PDA

Ver la Versión Completa : BOIXOS NOIS(recortada)

jesus navarro guillen
18/05/09, 18:15:56
[/URL][URL="http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=136927"]http://www.canonistas.com/galerias/data/505/medium/0556.JPG (http://www.canonistas.com/foros/%5Burl=http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=136927%5D%5Bimg%5Dhttp://www.canonistas.com/galerias/data/505/medium/0556.JPG%5B/img%5D%5B/url%5D)

edu_verde
18/05/09, 19:41:14
Mucho mejor la otra Jesus. Solo le falta el sonido del tio de la bengala.. seguro que diria: Barça Hooligans.

A mi me gustaria verla a color.

MUDITO
18/05/09, 21:00:17
Hola:

Creo que así queda mucho mejor. Transmite más fuerza.

Saludos.

jesus navarro guillen
18/05/09, 21:36:44
edu verde FELICIDADES por la aficion sois cojonudos repito FELICIDADESSSSSS......

jesus navarro guillen
18/05/09, 21:37:41
Gracias mudito un saludo

edu_verde
18/05/09, 22:27:08
Gracias Jesus. Yo en ese partido tenia un grave problema, que soy del athletic y del barça, pero me tira mas el athletic. Yo tenia la entrada en la zona de aficionados del barça, y aun asi fui con la camiseta del bilbao, aunque es cierto que habia mucha gente con la del bilbao.

Imagino que seras del barça, por lo que yo tambien te felicitare, por la copa, por la aficion, y por el comportamiento, sobre todo con el 1-4, gritando Athletic, Athletic.

Como diriais vosotros, aunque a mi me pese por la copa...

COPA, LIGA Y CHAMPION

jesus navarro guillen
25/05/09, 03:18:53
GRACIAS edu verde el miercoles lo pasaremos un poco mal pero seguro que lograremos ganar la tercera de la temporada per COLLONS SALU2 Y FORÇA BARÇA

Buzz
25/05/09, 12:48:34
Lo siento pero esta foto no me transmite en absoluto deportividad, y si un tío instigando violencia… y como b/n pues me deja mucho que desear te diría que la veo plana, y la veo pero por partes, la véngala hace que tenga contraste evidentemente de blancos, pero de medios tonos a máximas hay pocos contrastes, y yo hubiese tirado a mas velocidad, la noto trepidada, fuera de foco.

oblongo1000
25/05/09, 14:38:45
comparto totalmente el pensamiento de Buzz. No me transmite para nada deportividad ni aficion por el futbol, si no mas bien, sentimiento de odio y violencia. Lo primero q he pensado al ver la foto fue "vaya bestia"
Lo siento, sera q no soy nada aficionado al futbol, y no entiendo para nada los grupos radicales de "aficionados" sean del equipo q sean, q se pegan entre ellos solo por apoyar a colores diferentes de camiseta.

Sangrego
25/05/09, 14:45:04
Menudo par de angelitos!!

Dan un poco de vergüenza ajena ¿no?

goyoarellano
25/05/09, 16:06:38
yo esta foto no puedo pulir nada no me sale.... lo siento...

Buzz
25/05/09, 16:07:26
comparto totalmente el pensamiento de Buzz. No me transmite para nada deportividad ni aficion por el futbol, si no mas bien, sentimiento de odio y violencia. Lo primero q he pensado al ver la foto fue "vaya bestia"
Lo siento, sera q no soy nada aficionado al futbol, y no entiendo para nada los grupos radicales de "aficionados" sean del equipo q sean, q se pegan entre ellos solo por apoyar a colores diferentes de camiseta.

Menudo par de angelitos!!

Dan un poco de vergüenza ajena ¿no?

Completamente de acuerdo… pero vergüenza ajena no siento, pues los veo de distinta especie, soy deportista hasta la medula, practico deportes de contacto, muchísimo mas duros como deporte, pero con mas nobleza y respeto por los aficionados, pero radicales hay, para que negarlo, cuanto menos cancha se les de, se hable, se les menciones mejor, para mi son delincuentes y un pésimo ejemplo para los jóvenes…

raiworld
31/05/09, 20:33:08
Bueno, la foto, como foto creo que es muy floja. Fuera de foco y movida. El blanco y negro tampoco ayuda y le quita fuerza.

Eso sí. Tú estabas allí e hiciste la foto. Así que sólo por eso enhorabuena.

En cuanto a si transmite o no deportividad creo que el autor tampoco a dicho en ningún momento que quiera transmitir eso...

DG Portrait
01/06/09, 01:46:53
Creo que se confunden. Este sitio es para la fotografia. No para repudiar la violencia en el futbol. Es mi opinión.

jesus navarro guillen
01/06/09, 22:02:15
Gracias a todos por los comentarios quiero aclarar que yo en ningun momento he dicho que apoyo estos actos ni me gustan, la toma la hice a mucha distancia ......la puse en foto denuncia porque yo denuncio estos casos.

Buzz
02/06/09, 17:59:12
GRACIAS edu verde el miercoles lo pasaremos un poco mal pero seguro que lograremos ganar la tercera de la temporada per COLLONS SALU2 Y FORÇA BARÇA

En ningún momento se a planteado ni por asomo ni la actitud ni la honestidad del fotógrafo, muchas veces somos los que tenemos que dar a conocer actitudes como estas através de nuestras imágenes, no por hacer una foto de guerra, eres un mercenario o una foto a un cadáver, y te acusen de matarlo tu, o no? Es un documento gráfico y para eso está para opinar de ello, para bien o para mal.
En tu foto, se han dado opiniones y se te a pulido la foto, incluyéndome, pero claro, al terminar con esta coletilla, pues como que das a entender otra cosa, quizá algo desafortunada pero entendible pues yo como deportista y Español me agrada estas gestas DEPORTIVAS, pero cuando ya salen de lo deportivo, para mi no tiene cabida…