PDA

Ver la Versión Completa : Filtros Marumi

Ereler
19/05/09, 02:27:44
En Argentina creo que me va a ser difícil conseguir los Hoya que recomiendan. Alguien conoce los filtros Marumi? Son japoneses. Gracias.

Jose Mª Obrador
27/06/09, 21:35:23
yo me compre uno y al poco tiempo el cristal girava en el aro cuando lo limpiaba

Ereler
27/06/09, 22:12:58
Gracias. Veré que hago. La semana que viene me traen la lente. Por ahora, sólo me dieron el cuerpo. Veré si consigo los hoya.

LorenaPao
02/06/11, 18:38:01
Gracias. Veré que hago. La semana que viene me traen la lente. Por ahora, sólo me dieron el cuerpo. Veré si consigo los hoya.

Hola Gente! Estoy leyendo los foros y aprndo bastante. Aunque tarde quiero comentar para todos los que leemos actualmente.
Yo me compre un protector UV DGH de Marumi y estoy contenta con los resultados porque evita ademas el efecto fantasma o flare. No se porque tiene comentarios de desconfianza, son japoneses y de tecnologia, cuestan menos que los hoya y las opticas tienen los mismos tratamientos.
Estoy contenta con el duo Canon+Marumi! :-)
Saludos
Lorena

Peloskoki
03/06/11, 13:49:11
Tengo tanto Marumi como Hoya, polarizadores y UV. En todos los casos buenos resultados con el 24-105L y el 17-40L. Procura que sean "slim", o sea finos, de unos 3 milímetros, para evitar el viñeteo con angular.
Saludos