PDA

Ver la Versión Completa : Objetivos antiguos...



JuanAntonio
27/10/06, 09:03:29
Saludos... me estaba planteando komprar una 400D... pero me pregunto io... podré utilizar los objetivos antiguos ke tiene mi padre para su Canon analogika (kreo rekordar el modelo AF-1 program)...sin ke me den problemas o solo me valen los aktuales o de hace pokos años...Saludos y gracias.

Borfie
27/10/06, 09:40:19
Saludos... me estaba planteando komprar una 400D... pero me pregunto io... podré utilizar los objetivos antiguos ke tiene mi padre para su Canon analogika (kreo rekordar el modelo AF-1 program)...sin ke me den problemas o solo me valen los aktuales o de hace pokos años...Saludos y gracias.

No sé con seguridad, pero creo recordar que los modelos AE y AF de cuerpos utilizaban monturas diferentes, dado que son cámaras totalmente manuales, que no tienen ningún tipo de automatismo, por lo que es más que probable que no te sirvan de nada a menos que les pongas un adaptador (que se vende por separado). Eso sí, seguirían siendo totalmente manuales.

JuanAntonio
27/10/06, 10:00:07
Perdón, ahora ke miro por la red la kamara analogika ke tengo en kasa es la AE-1 Program... entonses los objetivos para esta kamara no son kompatibles para la 400D no?...supongo ke si me sirviera solo podría tener el enfoke manual (kuasi mejor xD)... donde puedo komprar los adaptadores y a ke precio?

Astic
27/10/06, 18:19:14
en ebay hay muchas tiendas que venden adaptadores a buen precio entre 10 y 20 euros yo compre el lunes un adaptador m42 para objetivo de rosca en ebay no me ha llegado aun pero lo espero la semana proxima. Este es donde yo lo compre.

http://stores.ebay.es/LA-BAGUE-PHOTO

echale un vistazo a lo mejor tienen el que necesita

un saludo

JuanAntonio
28/10/06, 12:06:22
gracias por la info :), pero en foto artus me dijeron ke nanai, ke habia unos adaptadores ke no eran de canon pero ke no triunfaron pq daban errores o no se ke... o sea... ke me estoi planteando si komprar o no la 400D... pues... me kuesta 895 kon el 18-55. y kon el 17-85 + enpuñadura 1455 eurazos! xD... no se... vosotros kreeis ke para iniciarme en las reflex konseguire resultados buenos una gran temporada kon el 18-55 (pisapapeles)???

Astic
28/10/06, 13:09:23
Puees yo espero que si porque es lo que yo espero :)

de todas maneras yo voy a comprarme solo el cuerpo y objetivos pues aqui en el mercadillo me compre el del kit y el 50mm 1.8 a muy precio y total que te compres solo el cuerpo y te pases por el mercadillo que el objetivo del kit yo lo acabo de comprar por 50 euros ( gastos de envio a parte) y por lo menos te ahorras como 70 euros que es lo que vale con el pack.

Espero que te ayude.

PD: la gente que vende en el mercadillo es 100 por 100 de fiar yo echo dos comprar y todo perfecto.