Ver la Versión Completa : Saludándonos
Sir_Balto
18/05/09, 14:57:55
Lo malo que tiene el hacer fotos en rodadas y cursos de pilotaje es que algunos de los participantes se preocupan más de las fotos que les puedan hacer que el curso en sí, poniéndose sin saberlo en peligro, además de en evidencia, no solo a ellos sino a los mismos fotógrafos, si estos no son los "oficiales".
Este ¡¡¡NO!!! es un ejemplo de lo que digo.
http://www.galeriade.com/Sir_Balto/data/media/2/_MG_5851.jpg
El-Miguel
18/05/09, 15:31:50
Pues tienes toda la razón, si ahora por hacer el listo patina ya vería la gracia que le hace. Suerte que él parece estar envuelto en un airbag :wink:
Por cierto, el barrido perfecto y el encuadre insuperable, tú sí que estás por lo que tienes que estar.
RomeroMotero
18/05/09, 17:58:27
Buah, pues he visto yo a gente tumbando totalmente, con la rodilla en el suelo, y con la otra pierna levantada o saludando con la mano, hacen verdaderas locuras.
La foto esta muy bien, un buen barrido.
Saludos!
Para ti esto es hacer el tonto???
Esto es un saludo del motero hacia ti en toda regla nano! Saludo motero, sin dejarse del manillar ni nada, aquí no se pone en peligro ni el ni a los demás.
Es un saludo muy típico, a medida que vayas a mas rodadas lo verás y lo apreciaras :wink:
Respecto la foto, no me aporta nada... a parte del barrido.
Sir_Balto
19/05/09, 00:38:51
Vaya, pues según los organizadores eso es lo que intentaban evitar. Mis disculpas por mi ignorancia :(
Para ti esto es hacer el tonto???
Esto es un saludo del motero hacia ti en toda regla nano! Saludo motero, sin dejarse del manillar ni nada, aquí no se pone en peligro ni el ni a los demás.
Es un saludo muy típico, a medida que vayas a mas rodadas lo verás y lo apreciaras :wink:
Respecto la foto, no me aporta nada... a parte del barrido.
Estoy con GT, si vas a muchas rodadas el normal ese tipo de saludo, hacer la v, el pulgar ,etc,.... al final somos todos amigos, ya que coincides en muchas rodadas con ellos, ellos con la moto y yo con la cámara disfrutamos como un cosacos.
Ah, después yo también cojo mi moto y cuando me cruzo con otra moto, dejo que la mano izquierda se suelte de la maneta y hago el correspondiente saludo en forma de V.
Ráfagas
piquito84
19/05/09, 16:00:53
Si es un curso sobre seguridad vial, lo mas seguro es que esos saluden se intenten evitar.
davidfh34
19/05/09, 16:23:43
Lo malo que tiene el hacer fotos en rodadas y cursos de pilotaje es que algunos de los participantes se preocupan más de las fotos que les puedan hacer que el curso en sí, poniéndose sin saberlo en peligro, además de en evidencia, no solo a ellos sino a los mismos fotógrafos, si estos no son los "oficiales".
Este es un claro ejemplo de lo que digo.
http://www.galeriade.com/Sir_Balto/data/media/2/_MG_5851.jpg
Hola Sir, siento decirte esto , pero en este caso concreto no tienes razón, aunque si la llevas . En concreto , la persona que va encima de esa Adventure, no solo tiene experiencia suficiente en moto, sino que tiene mas que cualquier usuario e incluso que muchos pilotos del campeonato de España. Solo tendrías que verle rodar con la Ducati, o con la R1.
Adicionalmente te comento, que eso no es ni mucho menos hacer el tonto, como ya te han dicho. Te puedo asegurar que en los 20 años que llevo conduciendo y probando motos, he visto muchas tonterías y eso es solo un estiramiento/saludo.
Por supuesto, todo esto sin intentar crear polémica.
davidfh34
19/05/09, 16:30:07
Por cierto, no soy yo....
Eso es bugati en el jarama, que recuerdos, con ese bachecito....
Sir_Balto
19/05/09, 17:41:12
Por cierto, no soy yo....
Eso es bugati en el jarama, que recuerdos, con ese bachecito....
Sí, ya me lo han dicho. Creo que aún estoy a tiempo de cambiar el título... Y es que más vale tarde que nunca y olvidé hacerlo.
thenyuman
19/05/09, 18:08:13
Ya te lo han dicho todo del saludo!
Buena foto! ...Un barrido perfecto!
Me ha hecho gracia esta foto, yo tengo una adventure igualita!! xD
davidfh34
20/05/09, 09:23:17
por cierto, la foto es muy buena, un barrido difícil, ya que en ese punto se va despacio.
Os dejo otras fotos de ese "piloto" ( No mias, las fotos)
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=286173&g2_serialNumber=2
Y otro saludo.
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=299723&g2_serialNumber=2
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com