Ver la Versión Completa : Holoturia a las puertas de tener un papa Copito
biketrialero
26/10/06, 23:37:50
Ya nos dijo Sara q a los mil post se compraría un Papa Copito estabilizado, y creo q va por los 999 post, asi q ya no tienes excusa Sarita!!!
Cuando vengas de Marsella quiero ver ese encargo listo!!
FELICIDADES por los 1000 post y por tu futura compra.
Hala hala!! Otra que estrena en breve jajajajajjaja
er juanlu
26/10/06, 23:40:15
una pregunta tonta,... cuanto vale un papa copito de esos y q optica es?????
y no me ignoreis jejejejee es broooommaaaa
saludos
HoLoTuRiA
26/10/06, 23:41:16
Anda quééééé........
Si es qeu no se puede decir nada, craso error que he cometido diciéndote que a los mil post copito al canto... habrá que cumplirlo... esto me pasa por hablar de más, jajajajaja...... con las pocas ganas que yo tengo de un tele serie L... xDDDDDDDDDDD
Eso, que cuando vuelva de Marsella amplío equipo, espero no arruinarme por esos lares!!!!!!!!
Edito: Er juanlu, el 70-200 f2,8 L IS... se me hace la boca agua de pensarlo... weno eso espero, lo de poder comprarlo ajajaja, que para algo llevo sin comer medio año xDDDDDDD. [mode disimulo on] Yo no sé cuánto vale... [mode disimulo off], eso es lo qeu diré en casa, pero si me lo he encontrado por la calle!!!!!
Saludos y gracias!!!!!!
YA LOS TIENEEEEE!!! Holoturia tiene miiiilllll!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
biketrialero
26/10/06, 23:44:03
Canon 70-200 f 28 IS casi na vamos... Precio??? http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=9907&comienzo=0
HoLoTuRiA
26/10/06, 23:46:42
Bueno.... a lo mejor tiene que ser sin IS xDDDDDDDDDDDDDDD
er juanlu
26/10/06, 23:47:15
gracias bike,..
jode como mola el bicharako....esto es peor q la enfermedad esa de jugar en las tragaperras jejej q ruina....
q ansiedad tengo ya por pillar un bicharaquiyo jejeje talves 17-40 gueno sorry q me enrroyo
Canon 70-200 f 28 IS casi na vamos... Precio??? http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=9907&comienzo=0
Vaya SUSTAZO me acabo de llevar, creo que voy a tardar muchos añossssssssss!!!
El Pirata Robert
26/10/06, 23:48:02
Buneo Bike tu a los 10.000 ¿que te compraras al 1D? :lol: :lol: :lol:
Enhorabuena por esos 1000 post y espero que sigan subiendo.
HoLoTuRiA
26/10/06, 23:50:39
Na Pirata, ahora ya no escribo más, yo no era pa vender en el mercadillo, yo escribía sólo pa tener excusa pal copito jajajja.
Masha, que en alemania lo he visto yo más baratillo....
Saludines!
El Pirata Robert
26/10/06, 23:57:24
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ya me lo olia yo, pero no queria chafarte la ilusión. :lol: :lol: :lol:
A base de ensaladas va juntando céntimo a céntimo.
Pero qué sobradas estais las canoneras viguesas. Tenemos que quedar a cafetear más a menudo. Y me dejais vuestros juguetes. A ver si en un despiste me puedo llevar uno. :wink:
Y una leche!!! Cuando te lo preste tendré que ponerle la correa del perro!!!
:P :P :P :P
Buenoooooooooooo como esta el patio y yo que aun no estreno nada
SNIFFFF (sollozo)
Vaya Holo al empezar a leer el post pensaba que estaba a las puertas de tener.........descendencia.
Veo que es una nueva adquisicion asi que enhorabuena, disfrutalo mucho y que Dios te lo premie colmandote de hijos.- :) :)
El-Miguel
27/10/06, 09:43:00
Y eso que parece que sólo es una suposición...
El dia que lo tenga montamos una fiesta :lol: :lol: :lol:
Felicidades por los mil. :wink:
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com