PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz 25 de abril



Fergar
18/05/09, 15:58:26
Buenas. Con algo de respeto, viendo el nivel que se cuece por aquí, subo esta larga exposición de uno de los puentes más fotografiados de Lisboa.
Por el momento ya me estoy dando cuenta de que me han salido algo quemadas las luces....
En fin, ya me contaréis.
Gracias y saludos!

http://www.canonistas.com/galerias/data/504/medium/25_abril.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=136906)
Focal a 20,0 mm; f/5,6; 25 seg. RAW ISO 100

CHETE
18/05/09, 16:33:40
Fergar, foto a foto, pero creo que el resultado no está nada mal... lo de las luces ya lo dices tu... igual un poco caída a la derecha?? o es la perspectiva... aún así me parece una foto chula...

mafalda22
18/05/09, 19:12:45
... lo de las luces ya lo dices tu... igual un poco caída a la derecha?? o es la perspectiva... aún así me parece una foto chula...

Conozco esa puente, con la estatua iluminada del Cristo Rei en el fundo.
El encuadre y la nitidez son buenos. El color me parece un poco demás amarillo.
Como escreve CHETE, tambien creo que cae un poco a la derecha, pero puede-se corrigir facilmente. Las luces quemadas son un poco mas problemáticas quizás...

Pero la foto me gusta...:)

Un saludo

Mafalda

Fergar
18/05/09, 22:37:04
Si, es posible que esté algo torcida. No tenía el trípode a mano y apoyé la cámara en un punto de amarre del río. Al abrirla con PS no he caído en arreglar eso. Respecto a lo amarillento de la escena, era por el reflejo de las luces de la ciudad en la típica nieva lisboeta.
Obrigado!

davidatreu
19/05/09, 00:57:23
Me parece una toma muy bonita con esos colores amarillentos, pero el que este tan caida le quita un punto, mira a ver si la puedes enderezar porque ganaria bastante.

Buena toma

Enrique aqt
19/05/09, 11:45:28
Quizás le falte corregir los contrastes y las altas luces en algunos puntos. Por lo demás muy buena. Un saludo.

Fergar
23/05/09, 01:32:55
Muchas gracias a todos/as por los consejos. Seguiremos aprendiendo.