PDA

Ver la Versión Completa : ...Y cuándo se hartó se fue.



tempusfugitsvq
18/05/09, 13:05:58
Ayer os puse un cangrejera que tuve la oportunidad de localizar y retratar. Pues bien, hoy os pongo lo que pasó cuando se hartó de mi. Levantó el vuelo y se fué.

A ver qué os parece. Un saludo.

http://farm3.static.flickr.com/2226/3539001783_49bf52e954_o.jpg

PEIDOX
18/05/09, 13:53:31
Excelentemente captada, aunque se ve sin mucho detalle en el plumaje, quizá por antirruido?, de todas formas muy chula.
Un saludo

lojo
18/05/09, 14:06:51
Me parece una foto bonita aunque veo al pajaro como que se la va a dar con el marco. Demasiado cerrado pero creo que tengo algo en contra de los encuadres cuadrados :D

MOS-QUIS
18/05/09, 14:52:32
Lastima que sea un recorte compañero...............
Pero esta muy bien !
Intenta, hacer pruebas de foco y nitidez, a ciertas distancias, es muy facil, te explico como lo hago yo :
Pon la camara, con el objetivo montado en un tripode......
Y te haces con una imagen con la que puedas comprobar nitidez, enfoque, resolucion..........etc........
La vas cambiando de distancia.................y realizas varias tomas, luego, mira de contrastar resultados.
Ya me contaras !
un saludo.

tempusfugitsvq
18/05/09, 15:37:26
si a todo: si le falta detalle por quitarle ruido, el animal voló lejos y cuando pude encajarlo, la imagen tenía mucho ruido, y ya se sabe, quitas ruido en la misma medida que quitas detalle.

También si, a que la foto está encajonada, la realidad es que en la foto el animal salió pegado a la derecha, con lo cual no es que haya recortado la foto encajonada, es que a la derecha ya no hay nada.

Por último, mos-quis, me tienes que contar mejor eso del enfoque y la nitidez, que no lo he captado del todo.

Gracias por pasar y dejar vuestra opinión.