PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Destrocen esta foto SIN PIEDAD

candelaria
19/05/09, 00:10:13
Hola amigos, aca les dejo esta foto que saque en las costas de Buenos Aires, una mañana de domingo.:-)
La saque hace un tiempo y hoy con un poco mas de conocimiento le veo algunos fallos, como la linea del horizonte jajaja, y por ahi algo caida hacia uno de sus lados.:descompuesto
Pero me encanta el reflejo, la espuma del mar y la textura..
ahi se la dejo para que hagan de ella lo que les plazca...eso si...soy sensible asi que con delicadeza!:oops:
Saludos a todos!

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/3522672447_072f3b7b74_1_.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=137056)

Netta
19/05/09, 12:44:05
Con delicadeza :).

La foto es muy equilibrada y transmite mucho. Me encantan sus tonos suaves. Los reflejos son preciosos.

Sin piedad :).

No aprecio esa caída de horizonte, al menos en este tamaño, pero sí que me sobra aire por arriba claramente. Un buen corte en el cielo azul a la altura de la línea de nubes haría ganar la toma. Podías haber incluído algún elemento en la composición por la parte de abajo para equilibrar ese espacio; unas conchas recogidas, alguna piedra o simplemente alguna pisada bien marcada.

Y por último clonar -o mejor limpiar directamente- la fauna que habita en tu sensor no sería mala idea :wink:.

morfeodpg
19/05/09, 13:49:44
A mi personalmente me transmite paz y tranquilidad , por lo que lo siento, pero no puedo destrozar nada.
Enhorabuena.

Invitado
19/05/09, 13:53:28
Poco puedo destrozar yo tampoco, coincido con los compañeros, los reflejos me gustan mucho, y las texturas de las nubes también,
puestos a buscar algo -que más que una crítica a la foto es una crítica a lo que pudiera haber sido la foto...- me apetecería verla en panorámica, creo que la toma se presta más a un formato rectangular (máximo tres fotos, más no) que al cuadrado como lo presentas...

santapolero
19/05/09, 14:40:14
Pues es que hay poco que objetar, la foto está muy correcta, únicamente la mancha del sensor ... y que es muy poco original, porque es la típica foto de atardecer en la playa que de esas hemos visto muchas muy parecidas, pero vamos, que si tanto se saca es porque es bonito de ver. De exposición y luz y tal, todo bien.

.

patxito
19/05/09, 14:43:27
Hola,

me gustan los tonos que has conseguido en la nubes y la textura y reflejos de la arena. Lo que no me acaba de convencer es el encuadre. Creo que sobra algo de cielo (justo donde se acaban las nubes) y falta algo más de arena.

Saludos,

mimoza
19/05/09, 15:16:03
Pues... lo que dices de la línea. A mi gusto, también le falta algo de ilumación y sobre todo contraste (que daría mayor sensación de amanecer). Y también me gustaría un formato algo más apaisado (añadiendo a los laterales, pero no quitando altura).

Bueno... ahora me voy a buscar a Piedad y a Socorro... que las pobrecillas están desconsoladas desde que las he echado para escribir el post.

ajcastillap
19/05/09, 15:44:34
Más contraste sí. Más luz no, ya que no creo que reflejase la iluminación original en el momento de la toma.

candelaria
19/05/09, 15:46:32
Gracias a todos por sus sugerencias.
Coincido plenamente en que hubiera sido mejor una toma en panoramica. La verdad que nunca he utilizado esa forma.
Lo de la fauna que habita en el sensor me hizo reir mucho jajaja
Pero saben? o estoy ciega o no la veo. Puede ser que sea mi monitor que no deja ver bien los detalles. Me podrian marcar donde se ve esa mancha de suciedad?
Por otro lado, es verdad que es una imagen muy vista. Pero es mi primer toma en la costa. Estaba probando y haciendome amiga de la camara ja :)
Gracias a todos! la verdad que se aprende mucho leyendolos
Saludos

ajcastillap
19/05/09, 15:48:44
Mira siempre las zonas de cielo claro.
En este caso, puedes verlas en la zona superior izquierda