PDA

Ver la Versión Completa : dudas de novata

miradas62
18/05/09, 22:53:56
hola a todos
hace un tiempo que me aficione a este maravilloso e intenso mundo de la fotografia,mi niña una canon 450d y un par de objetivos un 70/300
y el que traia la camara un 18/55
mi pregunta es la siguiente¿que filtros son imprescindibles a la hora de fotografiar?
me encanta tomar imagenes de paisajes y flores,a mi sobrino y bueno lo que sea
lo que mas me gusta es el mar al atardecer,y no se si hay algun filtro que me ayude adejar la imagen mucho mejorma ver si algun alma caritativa se lee mi mensaje y me echa una mano:-)
gracias de antemano
un saludo

guille4496
18/05/09, 23:29:51
hola mirada la verdad es que imprescindible no es ninguno, mas bien un buen objetivo, eso si es imprescindible para sacar buenas fotos, pero si hay una cosa clara, y es que, es coneniente poner unfiltro uv o b-w por si se cae que lo proteja.

la mayoria de los filtros pueden ser suplantados por procesos con ps menos el polarizador si no tienes polarizador no hay ningun proceso en ps que lo pueda imitar, y el infrarojo que bueno a pesar de que hay filtros para poner delante del objetivo, y procesos por ps, no son ni parecidos a los resultados con una camara hackeada.

un besote espero mas dudas ;)

miradas62
19/05/09, 15:49:33
muchas gracias por tu ayuda
tengo el filtro que me dices,asi que dudas aclaradas
un beso y mil gracias!!!

miradas62
19/05/09, 15:50:07
gracias!!!! sois unos soletes

lojo
19/05/09, 15:53:20
No se si es coincidencia, pero Pere ha creado un hilo con un resumen de los filtros más comunes y su uso:

http://www.canonistas.com/foros/opticos/144949-info-para-que-sirven-los-filtros-en-fotografia.html

miradas62
19/05/09, 16:49:51
No se si es coincidencia, pero Pere ha creado un hilo con un resumen de los filtros más comunes y su uso:

http://www.canonistas.com/foros/opticos/144949-info-para-que-sirven-los-filtros-en-fotografia.html

mil gracias wapo!!! me ha sevido de gran ayuda :aplausos

Harrypipda
19/05/09, 17:19:54
ahora a disfrutar de ellos y pon fotos!!!!!!!!!!