PDA

Ver la Versión Completa : Proletarios uníos

STALKER
18/05/09, 03:10:46
Durante la manifestación del 1 de mayo llegaron las juventudes comunistas pidiendo huelga y acusando de traición a los sindicatos, el conflicto ideológico se solventó a golpes.

http://www.canonistas.com/galerias/data/505/IMG_0447.JPG

santapolero
18/05/09, 03:13:02
Pues sí, para qué vamos a discutir ... (buena foto).

MUDITO
18/05/09, 09:31:18
Lamentable situación...

Muy buena foto social, has captado la situación de forma magnífica.

Saludos.

CHETE
18/05/09, 10:36:12
Me parece una gran momento captado... y además una lastima... hay un libro de Gustavo Bueno, El mito de la izquierda, que habla un poco de esto... las izquierdas...

Rodericus
18/05/09, 14:51:05
Un gran momento, pero yo desaturaría la foto, dejando tan solo en color a los que están pelándose, con su respectivas banderas, la de UGT y la de las CJC, así la foto ganría más, porque con la cantidad de gente, cuesta percibir el objeto de la toma a primera vista.

STALKER
18/05/09, 18:48:22
Un gran momento, pero yo desaturaría la foto, dejando tan solo en color a los que están pelándose, con su respectivas banderas, la de UGT y la de las CJC, así la foto ganría más, porque con la cantidad de gente, cuesta percibir el objeto de la toma a primera vista.

gracias por comentar la foto, seguí tu sugerencia y el resultado es bueno aunque a mi me sabe un poco a obvio, creo que es mejor pasar de la primera vista y descubrir cosas por uno mismo, lo otro es mas propio del diseño (creo yo claro está), de cualquier forma gracias por opinar y buscarle otras aristas.

http://farm3.static.flickr.com/2480/3542371257_226204b60e.jpg?v=0

un saludo

STALKER
21/05/09, 11:39:34
¿alguien me dice que opción prefiere?

ferrn
23/05/09, 13:45:52
Gran documento grafico si señor,la verdad que no se merecen menos estos indocumentaos del los sindicatos que mas que sindicatos se comportan como ministerios(dame pan y dime tonto).Por cierto me gusta la primera pero bajandole la saturacion

minascuenca
23/05/09, 16:44:35
A mi me gusta más la desaturación selectiva. Has captado bien el momento...

Escu
23/05/09, 17:48:26
Me gusta mas con la desaturación, en cuanto al título, no crees que deberías corregirlo? proletarios:-) Me despistó bastante al leerlo.

Saludos.

STALKER
23/05/09, 17:54:26
Me gusta mas con la desaturación, en cuanto al título, no crees que deberías corregirlo? proletarios:-) Me despistó bastante al leerlo.

Saludos.

corregido :OK, gracias (con lo que trabajo y que escriba eso mal, imperdonable:p)

mafalda22
23/05/09, 19:15:05
La 2a me parece mejor, tiene más impacto. La 1a es demás saturada para mi gusto.

Buena foto social, buen momento captado :) (desde tu ventana o encima de un árbol?)

Un saludo

Mafalda

STALKER
24/05/09, 11:22:55
La 2a me parece mejor, tiene más impacto. La 1a es demás saturada para mi gusto.

Buena foto social, buen momento captado :) (desde tu ventana o encima de un árbol?)

Un saludo

Mafalda

gracias por tu comentario y me subí en un practicable, ya había tensión.

Luckas
24/05/09, 13:42:15
Buen momento captado, me gusta la foto, mucho más que la otra porque se ve mucho más movimiento y acción; además tantas banderas le dan un punto extra... Aunque 'ostia' sigue siendo con 'h'. :wink:
¿Estabas elevado?
Pefiero la original, esas desaturaciones parciales no son lo mio...

pipillas
24/05/09, 13:48:29
Has captado un momento muy bueno, me quedo con la original.
Un saludo!

STALKER
24/05/09, 13:53:08
Buen momento captado, me gusta la foto, mucho más que la otra porque se ve mucho más movimiento y acción; además tantas banderas le dan un punto extra... Aunque 'ostia' sigue siendo con 'h'. :wink:
¿Estabas elevado?
Pefiero la original, esas desaturaciones parciales no son lo mio...

gracias luckas yo tambien la prefiero a la otra, estaba sobre un practicable de unos dos metros, y te voy a coger miedo con la "h" (corregido)

un saludo

marson
24/05/09, 15:14:53
me gusta mas la primera, el hombre de la derecha esta un poco desenfocado...

STALKER
26/05/09, 01:46:29
me gusta mas la primera, el hombre de la derecha esta un poco desenfocado...

si, es por el movimiento de la persona y la velocidad a que disparé, pero eso me gusta pues da el dinamismo que había en la escena.

un saludo

aerpela
26/05/09, 02:26:33
Yo también me apunto a la primera. La segunda, bajo mi punto de vista, con esa desaturación parcial, queda irreal.

CHETE
26/05/09, 09:54:31
Yo me quedo con el momento en sí, luego el desaturado me gusta porque centra más la atención en el punto de la discordia, pero la de color generaliza el conflicto que se ha creado...