Ver la Versión Completa : Filtros Marumi
En Argentina creo que me va a ser difícil conseguir los Hoya que recomiendan. Alguien conoce los filtros Marumi? Son japoneses. Gracias.
Jose Mª Obrador
27/06/09, 21:35:23
yo me compre uno y al poco tiempo el cristal girava en el aro cuando lo limpiaba
Gracias. Veré que hago. La semana que viene me traen la lente. Por ahora, sólo me dieron el cuerpo. Veré si consigo los hoya.
LorenaPao
02/06/11, 18:38:01
Gracias. Veré que hago. La semana que viene me traen la lente. Por ahora, sólo me dieron el cuerpo. Veré si consigo los hoya.
Hola Gente! Estoy leyendo los foros y aprndo bastante. Aunque tarde quiero comentar para todos los que leemos actualmente.
Yo me compre un protector UV DGH de Marumi y estoy contenta con los resultados porque evita ademas el efecto fantasma o flare. No se porque tiene comentarios de desconfianza, son japoneses y de tecnologia, cuestan menos que los hoya y las opticas tienen los mismos tratamientos.
Estoy contenta con el duo Canon+Marumi! :-)
Saludos
Lorena
Peloskoki
03/06/11, 13:49:11
Tengo tanto Marumi como Hoya, polarizadores y UV. En todos los casos buenos resultados con el 24-105L y el 17-40L. Procura que sean "slim", o sea finos, de unos 3 milímetros, para evitar el viñeteo con angular.
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com