Ver la Versión Completa : LR y CS
Hola
Yo normalmente proceso mis raw en ACR, los cuales me gusta darles un toque en el PS, el LR lo utilizo tambien alguna vez, tal vez menos porque mi manejo es mejor en el ACR, pero el tema esta en que cuando utilizo el LR y edito en el CS, se eterniza en pasar del LR al PS, puede ser algun tema de configuracion? o es normal este retardo?.
Un saludo
A nadie le pasa?
Un saludo.
enricvision
21/05/09, 01:06:10
Si tarda notablemente más de 26 seg:
Ten abierto el PS antes de Exportar.
Archivo TIF 16bits. De que cam son los archivos?. PC?. Tipo de procesador?.
Tomas nota del tiempo y nos lo dices. Porque una cosa son 40 seg y otra cosa son 20 seg, ó 3 seg, ó 7'5 seg.... etc. PC recien iniciado, Disco duro con suficiente espacio. Como andas de RAM?, etc
Salu2
a Mackero
21/05/09, 01:49:00
Depende mucho del tipo de ordenador, si editas la imagen o una copia de ella, etc. De todas formas, no es un paso espectacularmente rápido, por lo menos en mi ordenador. Saludos
Si tarda notablemente más de 26 seg:
Ten abierto el PS antes de Exportar.
Archivo TIF 16bits. De que cam son los archivos?. PC?. Tipo de procesador?.
Tomas nota del tiempo y nos lo dices. Porque una cosa son 40 seg y otra cosa son 20 seg, ó 3 seg, ó 7'5 seg.... etc. PC recien iniciado, Disco duro con suficiente espacio. Como andas de RAM?, etc
Salu2
Hola
los archivos los exporto en tif de 16 bits, por lo que veo solo te deja exportar en tif o en psd, la camara que estoy utilizando ahora es la 5D MKII, el procesador es un pemtium de 2,8 GHz y tres gb de ram,d todas las maneras me tarda bastante menos en pasar del acr al ps que de lr al ps, por eso lo preguntaba, si era mas lento por norma el paso de uno o otro.
Un saludo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com