PDA

Ver la Versión Completa : 450D que no enciende...

Merchus
17/05/09, 18:22:32
Hola!Hace 5 días ya que mi 450D, con 3 mesecitos de edad, está sufriendo su primera visita al sat de canon...y yo vivo sin vivir en mí!!!Vaya cortada de rollo!!Bueno, lo que quería era explicar el error que me ha dado por si a alguien le había pasado antes. De repente, y sin que se haya dado ningún golpe, la cámara decidió que no se encendía al ponerla en "on". En un principio pensé que sería la batería hasta que me dí cuenta de que las luces de enfoque de dentro del visor se encendían sin prblema, así como las luces de medida de exposición e incluso salía el flash si estaba en modo automático. Por lo demás estaba muerta...el LCD no se encendía, no había enfoque automático y por supuesto, no disparaba. Traté de poner una batería nueva y tampoco funcionaba, probé mi batería con una cámara nueva (gracias a El Corte Inglés que siempre hay alguno vcerca...)y funcionaba perfectamente...conclusión...al SAT!!!!!! Y encima todo esto en SEvilla a orillas del Guadalquivir, frente a la torre del Oro y con una luz de atardecer preciosa...
A Alguien le ha pasado esto alguna vez???? Yo, por si acaso, os escribiré aquí la respuesta del SAT cuando recupere (espero) mi caprichillo, por si a alguien le ocurriese algo parecido en algún momento.
Un saludo a todos!!

mikelanjel
18/05/09, 14:54:07
Pues que tengas suerte y la la devuelva el SAT cuanto antes y arregladita, ya nos contaras

Saludos

chiribindi
19/05/09, 16:50:27
Lo tuyo ha sido mala suerte. Espero que se solucione pronto.

Saludos

pokopelo
19/05/09, 18:33:24
A mí no me ha pasado todavía y cruzo los dedos para que no me pase.

Espero que se solucione el problema y que el SAT te la devuelva funcionando bien de nuevo, ya nos contarás el motivo.

Saludos.

columna
20/05/09, 10:05:19
El mismo día que compré la máquina y de esto hace ya nueve meses, me ocurrió algo parecido, pero me di cuenta de una cosa, la tapa de la memoria no estaba bien cerrada, la anclé bien y hasta hoy.

Un saludo

xenreira
21/05/09, 19:30:25
por ahora la mia va bien, y que siga así

que tengas suerte y que vuelva pronto del SAT (sana y salva)