PDA

Ver la Versión Completa : Fotografiar en el Circo del Sol

casper
27/10/06, 11:09:05
El Circo del Sol es uno de esos sitios donde muchos de nosotros soñariamos con hacer fotos digamos acreditadamente .

Sin duda es un expectaculo buenisismo pero y los que siempre tenemos la fotografia en la cabeza????

Se que con Flash no esta permitido hacer fotos por el tema de despitar a artistas pero supongo que sin Flash nadie dira nada no????

Nose creo que a ISO 1600 y con el 85mm F1.8 desde lejos quizas se pueda hacer algo no????

Es una lucha interna entre pasar de fotos y sacar fotos .

Intentariais sacar fotos? disfrutariais del espectaculo olvidando la camara por unas horas??? creeis que sin flash me pueden dar un toque????

Uff es que he visto varias fotos del Circo y son impresionantes.

Saludos.

painter
27/10/06, 11:13:13
Yo estuve en uno de sus espectáculos. Te diré que repiten que está totalmente prohibido, incluso sin flash. Yo saqué un par de fotos con la compacta, pero nada "que rascar" con ella.

Te advierto que a más de uno llamaron la atención por sacar fotos (algunos no estaban utilizando flash). Hay personas de la organización en los pasillos que están constantemente atentos al tema. Complicado pues. Disfruta del espectáculo.

Roth
27/10/06, 13:58:30
Creo que lo vas a tener "crudillo" ya que ellos mismos comercializan sus fotos y claro, se les quita una ganancia.
Si le echas mucha cara y no te da apuro que te llamen la atencion, ya sabes.
A mi es que esas cosas me dan siempre yu yu.-