PDA

Ver la Versión Completa : Celebro mis 6.000 mensajes con vosotros



invitado
27/10/06, 17:14:50
Bueno pues ya hacia tiempo que no disfrutaba nuevamente de nuestra querida comunidad. Bien desde que tengo que trabajarla por detras (que me quita algo del poco tiempo del que dispongo) o bién por que desde Julio que tube que ausentarme por culpa de una sobra extensa de trabajo, no he conseguido encontrar mi lugar. Pues bién, nada mejor que empezar otra vez a celebrar mis mensajes con los que mejor me lo paso.....USTEDES!!!

Muchas gracias a todos!! :wink:

chemation
27/10/06, 17:17:13
Enhorabuena ADMIN
A por los 12000

er juanlu
27/10/06, 17:19:34
muchas gracias a ti,..!!!

saludos

zippo
27/10/06, 17:31:57
:shock: SEIS MIL!!!!! eso se dice pronto! Enhorabuena por esos seis mil mensajes y por toda la labor que haces. Si no fueras administrador que serías...canonista sexto dan??? joeeeeee

jway
27/10/06, 17:43:01
Es una suerte para nosotros los que empezamos tener una persona como tu
Detrás de este foro gracias por estar, un saludo

masha
27/10/06, 17:51:42
Enhorabuena chavalote!!! :lol:

Inuitcat
27/10/06, 17:56:04
Enhorabuena y a ver si llegan ya esos 7000 :wink:

Margay
27/10/06, 17:58:04
Bien desde que tengo que trabajarla por detras...... :wink:
:o :o :o : :cry: :cry: :hechocaldo :hechocaldo
¡¡¡Me vas a desfundamentar!!! :(
Edito:¿FELICIDADES? :cry:

invitado
27/10/06, 18:37:50
Gracias a todos/as. Desde luego no se que seria mi vida ahora que tengo el foro. :P :P :P :P es que ya estoy empezando a dejar de lado hasta la camara por el foro.
Antes el foro era el complemento ideal de la camara de fotos. Podias pedir ayuda, ayudar, conseguir cosas nuevas.... pero creo que le está pasando como a PS2 y Camera Raw...... la camara se está convirtiendo en el accesorio del foro, y no al reves como deberia. :P :P :P :P :P :P

xavipat
27/10/06, 18:50:29
Muchas felicidades y gracias por ese trabajo 'por detras'!! :)



...Antes el foro era el complemento ideal de la camara de fotos. Podias pedir ayuda, ayudar, conseguir cosas nuevas.... pero creo que le está pasando como a PS2 y Camera Raw...... la camara se está convirtiendo en el accesorio del foro, y no al reves como deberia. :P :P :P :P :P :P

Es cierto!! ahora, cuando vuelvo de unos dias fuera, en vez de correr a descargarme las fotos, corro haber que ha pasado en el foro!! :oops:

Margay
27/10/06, 21:10:28
Muchas felicidades y gracias por ese trabajo 'por detras'!! :)



...Antes el foro era el complemento ideal de la camara de fotos. Podias pedir ayuda, ayudar, conseguir cosas nuevas.... pero creo que le está pasando como a PS2 y Camera Raw...... la camara se está convirtiendo en el accesorio del foro, y no al reves como deberia. :P :P :P :P :P :P

Es cierto!! ahora, cuando vuelvo de unos dias fuera, en vez de correr a descargarme las fotos, corro haber que ha pasado en el foro!! :oops:

Menos mal que no soy la única a la que le pasa eso, antes era un mujer de provecho, aprendía PS, leía algún articulo de fotografía, era una maruja integral,salía a fotografiar ...y ahora estoy recluida en el off topic, sin para de decir sandeces ¡No puede ser! :cry: :lol:

El-Miguel
27/10/06, 21:10:59
Muchas Felicidades, y se nota que has vuelto, sobre todo por el off topic :P :P

El Pirata Robert
27/10/06, 21:18:12
¿Celebrar? Lo que nos tienes que dar es un premio por aguantarte 6.000 veces mas las que te hemos aguantado en directo :lol: :lol: :lol: :lol:

ASTURIES
27/10/06, 21:33:58
¿Celebrar? Lo que nos tienes que dar es un premio por aguantarte 6.000 veces mas las que te hemos aguantado en directo :lol: :lol: :lol: :lol:

:P :P en directo ha sido lo peor :P no habla el tio na!!! jajaja

felicidades david :) habra que celebrarlo con unas cañitas?? :P

un saludo

HoLoTuRiA
27/10/06, 22:24:24
Enhorawena y que sean muchos más!!!!!!!!!

Saludos!

OscarG
28/10/06, 00:05:41
:shock: :shock: :shock: 6000 mensajes.... en 16 meses...

Eso son:

- 4500 mensajes/año
- 375 mensajes/mes
- 12,5 mensajes/dia
- 0,5 mensajes/hora...

pero si te pasas la vida aqui.... :wink:

Feliz cumplepost :wink:

biketrialero
28/10/06, 00:08:59
FELICIDADES compañero!!!

:wink:

vigape
28/10/06, 00:48:57
Y que cumplas 6000 más :P :) :) :) :)

Roth
28/10/06, 01:49:35
Pues una pasada si señor, pero claro por algo eres Admin
Por cierto una "leve" duda me corroe... a quien tienes que trabajarte por detras...eso entra entre las "penosas" funciones de un Admin?.
Nunca sere Admin I promess :) :) :) :)

invitado
28/10/06, 08:48:07
Pues muchas gracias a todos. Jejee, los 6.000 más están hechos ya!!!, haber si me pongo las pilas... que ya se me están recargando!!... y ahora vereis de lo que es bueno. :P :P :P

Margay
28/10/06, 11:21:36
Pues una pasada si señor, pero claro por algo eres Admin
Por cierto una "leve" duda me corroe... a quien tienes que trabajarte por detras...eso entra entre las "penosas" funciones de un Admin?.
Nunca sere Admin I promess :) :) :) :)

:P :P :P :P

¡Pobre y encima celebrándolo!....... ¡¡¡¡¿¿¿¿A Bike????!!!! :cry: :cry: :cry:

Roth
28/10/06, 12:10:04
La verdad es que ahora se entiende que algunos admines digan " este puesto es un infierno" !!!

fayol
28/10/06, 13:05:30
Enhorabuena David y gracias a ti por el esfuerzo por mantener este gran foro.
Saludos

lebrock
28/10/06, 13:24:09
Enhorabuena !!!

invitado
28/10/06, 23:09:43
Gracias a todos.


Enhorabuena David y gracias a ti por el esfuerzo por mantener este gran foro.
Saludos

Fayol, tu sabes que es una de las cosas que más me gustan... estar al servicio de todos vosotros, pero aqui lanzo también una lanza por todo el equipo que lo hace posible..... desde Vigape... hasta el ultimo usuario registrado. :wink:

fayol
29/10/06, 04:28:12
Gracias a todos.


Enhorabuena David y gracias a ti por el esfuerzo por mantener este gran foro.
Saludos

Fayol, tu sabes que es una de las cosas que más me gustan... estar al servicio de todos vosotros, pero aqui lanzo también una lanza por todo el equipo que lo hace posible..... desde Vigape... hasta el ultimo usuario registrado. :wink:

Creo que no me exprese del todo bien; no era mi intencion hacer menos a las demas personas que trabajan para el buen funcionamiento del foro, mis disculpas y mi agradecimiento tambien para ellos.
Saludos.

quique
29/10/06, 10:03:30
Todos colaboramos, pero sólo unos pocos hacen el trabajo desagradecido.....Gracias por todo, y sigue así.
Un abrazo, David