PDA

Ver la Versión Completa : Sesiones Canon EOS Discovery - 20 Nov.



traspi
27/10/06, 09:02:29
El próximo 20 de noviembre, en Madrid, se van a celebrar unos seminarios a cargo de varios expertos en fotografía que explicarán sus técnicas de trabajo con cámaras Canon.

Hay dos sesiones: una para aficionados avanzados (de 9:30 a 11:00) y otra para aficionados (de 19:00 a 20:30) y son en el Hotel Meliá Castilla.

Las plazas son limitadas por lo que hay que registrarse.

Más información www.eosdiscovery.com/index_es.html (http://www.eosdiscovery.com/index_es.html)

OscarG
27/10/06, 09:23:58
Gracias por la info. Pero como se les ocurre a los de Canon hacer seminarios para aficionados un lunes por la mañana :x . Los de profesionales es logico, pero no los de aficionados...

traspi
27/10/06, 11:10:19
Pero también tienes una sesión por la tarde. Yo me he apuntado al de por la tarde y esta es la información que me han enviado:


Muchas gracias por tu interés por el programa “EOS
Discovery”. Tu matrícula ha sido procesada y
esperamos verte en la sesión prevista.

Estás matriculado en la siguiente sesión:
Madrid, Meliá Castilla, 20-11-2006 19.00 - 20.30

El día de la demostración:
Te recomendamos que llegues al lugar de la
demostración al menos media hora antes de que
comience la sesión, con tiempo suficiente para
registrarte y tomar un café. Al acabar la sesión,
tendrás la oportunidad de probar varios equipos
Canon.

Visionado de fotos:
Si quieres que una de tus fotografías sea comentada
durante la sesión por los expertos, contesta a este
correo electrónico adjuntando la imagen que desees.
Los archivos de imagen no deberán ser mayores de 5
MB. Debido al tiempo disponible, sólo será posible
comentar una selección de las imágenes enviadas.

Colaboración con Apple:
Si deseas conocer las últimas herramientas de
postproducción, Apple celebrará presentaciones
durante los mismos días a diferentes horas sobre los
temas relacionados con el “EOS Discovery”.
Encontrarás más información sobre su contenido y
cómo matricularte en
http://www.apple.com/es/series/phofilmusigner/.


Habrá que llegar con tiempo para tomarse el café :wink:

Carpocrates
27/10/06, 11:52:09
Muchas gracias Traspi, ¡me apunto!

Mario
27/10/06, 11:58:45
Apuntado y confirmado, nos vemos allí traspi, muchas gracias por la info.

Saludos, :wink:

Lord Vader
27/10/06, 12:29:17
Pos yo tembién voy!

OscarG
27/10/06, 12:35:59
Pero también tienes una sesión por la tarde. Yo me he apuntado al de por la tarde y esta es la información que me han enviado:


Ya, si a ese me he apuntado, pero se supone que son distintos ¿no? Yo pensaba apuntarme a los dos, pero claro por la mañana...

A ver si nos vemos por alli

Pelao2
27/10/06, 12:45:27
Pues yo pediría permiso en el curro para ir, pero no se si será demasiado :wink: ... desde Velencia. Estoy viendo a ver si tienen algo previsto para aquí, igual les llamo.

Gracias por la información.

Saludos,
Pelao

vlerma
27/10/06, 12:49:21
Pues al final como si fuera una KDD, yo también estoy apuntado por la tarde 8)

Mario
27/10/06, 13:02:02
Pues al final como si fuera una KDD, yo también estoy apuntado por la tarde 8)

Entonces habrá que avisar a los de Canon para que cambién el café de antes por las cervecitas con limón de después :) .

Saludos, :wink:

painter
27/10/06, 13:22:34
Apuntado y confirmado para por la tarde 8)

kretonie
27/10/06, 18:00:35
Apuntado estoy, para tarde tb.

Al final sera otra kdd :wink:

OscarG
31/10/06, 13:59:50
Información fresquita:

Entre todos los participantes se sorteará una EOS 400D


El evento será presentado por destacados expertos en fotografía, entre los que destaca el fotógrafo Andy Earl, especializado en retratos de personajes famosos. Los asistentes podrán conocer y explorar el uso de la EOS en la fotografía de naturaleza, moda, deporte y periodismo, además darán consejos y trucos sobre técnicas que ayudarán a los amateurs a mejorar sus habilidades con la cámara. Las posibilidades que ofrece la imagen digital después del disparo se demostrarán con las aplicaciones de procesado de imágenes iPhoto y Aperture, ambas de Apple.



Acerca de Andy Earl

Andy Earl estudió arte y desde el principio se vio fuertemente influenciado por la fotografía americana del color. Además, ha desarrollado una exitosa carrera en la industria musical internacional, participando en discos como el de los Rolling Stones.
En sus trabajos incorpora con frecuencia elementos arquitectónicos y naturales que crean un efecto surrealista.

sue
31/10/06, 14:14:37
Luego nos contais un poco a los que vivimos en el otro extremo y no podemos ir? :D

OscarG
31/10/06, 14:19:17
Pregunta filosofica: ¿Cual es el otro extremo del centro? :wink:

sue
31/10/06, 15:04:57
Oscar, a estas horas, con el estómago vacío, no estoy yo para contestar preguntas filosóficas :P
Pero haciendo así una aproximación, el extremo del centro es el lado opuesto al medio, a unos 600km :lengua :lol:

Houd
01/11/06, 01:04:48
Yo tb me apunto a esta quedada singular

Lister
05/11/06, 13:22:47
Apuntado, tambien al turno de tarde

quique
05/11/06, 14:17:27
Yo también por la tarde.
Gracias, Mario, por avisarme!)

PedroReina
05/11/06, 21:40:25
Pregunta filosofica: ¿Cual es el otro extremo del centro? :wink:
Es la circunferencia completa de radio 600 km. Pasa justamente por la casa de Sue :)

Ah, yo también estaré por la tarde. Ahora la pregunta es: ¿irá alguien que no sea de este foro? :lol:

PedroReina
05/11/06, 21:50:18
Como no tengo camiseta de canonistas.com, me llevaré la gorra con el parche. ¿Alguien más se anima a dar el cante con camisetas, gorras o loqueseas del foro?

vlerma
05/11/06, 22:13:49
Como no tengo camiseta de canonistas.com, me llevaré la gorra con el parche. ¿Alguien más se anima a dar el cante con camisetas, gorras o loqueseas del foro?

Pues yo también llevaré mi gorra "sin estrenar". :)

OscarG
05/11/06, 22:25:39
Ahora la pregunta es: ¿irá alguien que no sea de este foro? :lol:

No, no les vamos a dejar sitio :lol:

Bueno yo como no tengo ni camiseta ni gorra, cuando vea alguna ya me acercaré a saludar :wink:

Stuntman-mtb
05/11/06, 23:53:09
La web es falsa, la han copiado los de Nikon y nos esperan allí para copiar planos supersecretos de los L y cosas malas así :P

Allí nos veremos! :wink:

trank
06/11/06, 12:32:04
otro que se ha apuntado para la tarde
alli nos vemos

eso eso llevar camiestas o gorras del foro, para reconoceros, yo ire con una flor rosa en la solapa :D

saludos y nos vemos alli

javimdq
06/11/06, 12:41:15
Gracias por la info!
Yo me he apuntado por la tarde también.
Creo que estaría bien hacer una lista con los que vamos al igual que en una "quedada"? Que os parece?

Saludos,

biketrialero
13/11/06, 23:21:54
Y yo sin ver este post y abro otro, ya me vale..

Venga pues otro mas. :wink:

Gonzo
13/11/06, 23:50:13
Pués eso del otro hilo. Alguien va por la mañana?

Neus
14/11/06, 00:19:04
De ahí vengo yo también. Apuntada por la tarde, sólo conozco a Houd de la quedada de la Maratón de Madrid, así que habrá montones de caras nuevas para mí.

Y digo yo ... tantas cosas como decís que nos explicarán ... sólo en hora y media?? :shock: miedo me da! :roll:

Nos vemos!

OscarG
14/11/06, 09:53:22
Y digo yo ... tantas cosas como decís que nos explicarán ... sólo en hora y media?? :shock: miedo me da! :roll:


Hombre, no he ido nunca a una cosa de estas, pero si a otras similares y la verdad es que tampoco espero mucho. Lo mas probable es que se acerque mas a una demostracion de "lo maravillosos que somos y las buenas camaras que hacemos" que a un seminario realmente practico y util. A pesar de todo siempre se puede aprender algo interesante. No obstante, espero estar equivocado.

Imagino que tambien estará por alli Javier Águeda que es "el fotografo" de Canon para estas cosas.

Neus
14/11/06, 10:17:01
No, si interesante lo será seguro, el problema que tengo yo es que estoy en pañales, pero en plan esponja desde hace dos meses. Así que puede que me de un empacho de información que me cueste una semana digerir :P es decir, que lo que para vosotros será una merienda, para mí será un banquete pantagruélico! :lol:

Lord Vader
14/11/06, 10:24:13
Ante la avalancha de Canonistas, se ha cambiado el sitio: ahora es en el Santiago Bernabeu. :wink:

GNSoft (LM)
16/11/06, 02:32:42
Yo estoy apuntado por la tarde también, ahora la pregunta es ¿hay que ir con la reflex al curso?, ... en un momento dado hago el cambiazo por una 5D :D

Blanc-a
17/11/06, 23:31:35
Apuntada y confirmada para por la tarde...

¿Habra sitio para todos? :)

PedroReina
18/11/06, 00:07:23
¿Habra sitio para todos? :)
Sí, en el Bernabeu seguro que cabemos :lol:

Blanc-a
18/11/06, 00:28:16
¿Habra sitio para todos? :)
Sí, en el Bernabeu seguro que cabemos :lol:

Entonces, las gorras y bufandas tendran que ser blancas en vez de rojas... :)

karlagorn
18/11/06, 00:37:16
Yo ya me he apuntado, gracias a Mario otra vez :wink: Me parec que vamos a amañar el sorteo de la 400, jajajajaja.


Saludos a todos, tengo unas ganas de veros... :lol:

laullon
18/11/06, 00:38:33
Allí estaré... con gorra incluida....

Gonzo
18/11/06, 01:41:55
Entonces, las gorras y bufandas tendran que ser blancas en vez de rojas..
Si es en el Bernabeu, por supuesto :wink:

quique
19/11/06, 23:02:53
Me caigo, chicos.......tengo que trabajar por sorpresa.
Ya me contaréis!

Mario
20/11/06, 11:34:41
Pues creo que yo tampoco puedo ir :cry: :cry: , imprevistos de última hora...

Tomad apuntes por favor, :wink: .

Saludos,

biketrialero
20/11/06, 11:36:52
Vais al Hotel directamente? quedamos en algún sitio? vais a llevar todo vuestro equipo? solo lo q sea de canon?

Ya me contareis.

painter
20/11/06, 11:45:38
Vais al Hotel directamente? quedamos en algún sitio? vais a llevar todo vuestro equipo? solo lo q sea de canon?


Comienza a las 19h, pero comentan que sería bueno llegar 30 min antes. La verdad es que no tenía pensado llevar mi equipo, sería bueno?
Sabéis por qué zona esta el hotel Meliá Castilla? Yo voy fijo. :wink:

Neus
20/11/06, 15:03:39
Ostras! yo no lo pensaba llevar. Decid algo pronto porque no quisiera pasearlo en valde ... pesa mucho :roll:
Si nadie propone algo más interesante yo estaré allí a las 18:30 en el vestíbulo del hotel o en la sala que habiliten para nosotros. Estaré pendiente de lo que digais.
Nos vemos!

OscarG
20/11/06, 16:10:07
Yo no lo llevo seguro, porque no creo que sea necesario y no me lo he traido. A eso de las 18:30 tambien estaré por alli.

Stuntman-mtb
20/11/06, 16:16:46
Qué pasa chicos?!
He estado por la mañana, es fenomenal, muy entretenido y con muestras en directo que realmente han merecido la pena...
Tiene algo de publi, lógico...Pero no demasiada. También manejan el programa Aperture de apple, que realmente es la leche...
El equipo...Yo he ido con el speedlite 430EX (Recién adquirido, con lo último de unos trabajos que me salieron, jejeje), el 28-300 que compré a Peri (es la hostia) y la negri con su grip, para hacer fotos del evento...Tenéis que ir

A la salida me he encontrado con Andy Earl, y me he quedado un ratito charlando con él...Es de lo más majo :)

Nota: TODO es en inglés...jeje, haced el esfuerzo de escucharlo en inglés porque la pobre traductora siempre se deja algo en el tintero.

Un saludo y que lo paséis bien!

davidvr
20/11/06, 16:18:58
Yo iré esta tarde. Imagino que algo diferirá ya que el de tarde es de aficionado y el de mañana era de aficionado avanzado. No son iguales.

OscarG
20/11/06, 18:47:45
Stuntman-mtb ¿como estaba de gente por la mañana? ¿como cuantos estabais?

vlerma
20/11/06, 18:57:27
Pues yo sintiéndolo también no puedo ir.

Ya contaréis que tal ha sido todo y a quién le ha tocado la 400D :wink:

Mario
20/11/06, 19:02:04
Pues yo sintiéndolo también no puedo ir.

Ya contaréis que tal ha sido todo y a quién le ha tocado la 400D :wink:

Como le toque a Lord Vader me parto el pecho :P :P :P .

Saludos,

Stuntman-mtb
20/11/06, 23:45:14
Stuntman-mtb ¿como estaba de gente por la mañana? ¿como cuantos estabais?
Supongo que llego tarde para contestarte. Mmm...Pues no sé, no me dio por contarlos :P Pero no sé...Así a ojo sobraría un sitio de cada 50, estaba bastante llenito...Bastante.
Al final de la sesión de la mañana nos ofrecieron quedarnos a otra de Apple en la que nos enseñarían algo de postproceso...Muy a mi pesar tenía obligaciones estudiantiles que cumplir, no me pude quedar :cry:

Un saludo!

Lord Vader
21/11/06, 10:39:13
Pues yo sintiéndolo también no puedo ir.

Ya contaréis que tal ha sido todo y a quién le ha tocado la 400D :wink:

Como le toque a Lord Vader me parto el pecho :P :P :P .

Saludos,

Tengo que reconocer que yo tembién me lo partiría...
Dejé muy claro en el cuestionario que soy Nikonista, a ver si se deciden por intentar captarme para su causa!!! :wink:

OscarG
21/11/06, 11:56:22
[quote=OscarG]Supongo que llego tarde para contestarte.

No si era solo por curiosidad. Por saber que tal habia funcionado la sesion para aficionados en horario laboral y por lo que dices ya veo que muy bien. Me dijeron que habian hablado con todas las escuelas de fotografia para que les dejaran libre, asi que llenazo :P

Stuntman-mtb
21/11/06, 17:31:04
Efectivamente, llenazo...

Aquí tenéis algunas fotillos

En esta Andy Earl foteando a una preciosa, simpática y paciente modelo, aparentemente enseñándonos a usar el flash anular...Aunque en esa foto no lo usó.

http://www.canonistas.com/foro/album_pic.php?pic_id=22988

En esta...Flipando con el fotón que le salió, no sé por qué (o sí) pero me encantó.

http://www.canonistas.com/foro/album_pic.php?pic_id=22989

Andy además de muy majete es un fotógrafo impresionante y muy apañado, muy muy apañado.

Aquí una fotillo a una modelo sujetando una compacta (Ya le podían haber dado una Mark II a la chiquilla, creo que le pega con el color de ojos...jejeje)

http://www.canonistas.com/foro/album_pic.php?pic_id=22990

Un saludo!!