PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña De safari en mi terraza



Chererito
17/05/09, 20:07:06
Hola a todos, lo primero decir que aunque os leo y os sigo hace bastante, es ahora cuando por fin me he animado a darme de alta en el foro y someter mis fotos a vuestro "rodillo".:wink:
Espero que me ayudéis a mejorar con la fotografía, ya que es algo que me apasiona y aunque va a hacer 2 años que empecé con mi réflex digital, es de unos meses a esta parte cuando más en serio me lo he empezado a tomar.
Mi primera foto es esta abeja que se alimentaba en mi terraza tomado con el macro 50mm canon que me regalaron y con el que acabo de empezar a jugar.
La foto apenas tiene un ligero ajuste de niveles y un poco de viñeteado en blanco (muy suave)
Salu2 y gracias a los que haceis esta web posible.
Exif:
Cámara: Canon EOS 400 D
Objetivo: Canon macro EF 50 mm
Sensivilidad: ISO 100
Abertura: f/3,2
Exposición: 1/1600

http://www.canonistas.com/galerias/data/507/medium/Abeja22.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=136743)

Ahhhh, si hago algo mal al colgar la foto, por favor decidlo porque aunque he leido las normas he podido cometer algún error

jmluna
17/05/09, 20:24:11
Con esos parametros, porque ho has cerrado diafragma a f16 para ganar PDC. Tenias velocidad de sobra para ello.

Por otro lado veo el motivo muy centrado, falta de nitidez y los blancos un poco quemados.

Un saludo.

Chererito
17/05/09, 20:32:25
Hola jmluna:
Gracias por tus opiniones, lo de cerrar tanto diagragma era para tratar de sacar borroso el fondo y dirigir la mirada solo a la abeja, pero parece que me he pasado un poco ¿no?
Lo de los blancos... no sé muy bién como corregirlos, la cala de la que se alimentaba es totálmente blanca, ¿qué me recomedarías que hiciera para mejorarlos?
Gracias

lojo
17/05/09, 22:34:57
Es una toma con pocos elementos, muy sencilla y transmite calma, la abeja parece un pelín desenfocada, ah, encontré como ver la foto en grande... el ojo de la bicha está desenfocado, una pena.

Pero la idea del desenfoque tan arriesgado me gusta.

johernandez
18/05/09, 16:46:02
Si está algo fuera de foco, y encuadre centrado.

Saludos