentado la empuñadura e incluir un lcd suplementario o aumentar el visor..., pero claro luego no vengamos con que queremos una cámara mas barata.. con mas megas y con limpieza de sensor, porque entonces costaría tanto como la 30D. Como dije en otro comentario, creo que ambas cámaras no se pueden comparar de igual a igual. En este caso Nikon sale ganando, es mas cámara, esta mejor construída... sólo son comparables en cuanto a sensores y poco mas. Pero lo que esta claro es que técnicamente hablando las dos sacan fotografías igual de bien y esto al final es lo que importa.


Un saludo

juanmeitor
27/10/06, 16:08:51
Ya veremos cuando Nikon saque la D60, que será la equivalente a la 400D, como queda la contienda.
La D80 hay que compararla con la 30D, y ahí no hay tanta diferencia.

Y por mucho que mejore Nikon, en España tiene un pedazo de talón de Aquiles que es Finicón, el servicio técnico.

Saludos. :lol:

Sergio Murria
27/10/06, 16:29:40
Yo he de confesar que a veces tengo pensamientos oscuros.... :evil: y mas despues de leer esa comparativa.. no hay duda que la nikon le pega un buen repason a la 400d, y es que a mi tampoco me gusta lo que ha hecho canon con esta camara, la 350d supuso una gran mejora respecto a la 300d y se puso un paso por delante de sus competidores, pero en esta 400d siguen con los mismos problemas que la 350d, que segun el analisis son: la medicion puntual, visor poco luminoso y una medicion que tiende a subexponer la toma final... muy mal por canon..
Por otra parte, habeis visto que bonito es el cuerpo de la d80? con ese lcd en la parte superior y llena de botoncitos puestos en su sitio... :)

Un saludo!

Ometeot
27/10/06, 17:38:39
juanmeitor estoy contigo el servicio técnico de nikon, para mi es lo que puso la marca en mi lista negra, porque la primera cámara que tuve era nikon y en si la cámara me gustaba pero los del servicio técnico me trataron muy muy mal.
En un curso me enseñaron que al teléfono hay que atender con sonrisa no con desgana y mucho menos con desprecio que si tienes mal día no es culpa del cliente que llama.
saludos

Jmtimón
27/10/06, 20:32:43
Yo he tenido tres camaras en la mano, la D80 Nikon, la 400d y la 30d que fue la que compre.
Recomiendo a todos ir a lso Media Markt antes de comprar cualquier camara por que alli al menos puedes tocarlas y comparar.

Hombre, vamos a ver, personalmente creo que esta por encima de la 400d y por debajo de la 30d, quizas por eso sea algo mas cara.

La verdad es que en comparacion con la 400d, es muy superior, el cuerpo es el de al d50, por lo que es casi tan grande como la 30d, (graso error de Canon en seguir con el mismo cuerpo en la 400d), el visor es tambien de 2.5, tiene lcd superior y como dijo sergio con los botones muy muy bien colocados.Es facil de manejar.

En cambio hay algo que creo que Canon ha mejorado y que estará casi siempre por encima, el procesador, en Nikon es de Sony, y aunque es bueno creo que canon le supera con creces.

He de deciros que cuando vendi la 350d estuve a un tris de invertir en la nikon por no gastarme la pasta en la 30d, me detuvieron los objetivos que ya habia comprado.

De todos modos, os aconsejo, que vayais a un sitio, tienda, donde podais palpar las tres.
Creo que el ranking seria el siguiente

1-30d
2-d80
3-400d

RICANON
27/10/06, 22:35:38
En calidad de imagen la 400D es superior a la D80 y para mi eso es lo mas importante.