PDA

Ver la Versión Completa : Playa de Vigo

snuck
18/05/09, 19:26:42
Hola, estoy estrenando la 350D con el pisa que he comprado en el foro, esta es una de mis primeras fotos, me gustaría que me ayudaseis a aprender más dándome vuestra opinión sobre ella y lo que debo corregir. Gracias

En la foto me gustó la dirección que toma la cometa, como si fuera a soltarse del cordel e irse mar adentro, así como la cola y el contraste que hacia con el mar. ( Técnicamente la foto seguro que es un churro jaja)
Nota: solamente le he ajustado los colores con la herramienta de iPhoto.

http://img520.imageshack.us/img520/1032/img0654r.jpg

abablat
18/05/09, 19:50:44
Bueno pues vamos alla:

En primer lugar, el horizonte está caído a la derecha.
En la parte inferior has cortado a tres personas. Bien las clonas, o recortas un dedo por bajo.

Yo también reencuadraría la escena, de modo que la cometa formase una diagonal en la foto. Creo que ganaría en composición.

Y por último tocaría un poquito niveles y curvas en photoshop, aunque no mucho :)

Un saludete ;)

snuck
18/05/09, 19:58:59
Gracias por tu comentario :) lo del horizonte, es por que no tengo trípode jeje, todavía no lo he comprado y tirar así la foto a pulso es complicado al menos para mí.
Lo de las personas lo pensé pero me gustaba el agua blanca al romper las olas.
Encuadrar la cometa es una buena idea.
Sobre los niveles de color, que me convendría mas hacer?

CHETE
19/05/09, 09:05:01
A mi lo de las personas es lo que mas me llama la atención... totalmente de acuerdo, o salen enteras o las dejamos fuera... si te gusta el romper de las olas una opción podría haber sido menos cielo, que tampoco está demasiado bonito, y sacar a esos tipos...