PDA

Ver la Versión Completa : Camps de forment - Menorca

HaMmeTT^
18/05/09, 19:32:19
Flickr Photo Download: _mg_3134_xuli_effect2 (http://www.flickr.com/photos/canonxuk/3543307160/sizes/l/)

snuck
18/05/09, 19:35:14
Qué bonita la foto! así me gustaría que me salieran ami. Me gusta el color por que le da un toque de irrealidad al paisaje, es decir, si la ves in situ no tiene esa intensidad como en la foto. Me encanta. La única pega, por ponerle alguna, es que yo sacaría menos prado, confunde un poco a la vista, al menos en mi caso.
saludos.

abablat
18/05/09, 19:55:36
Demasiado irreal para mi gusto. Esto ya es algo personal, que gusta o no gusta :)

Veo una sobresaturación algo evidente que no termina de convencerme. Algunos de los blancos de las nubes están totalmente quemados, y me da la sensación de que el horizonte está caído a la izquierda.

un saludete :)

ferrn
18/05/09, 20:46:26
Demasiado irreal,coincido con abablat

camioneitor
18/05/09, 20:52:59
A mí personalmente, me gusta el cielo, las nubes parecen tener relieve. En cambio la hierba parece irreal. Es el riesgo de las fotos de alto rango dinámico, que paracen irreales.

mainot
18/05/09, 22:27:23
Cielo irreal, y sobresaturada de por todos lados,hay un halo enorme encima de las montañas, y creo que te has pasado con la mascara de enfoque, ami personalmente pues no me gusta.

Seguro que tienes de mejores!

salu2

gayolopez
18/05/09, 22:30:59
coincido con que está caida , de HDR no hablo , que luego me llueven los palos :p:p

HaMmeTT^
19/05/09, 13:07:22
Bueno, en primer lugar agradecer toda crítica constructiva realizada con esta fot.

En cuanto a la foto NO es un HDR, la hice jugando con capas y modos de fusión de capas del GIMP.
Me han interesado las críticas hacia las normas de composición, las otras de irreal y saturación eso es según el gusto de cada uno y sin ofender no las tengo en cuenta xq el gusto es personal.
Tenéis razón en que está un poco caída y que tenía que haber hecho 1/3 o 2/3 de cielo pero me he quedado en un 1/4 de cielo.
No sé que es la máscara de enfoque, supongo que será algún efecto para aumentar la nitidez. En todo caso utilizé el efecto en una capa que aumentaba la nitidez, me pareció exagerado pero interesante.
En cuanto al tema de los blancos de las nubes me apunto la opinión intentaré mejorarlo en próximas fotos.

Atentamente, HaMmeTT^