PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Sí cariño. El niño es tuyo

megacampiona
18/05/09, 10:48:53
Practicando esta mañana, buscando formas en el humo, me he encontrado con ésta

EXIF: ISO 160, 1/20 sg, f8, 75 mm. 50D + 24-105.

http://www.canonistas.com/galerias/data/506/medium/2009_05_18_1769_h2.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=136862)

rrodridi
18/05/09, 11:06:12
perfecta foto. Me encantan los colores sobre el fondo blanco.
La unica duda es el titulo:o !¡

popewan
18/05/09, 11:14:05
Je je buen ejercicio, no se quién es el padre y quien la madre.

megacampiona
18/05/09, 11:19:27
perfecta foto. Me encantan los colores sobre el fondo blanco.
La unica duda es el titulo:o !¡

jejeje, rrodridi. El título es una paranoia mía, porque buscando formas en el humo, yo veo una forma que parece una mujer con un niño en brazos.

Lo que no sé es si lo veis los demás, o tengo que hacérmelo mirar :p

CarlosMauro
18/05/09, 11:23:37
... BONITA FOTO.. me gusta.. tal vez le falte algo de contraste (o mejorar el balance de blancos que no es lo mismo "pero es igual"..jejeje)

... pero que que es GENIAL es la creación y argumentación de título... ¡¡¡ yo no veo na' !!!... haztelo mirar...jejejejeje..

Caracas5
18/05/09, 11:39:39
Pues yo lo que veo a la izquierda es una mujer embarazada ¿no será esto el test de Rorschach pero con humo?:)
Buena foto.

gomendio
18/05/09, 12:08:35
Efectivamente, la figura de la izquierda me parece una embarazada, y la de la derecha un sorprendido...

Genial, Mariví.

salud

aigraci
18/05/09, 13:23:14
Efectivamente, la figura de la izquierda me parece una embarazada, y la de la derecha un sorprendido...

Genial, Mariví.

salud

fantástica!!!!! buen estudio de formas y volúmenes :aplausos:aplausos

algún día me cuentas cómo lo has hecho je je je

gato malo
18/05/09, 13:35:27

Genial, Mariví.

salud
estas equivocado (creo ), el de la izquierda es el padre, la barriga es de las :cerveza::cerveza::cerveza::cerveza::cerveza:

mebarak
18/05/09, 14:14:26
Como esta hecho?

Babilonio
18/05/09, 14:35:58
La foto es c....nuda, me gustarái saber como lo has hecho, un poquito de "making-off" por lo que valga. (en vinos)

Lo del título...cambia de medicación ya!

Un saludo y enhorabuena.

El-Miguel
18/05/09, 15:38:56
Estoy con Gomendio, yo también veo el embarazo, más que el niño en brazos.

YouTube - Los Toreros Muertos - Yo No Me Llamo Javier (http://www.youtube.com/watch?v=BsIzcHb5Ois)

sailguy
18/05/09, 16:28:03
jajajajaja!

Me gusta el resultado que has optenido... me bajé un tutorial hace unos días y todavía lo tengo pendiente... seguiré tu ejemplo.

P.D. yo tambíén veo a la madre con el niño en brazos... y si hay quien la ve embarazada otra vez... TEEEELA!!!! jajajajajaj

Un saludo y buen trabajo!

BERGES56
18/05/09, 18:01:52
Muy sugerente, y bien realizada, cada uno podríamos buscarle un significado como a las nubes, esta me sugieren dos bailarinas moras, bailando la danza del vientre, ala para imaginación la mía.

vitoria69
18/05/09, 19:23:20
Me parece genial Marivi, ya me gustaria aprender hacer cosas asi :wink:
Yo no veo ni niños, ni embarazada, ni bailarinas, yo no veo nada concreto, es abstracto jajajajaja. Alguien da mas!!!!! :wink:

garjul
18/05/09, 19:47:33
Muy buena, tanto la foto como la manera de interpretarla en el título

megacampiona
18/05/09, 20:44:57
fantástica!!!!! buen estudio de formas y volúmenes :aplausos:aplausos

algún día me cuentas cómo lo has hecho je je je

Es más fácil de lo que parece.

Yo utilizo una tela negra de fondo. Por delante, el flash, apuntando hacia donde está el humo. Un poco más adelante, las barritas de incienso.
Como es difícil (al menos para mí) conseguir enfocar el humo, fijo el enfoque en manual sobre algo que caiga a la misma altura que el humo.

A partir de ahí sólo hay que conseguir que la columna de humo se mueva un poquito.... y disparar.

El resto, es procesado. Simplemente invertir la foto para que el fondo quede blanco y alterar el equilibrio de color.

Se puede hacer bastante mejor, pero me han hecho gracia las figuritas :p

Gracias a todos por pasaros y comentar :)

susca
18/05/09, 21:05:31
Muy divertida Mariví.
Gran imaginación para la foto y el título.
Creo que ya sé quienes son los padres.
http://www.fundaciongsr.es/guias/img/goomer.jpg

megacampiona
18/05/09, 21:09:43
Muy divertida Mariví.
Gran imaginación para la foto y el título.
Creo que ya sé quienes son los padres.
http://www.fundaciongsr.es/guias/img/goomer.jpg

jajajaja, ¡¡¡seguro que son ellos!!! :p :p :p

WillyRod
18/05/09, 21:30:58
Hombre... yo la mujer embarazada (porque lo del niño en brazos no lo consigo ver...:p) lo puedo llegar a intuir... pero el de la derecha... se me escapa!!:p No he tenido nunca imaginación para estas cosas :(

Ahora, valorando la foto, me parece genial!!:-) Enhorabuena, a ver si consigo hacer algo parecido algún día de estos:oops:

Dews

Piolin
18/05/09, 22:46:23
Joer, cuanto tiempo y ¿como lo haces?......
Alucino con las formas y titulos que dais.
Gracias.

megacampiona
18/05/09, 23:41:36
Joer, cuanto tiempo y ¿como lo haces?......
Alucino con las formas y titulos que dais.
Gracias.

El cómo lo hago está explicado un poquito más arriba :wink:

Las formas... salen solas. Y el título... es que tengo las neuronas cortocircuitadas :p

Gracias por pasarte :)

frutosyo
19/05/09, 11:08:48
Mariví, estupendo experimento habrá que hacer una QDD tecnica y entre Margay y tu nos explicais insitu a los demas como os ponéis hasta el c*lo de cigarrillos para hacer ese humo, y de que tipo para que sea tan negro :p :p :p, no aparecieron los bomberos en tu casa :p???

Bueno a parte de la broma, me parece envidiable la toma, lo de ver o no las formas es lo de menos, yo también las veo, :aplausos :aplausos.

megacampiona
19/05/09, 11:18:58
Mariví, estupendo experimento habrá que hacer una QDD tecnica y entre Margay y tu nos explicais insitu a los demas como os ponéis hasta el c*lo de cigarrillos para hacer ese humo, y de que tipo para que sea tan negro :p :p :p, no aparecieron los bomberos en tu casa :p???

Bueno a parte de la broma, me parece envidiable la toma, lo de ver o no las formas es lo de menos, yo también las veo, :aplausos :aplausos.

jajajajaja, Arantza. Si hay que quedar, se queda, que ya hay ganas :wink:. Lo de los cigarrillos.... pues eso, que en casa utilizo incienso (ya fumo bastante fuera de ella :p). Y el humo no es negro, lo que ocurre es que la foto está invertida en PS.

Y lo de los bomberos.... es una pena, porque aprovecharía para enseñarles la humo-foto cualificada con 3 rombos que ví anoche mientras alegro el ojillo con los susodichos :p :p :p

Pepelux
19/05/09, 18:44:33
Muy buena!!

Joo a mi nunca me salen!! y mira que he probado veces la fotografia esta de humos.. y nada...

Saludos!!

megacampiona
19/05/09, 22:09:46
Muy buena!!

Joo a mi nunca me salen!! y mira que he probado veces la fotografia esta de humos.. y nada...

Saludos!!

pepelux, te aseguro que, si a mí me salen, cualquiera puede hacerlas, así que, anímate y prueba como he dicho unos mensajes antes :wink:

Pepelux
20/05/09, 14:17:29
Jejeje gracias :)

Probarea ver que tal.. y mira que gasto yo barritas de incienso a lo largo del dia jeje

Saludos!

Marije
20/05/09, 21:36:37
Genial! :aplausos

Marije
20/05/09, 21:39:20
¿Porque no puedo nominar???

megacampiona
20/05/09, 22:15:59
Jejeje gracias :)

Probarea ver que tal.. y mira que gasto yo barritas de incienso a lo largo del dia jeje

Saludos!

Pues ya sabes, cuando tengas algun resultado, ¡quiero verlo! :wink:

¿Porque no puedo nominar???

Ni idea, pero con la intención ya vale :wink:

carlosffp
20/05/09, 23:01:40
apenas vi la foto me parecio oportuno el titulo
cuando alguien (perdon no se como volver al ver los mensajes mientras escribo) dijo
-¿por que el titulo?
pense
-este no se entera.. pero si esta mas claro que el agua
haste que tu dijiste que era un niño en brazos.. pues yo lo que veo es un mujer embarazada...
cada cual con sus ilusiones

Johnny Toss
21/05/09, 01:15:18
Que buena!, me ha recordado a algo que vi hace tiempo...

http://www.cgtextures.com/texview.php?id=28422&PHPSESSID=ef840ecc2e9fa3b575facdea12946a1c