PDA

Ver la Versión Completa : Escuelas de Fotografía Barcelona

etxanke
18/05/09, 14:43:39
Buenas a todos camaradas!

Creo que después de unos años de aficionada y de ir trasteando y de hacer algun que otro curso básico o temático y ahora que mis prespectivas laborales y académicas me dan el tiempo suficiente creo que voy a iniciar una formación más extensa en fotografía.
He leído algunos posts de este mismo foro sobre algunas escuelas. Yo creo que lo tengo bastante claro, creo que me decantaré por la IEFC.
La primera razón es por que las asignaturas me parecen muy interesantes y tienen una formación bastante extensiva sobre lectura de imagen y composició y no es tan técnica como en la UPC. Por otra parte los horarios me parecen super flexibles y el precio, caro, como todo, pero ni tan mal. Además el cuarto año ofrecen especializaciones y hay algunas de muy interesantes.
En fin, lo que me gustaria saber es si hay alguien que haya hecho este curso general o que conoce a alguien. Me gustaria tener alguans opiniones específicas sobre el IEFC y su curso general de Fotografia.
Muchas gracias a todos!!

etxanke
21/05/09, 14:41:02
Nadie nadie??

TriX
21/05/09, 14:44:30
Yo estudié en el IEFC, pero hace veintipico años, debe de estar cambiadillo :p.

Si en aquella época la UPC hubiese tenido algo, yo me hubiese decantado por estudios oficiales.

jbernal
22/05/09, 02:41:45
Hola. Yo estudié en la Universidad Autónoma porque venía de Periodismo y tenía muy claro que quería ser fotógrafo de prensa.

Tienen un postgrado en Fotoperiodismo muy bueno del que sales con la técnica muy clarita y con una idea básica de cómo es el mercado:

Diplomatura de Postgrado en Fotoperiodismo. Doceava Edición (http://idif.uab.es/fotoperiodismo/)