Ver la Versión Completa : HDR Aigüestortes i Estany De Sant Maurici (editada)
Aquí os dejo esta toma de este fin de semana en el estany de Sant Maurici, un sitio precioso. A ver que os parece. Saludos.
Añado segunda toma siguiendo vuestros consejos, a ver que os parece, gracias a todos.
http://img151.imageshack.us/img151/1972/sanmaurici.jpghttp://img212.imageshack.us/img212/7100/maurici.jpg
JaimeGR
19/05/09, 01:48:19
Le veo demasiada diferencia de contrastes (por ejemplo, a la montaña le falta algo más en comparación con el cielo). Por otra parte está bien compuesta y resulta muy impactante.
morfeodpg
19/05/09, 08:48:03
te a quedado un cielo espectacular. Demasiado quemado en algunas zonas pero increible.
Pues parece el reino de Mordor, en el Señor de los Anillos, que pasada! Puestos a opinar, el cielo tiene demasiados extremos.... quemado por un lado y muy oscuro por otro, sin guardar relación con el resto de la foto.
De todas formas, si lo que buscabas era efecto, plenamente conseguido, es impactante. Es como si las nubes salieran de la propia montaña....
El cielo es de otro mundo,es impactante
JBnauta
19/05/09, 12:20:03
A mi me gusta el conjunto... lástima de esos quemados en el cielo...
Invitado
19/05/09, 14:31:27
Me encanta el agua y la montaña, pero es cierto que esa diferencia de contrastes no la favorece nada (fíjate, por ejemplo, en la diferencia que hay entre el conjunto de árboles de la derecha e izquerda de la montaña con el del centro..., parecen otros)
El cielo no me gusta, y mucho menos que haya "contaminado" a la parte superior de la montaña, prefiero los HDR´s más parecidos a la mitad inferior de la imagen (árboles del primer plano y agua), es decir, sutiles, que notes que la imagen tiene "algo" pero cueste un poquillo saber lo que es...
amengual60
19/05/09, 17:40:00
Preciosa, pero de acuerdo con lo exagerado, en mi opinion, del cielo.
Me gusta mucho, pero si lo dividimos en 2 partes.
Cielo: increíblemente salvaje, muy espectacular, de echo se me ha escapado un "DIOS" cuando lo he visto.
Paisaje: muy relajante, unos colores muy agradables, y la textura del agua que me encanta.
Asique aunque sea por partes, me gusta, me gusta:):)
Un saludo!
Gracias a todos por vuestros comentarios, intentare solucionar lo del cielo y darle menos dramatismo, a ver que tal queda. Un saludo
Que os parece el segundo procesado???
cygnusrick
20/05/09, 04:56:12
Pues, viendo las dos, que me gustan , me quedaria con algo intermedio, pero aplaudo el cielo, aunque irreal que procesaste en la 1ª.
Saludos
Rick
Gracias cysnusrick. Saludos
amengual60
20/05/09, 12:37:45
Para mi gusto, mucho mejor la segunda foto, mas real y igual de impactante.
Has conseguido con la primera un fotograma del señor de los anillos. Realmente impactante.
JPfotos
20/05/09, 16:05:44
Yo pienso que ese pedazo de cielo habria quedado mejor en un sitio mas desolado que no el estany. La foto me parece que esta bien echa, pero quizá el tratamiento no pega con el lugar, desde mi forma de verlo. La foto al natural ya es bien bonita. podrias buscar un termino medio, y creo que seria el que yo elegiria.
un saludo
JACK EL OBTURADOR
26/05/09, 16:29:15
ostieee.....asi fan por els encantats,veo que has descubierto uno de los rincones mas espectaculares de los pirineos...aunque ese solo es uno de los cientos de "estanys" que hay en el parque.
La segunda es mas natural sin duda. Ademas quizas este muy centrada la montaña y algo menos de cielo daria mas importancia al paisaje. Bien los arbustos en primer plano.
Carlitros
26/05/09, 23:32:33
Que buenos recuerdos me trae esa foto compi. Tengo una muy parecida de hace 14 años mas o menos, jeje. Para los que no conozcan el sitio y les guste la montaña muyyy recomendable.
Bueno a las fotos, el hdr lo veo muy exagerado el tono del cielo tan negruzco y creo que te has pasao un pelo con la mascara de enfoque.
La segunda me parece que es lo que hay, un paisaje pa flipar, y mas adelante de ese camino que se ven las dos lagunas impresionante, ainx que me voy de la foto, un pelo mas de profundidad de campo le vendria muy bien, pero me gusta mucho.
Un saludo.
La verdad es que es un sitio precioso, una maravilla de la naturaleza. Os lo recomiendo a todos. Gracias por pasar y comentar. Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com