PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Callejón Techado



vayeciyos
19/05/09, 03:06:09
http://lh4.ggpht.com/_0eEjCBhVIAg/SfL5WtQXg0I/AAAAAAAACT8/xf-qPbpnT4Q/s800/blog%200013.jpg

Sin piedad por favor, quiero aprender y se que ustedes saben.

Muchas gracias de antemano

Babilonio
19/05/09, 17:40:05
Hola, no está mal, para mi gusto le falta nitidez y le veo algo extraño junto a la ventana, no se si es falta de foco o un poco trepidada.
Un saludo y animo.

Pepelux
19/05/09, 17:44:24
Creo que le falta sacarle mas partido al blanco y negro.. para mi gusto.. poco contrastada..

Saludos!!

vayeciyos
19/05/09, 18:01:17
Gracias por los comentarios.

Babilonio, creo que a lo que te refieres junto a la ventana es, como dices, falta de foco. En realidad es buscado porque quería centrar la visión en el túnel y las luces que entran de él.

Pepelux, se a que te refieres y me da rabia, no el que me lo digas, si no que... maldita sea!! no consigo un buen blanco y negro! seguiré probando.

Gracias de nuevo

Enrique aqt
19/05/09, 19:22:03
Seguramente pudiera tener un encuadre más sugerente, la encuentro un poco perdida en cuanto a aspectos compositivos que aporten originalidad y profundidad expresiva a la toma. Tambien tengo que decir que tiene unos contrastes fuertes de iluminación entre los elementos de primer plano y fondo, y no es fácil controlar eso, pero en fin, se notan buenas intenciones y eso me gusta. Un saludo.