PDA

Ver la Versión Completa : Yo tambien estoy de estreno..

biketrialero
27/10/06, 00:12:25
Que si Sara va a por el Papa copito, Maria son su primer L (y q "L"), Mouriño estrena equipo Sigma, pues yo no voy a ser menos..

Os enseño mi nueva Bicicleta, la Monty 221Ti Full disc 2007, mola eh!!

Y no me vengáis con q no tiene sillín!!!

Pille la ixus 65 y fotos para el recuerdo, porq así de nueva dudara poco..

Un poco mas sobre esta bici: http://www.trialspain.com/galeria.asp?nom=53

http://www.canonistas.com/foro/album_mod/upload/0dd613ec3bb36eb1dc1543f05807f4a3.jpg

Y ya montadita y todo..

http://www.canonistas.com/foro/album_mod/upload/9cb7ebe0a03c0ddaeafd3561089b5493.jpg

:P

zippo
27/10/06, 00:15:49
Otia...que bici mas rara (no tiene sillín! 8) :lol: ).
No entiendo de trial, pero flipo cuando os veo a todos los que dominais las cosas que haceis (solo conozco a Ot Pi, pero claro, ese ha llegado a la cima, no?).

A disfrutarla! :wink:

masha
27/10/06, 00:19:20
Otro con juguete nuevo!! Si es que estamos que nos salimos hoy, ehh???

Holoturia, creo que tienes que comprar ese copito YA!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mario
27/10/06, 00:19:27
Preciosa Rafa, pero se les ha olvidado mandarte el sillín :P :P :P :P :P :wink: .

De pequeño me encantaba el trial-sin, pero era muy torpe y con la Motoretta, como que no, aunque fuera trucada :D .

Saludos y a disfrutarla :wink:

cocosg
27/10/06, 00:19:46
juer!!!!!!!!!!!!!!!!

cada vez son mas minusculas!!!! Aun recuerdo cuando mi amigo oriol soto le daba caña a la bici(gano algun campeonato, pero hara casi 2 decadas...)

cuanto pesa esta????

oye, me la dejaras probar si un dia paso por tu casa,no?? que a mi esto de hacer la cabrilla siempre me ha gustao!!!! aunque los resultados siempre han sido penosos..

que la disfrutes com mucha mucha salud!!!!!!!!!!!!!!! :) :)

biketrialero
27/10/06, 00:22:36
Otia...que bici mas rara (no tiene sillín! 8) :lol: ).

Zippo q te he visto eh!!! :P

No entiendo de trial, pero flipo cuando os veo a todos los que dominais las cosas que haceis (solo conozco a Ot Pi, pero claro, ese ha llegado a la cima, no?).

Ha la cima? creo si, 12 campeonatos del mundo de BikeTrial..

Cocosg ronda los 8Kg solo.. :P y claro q te la dejo tio..

El Pirata Robert
27/10/06, 00:23:36
Tan engañao Rafa, le falta el sillin :lol: :lol: :lol: ya entiedno lo de trial sin trial sin sillin :wink:

Enhorabuena por la bici y todo lo que lleva detras, espero que la disfrutes.

El_zorro
27/10/06, 00:24:35
Bonita maquina, que las disfrutes eso si sin sentarte.

Eso es lo bueno ya que los que usamos sillin y estamos un tiempo sin salir cuando vuelves hasta que se hace nuevamente el callo se sufre un monton, eso que te ahorras. :P :P

SAludos :wink:

biketrialero
27/10/06, 00:26:14
Tan engañao Rafa, le falta el sillin :lol: :lol: :lol: ya entiedno lo de trial sin trial sin sillin :wink:

Enhorabuena por la bici y todo lo que lleva detras, espero que la disfrutes.

Gracias Pirata.. ya sabes q esto es fruto de mucho trabajo y dedicación.. :wink:

cocosg
27/10/06, 00:27:14
rafa, creo que deberias hacerles una ampliacion con tu fabulosa IXUS y que se den cuenta que si tiene sillin............

pandilla de ignorantes........ :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

Otra cosa es, a ver quien es el gracioso que pone el culo ahi!!!

jajajjaj

no os enfadeis chicos que estoy en plan grasioso eh??? :wink: :wink:

U-Alex
27/10/06, 00:28:56
¿ Se le llama trial-sin porque las bicis vienen sin sillín, sin guardabarros, sin soporte pa la botella de agua, sin lucecitas, ... ? :lol: :lol: :lol:

Pues yo ayer me compré unas botas de montaña. Ala, chíncharos, que también estoy de estreno. 8) 8)

biketrialero
27/10/06, 00:29:50
Cocosg el sillín es una pegatina imitando a carbono jajaja, lo justo para apoyar un cachete!

cocosg
27/10/06, 00:30:05
uy,uy,uy..................

no empecemos a picarnos que gano a la bici y las botas, eh???

biketrialero
27/10/06, 00:37:07
Por cierto se me olvidaba, por si os interesa la bici podeis leer un poco sobre ella en mi web sobre un reportaje q hice este verano en pleno mundial de BikeTrial.

http://www.trialspain.com/galeria.asp?nom=53

cocosg
27/10/06, 00:42:41
a leer se ha dicho!! 8)

Lo se, lo se rafa, estba buscando alguna comparativa de tu bici por la red..estoy muy atrasao en esta modalidad!!

cocosg
27/10/06, 00:48:55
pues ya estoy al dia!!!!!

vaya.mira que a veces paso por tu web, y esto jamas lo habia visto.tendre que mirar mas a fondo tu web para enterarme de todo!!!

la verdad es que esta monty es una joya!!!! de verdad que me apetece pasar un dia por ahi para hacer tres saltitos parado(asi seguro que no me la pego y la fastidio...) y de paso probar esos frenos HOPE que deben frenar mas que los frenos del coche de mi padre!!!!!

por cierto rafa,a ver si me mandas un "privé" y me dices cuanto vale la burra, por cotilleo y saber como andan los precios en esta modalidad....... :wink:

y una foto tuya levantando la rueda trasera estaria de lo mas guapo!!!!!!!!!

ivanrookie
27/10/06, 01:15:50
Enhorabuena por la bici, vaya pedazo de pepino te has pillao, a ver si pones alguna foto subido en ella... :wink:

Un saludo.

Roth
27/10/06, 01:43:45
Pero bueno alli se va en cuclillas o con el culo arrastras???
jaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaja

El Siniestro
27/10/06, 04:47:49
Juer, qué cosa más bonita pero rarararararararara, eso es para hacer trial ??

Me recuerda mis tiempos con mi Gas Gas 327 dando bandazos por las piedras. :)

Me alegro, un saludo y a no darte un trastazo.

lennita
27/10/06, 06:07:52
Saludos
FElicidades por la bike, ke bueno poder hacer lo que a uno le gusta, a ver si alguien te toma unas fotos en accion y las cuelgas por aquí no?
Saludos

Jmtimón
27/10/06, 10:50:11
y el sillin???, jajajajaj :wink: :wink: :wink:

Inuitcat
27/10/06, 11:00:29
Muy guapa la bici. Espero que no te dé nunca uno de los pedales en la espinilla. No veas lo que duelen los pedales esos.

Yo tengo unas quantas marcas y me parece que una terminación nerviosa jodida por culpa de un golpe.

Ale a disfrutarla

biketrialero
27/10/06, 23:24:34
Muy guapa la bici. Espero que no te dé nunca uno de los pedales en la espinilla. No veas lo que duelen los pedales esos.

Yo tengo unas quantas marcas y me parece que una terminación nerviosa jodida por culpa de un golpe.

Ale a disfrutarla

Creo q me ha ndado puntos ya dos veces!! q dolor..

Cuando me hagan a mi algunas os las enseño! :wink:

Margay
28/10/06, 00:40:37
Pues yo ayer me compré unas botas de montaña... 8) 8)
¿ tenian suela esa botas?, los cordones se los pusiste tú o venian ya de fábrica?
Esque Bike con lo que valdrá ese cacharro y que te lo hayan dado con las ruedas rotas...no acabo de entenderos a los hombres :o :P
FELICIDADES :D

biketrialero
28/10/06, 01:04:29
Las ruedas rotas Margay??? :?

invitado
28/10/06, 08:52:31
Rafa... no te preguntaré por el sillin, vale. Pero si se te va el culete en un salto... sabes que se te puede quedar un poquito dolorido no?. Ya podia venir con un poco de espuma o algo no?. :P

Margay
28/10/06, 10:59:27
Las ruedas rotas Margay??? :?
Esas ruedas que te han enviado no tienen radios y además no son iguales Deberías mirarlo bien :cry:

biketrialero
28/10/06, 17:00:08
Esas ruedas que te han enviado no tienen radios y además no son iguales Deberías mirarlo bien :cry:

Vaya una cachonda... :P

quique
29/10/06, 10:24:14
Parece que a todos nos ha dado por estrenar algo a la vez........
Difrútala, Rafa! Que buena pinta tiene (y que tiempos aquellos cuando yo empecé con el trial con una BH de paseo "tuneada" y más tarde con una Montesa Cota 247..............hace un montón de años! :cry: )

HoLoTuRiA
29/10/06, 18:19:58
Ey enhorabuena por el estreno!!!!!!!!!! me abstengo de comentar acerca del sillín xDDDDDDd

Saludos!!!!!!!

ASTURIES
29/10/06, 18:40:37
enhorabuena rafa por tu nueva adquisicion, espero que no vayas a dejar ahora la fotografia de lado :P para dedicarte a la bici sin sillin.....que eso duele jajajajaja

un saludo

Josito
29/10/06, 20:14:19
Felicidades Bike. Admiro las cosas que haceis con una bici
Yo he sido trialero, de los tiempos de la Sherpa 250, y te aseguro que me dejais con la boca abierta :o :o

biketrialero
29/10/06, 23:39:31
Pues siJ osito, la verdad q es un deporte bastante llamativo..

Asturies yo no dejo nada, no te preocupes q sacare un ratito para cada cosa!!