PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda al novato...

calillo
18/05/09, 17:31:04
Hola buenas a todos, no sé si es aquí, si no que me mueban los moderadores, pero necesito ayuda,me han pedido mis compañeros de "bici" que los ayude en la marcha cortando carreteras y haciendolos fotos, mis objetivos son el 18/55 y el 55/250, ¿cual creeis que seria mejor opción? Algun consejo?. Muchas gracias a todos de antemano y perdón por el tocho.
Saludos a todos,y ya subiré alguna foto (si salen bien)

Pepelux
18/05/09, 17:34:21
Pues.. usa los dos..

Con el tele puede hacerles fotos desde lejos mientras se acercan a ti.. y con el angular.. sacar planos abiertos cuando los tengas cercas..

Yo dependiendo del sitio que te encuentres.. usaria uno u otro.. esos dos objetivos te pueden dar mucho juego.

Sobre donde colgar el post.. la pulidora es para colgar fotos.. deberias de haberlo metido en un foro de ayuda... ahora te lo movera algun moderador :)

Saludos!!

biker2001
18/05/09, 18:37:41
pues poco mas que añadir.... seguramente acabaras usando ambos...

piquito84
19/05/09, 16:05:02
Muy consejo de pepelux. Y segun la ocasion vas montando uno u otro y decides cual en cada momento segun las circunstancias

calillo
20/05/09, 08:49:11
Pues muchas gracias por contestar, ya os comentaré.

Luckas
20/05/09, 09:04:44
Lo dicho, vas a usar ambos.
Lo que te vendría bien es el 28-135 de canon (o similar), ya que no usarás mucho angular y tienes algo de tele. Y sobre todo no tendrás que andar cambiando, ya que seguramente las focales que más uses sean las intermedias.
Eso si, aunque no es una lente muy cara, supone gastarse unos durillos.

Si vas a hacerlo habitualmente quizás merezca la pena, si es algo esporádico evidentemente no.