PDA

Ver la Versión Completa : Tranquera de estacion



cygnusrick
19/05/09, 03:41:19
En la estacion de trenes de Gral. Guido, Pcia de Buenos Aires, Argentina, el tiempo hizo destruccion en vagones y maderas dejando al oxido y a la corrosion ser los protagonistas de ésta olvidada zona de la llanura "pampeana".

Espero comentarios. Gracias por pasar.
Rick

http://img253.imageshack.us/img253/8336/tranqueradeestacion.jpg

cygnusrick
19/05/09, 20:58:25
Uf!!! 40 visitas sin comentario alguno......debe gustar muchisimo!!!!

vandcata
19/05/09, 22:07:43
Pues a mí, al menos, ya lo creo que me gusta... Los colores, el cielo, la composición, la sensación que transmite... en fin, todo. Enhorabuena por la foto.

cygnusrick
19/05/09, 22:22:56
Pues a mí, al menos, ya lo creo que me gusta... Los colores, el cielo, la composición, la sensación que transmite... en fin, todo. Enhorabuena por la foto.

Que comentario !!! Te agradezco, sobre todo lo de "sensacion" (eso es lo que busco, hasta esta en el titulo de mi blog )
Me das fuerzas para mejorar !!!!
De verdad, tu corto comentario me llena de satisfaccion:oops:

Saludos
Rick

angelbg
19/05/09, 23:36:13
Excelente y evocadora composición, compañero. Los tonos y la iluminación conseguida redondean la foto. No te digo nada de las sensaciones que transmite porque ya te lo han dicho y porque cuando hablo de evocadora, me refiero a eso, a sensaciones.

¡Ah!, mucho ánimo y a seguir afotando, que lo haces muy bien. Y no te desanimes cuando haya pocos comentarios, a todos nos pasa. Esto es la Pulidora.

:) Saludos.

cygnusrick
20/05/09, 00:05:39
Excelente y evocadora composición, compañero. Los tonos y la iluminación conseguida redondean la foto. No te digo nada de las sensaciones que transmite porque ya te lo han dicho y porque cuando hablo de evocadora, me refiero a eso, a sensaciones.

¡Ah!, mucho ánimo y a seguir afotando, que lo haces muy bien. Y no te desanimes cuando haya pocos comentarios, a todos nos pasa. Esto es la Pulidora.

:) Saludos.

Ayer subi 3 fotos a la pulidora y pocos comentarios ,pero me encontré con halagos como el tuyo en las 3 y me siento muy bien, siempre pretendo eso, causar sensaciones y a veces me desanimo por no conseguirlo, pero sigo.
A mi desde luego me da esa evocadora composicion como Uds. dicen cada foto que subo y me pone muy contento cuando alguien como vos me lo "devuelve". Esta es tambien tuya , amigo....Gracias (tarea muy importante cumplida para mi )

Saludos
Rick

Gual
20/05/09, 00:16:23
Pues como te han dicho la composición sublime cygnusrick, me encanta. Por decir algo, y si la contrastaras un poco más, para darle un pelín más de fuerza a la foto, o un poco de saturación, no se.... igual te estoy diciendo tonterías,.... un abrazo y a seguir.....

Jose Manuel Abadia
20/05/09, 00:17:30
Buena toma , no hay PEROS por mi parte . enhorabuena

gayolopez
20/05/09, 01:08:58
de nuevo un ejercicio compositivo de altura...va a ver que meterte en "favoritos" :)

cygnusrick
20/05/09, 01:15:11
Pues como te han dicho la composición sublime cygnusrick, me encanta. Por decir algo, y si la contrastaras un poco más, para darle un pelín más de fuerza a la foto, o un poco de saturación, no se.... igual te estoy diciendo tonterías,.... un abrazo y a seguir.....

Gracias por tus comentarios, me dan ganas de superarme y mejorar!!!!!
Saludos
Rick


Buena toma , no hay PEROS por mi parte . enhorabuena

Tus palabras me hacen sentir muy bien. Gracias
Saludos
Rick

de nuevo un ejercicio compositivo de altura...va a ver que meterte en "favoritos" :)

Bueno, bueno, que me la voy a creer ( NO, eso nunca!!! )
Gracias por destacar la compo. Se agradece!!!!

Saludos
Rick

aerpela
20/05/09, 02:05:12
Bueno Rick, supongo que tiene que ser una gran satisfacción personal que tu trabajo guste y que el tiempo invertido tenga su recompensa.
Seguro que ahora tienes las pilas cargadas a tope.Aprovecha para seguir y mejorar (si cabe). Felicidades.

cygnusrick
20/05/09, 02:36:37
Bueno Rick, supongo que tiene que ser una gran satisfacción personal que tu trabajo guste y que el tiempo invertido tenga su recompensa.
Seguro que ahora tienes las pilas cargadas a tope.Aprovecha para seguir y mejorar (si cabe). Felicidades.

Si es una gran satisfaccion, pero cuando me dan una pulida terrible me dan tambien muchas ganas y como vos decis cargo las pilas a mil.
Para mi de eso se trata la pulidora, entre otras cosas.....LEER LOS COMENTARIOS y analizarlos a fondo, y aprender con cada palabra que posteamos, ayudándonos, dando nuestro parecer, viendo las fallas técnicas.....pero es verdad un poquito de vanidad existe cuando transmitis a otros ojos lo que a vos te causó una hermosa "sensación"....

Saludos y gracias
Rick

Arañón
20/05/09, 09:10:20
Hola,

Es un HDR verdad?? me gusta mucho, sobre todo la composición, luego colores y tonos me gustan también, lo único y creo que difícil de resolver, es que las partes con sombra te han quedado muy oscuras, por eso pregunto lo del HDR, si no con esa luz se verían mejor.

Un saludo.

mafalda22
20/05/09, 10:16:32
Buenas Cygnusrick, lo que me gusta más en tu foto es la composición, es bueníssima... :)
Tambien me parece que ese tomada tiene el mismo estilo de que la otra llamada "el cat en el campo..." que apresentaste hay poco tiempo. Estas desenvolviendo tu propio signatura fotográfica y eso es muy importante, un sinal de grande progreso y desarollo.
Tu foto me transmite una sensación de tranquilidad, espacio y harmonia espiritual. Pero me da también el deseo de viajar lejos, muy lejos... :wink:

Un saludo

Mafalda

CHETE
20/05/09, 10:25:53
cygnusrick (http://www.canonistas.com/foros/members/cygnusrick-35194.html) http://www.canonistas.com/foros/styles/redcarbon/statusicon/user_offline.gif

desde luego que es una gran foto... me la había pasado por alto??!! es una compo muy buena, que transmite, a mi por lo menos..., abandono... unos colores y encuadre estupendo...
Felicidades

cygnusrick
20/05/09, 14:22:30
Hola,

Es un HDR verdad?? me gusta mucho, sobre todo la composición, luego colores y tonos me gustan también, lo único y creo que difícil de resolver, es que las partes con sombra te han quedado muy oscuras, por eso pregunto lo del HDR, si no con esa luz se verían mejor.

Un saludo.

No es un HDR, si se habla estrictamente de 3 tomas en braqueting y algun programa, está trabajada para dar un efecto similar pero no tan "agresivo". Tiene un procesado en PS.

Saludos
Rick

cygnusrick
20/05/09, 14:28:17
Buenas Cygnusrick, lo que me gusta más en tu foto es la composición, es bueníssima... :)
Tambien me parece que ese tomada tiene el mismo estilo de que la otra llamada "el cat en el campo..." que apresentaste hay poco tiempo. Estas desenvolviendo tu propio signatura fotográfica y eso es muy importante, un sinal de grande progreso y desarollo.
Tu foto me transmite una sensación de tranquilidad, espacio y harmonia espiritual. Pero me da también el deseo de viajar lejos, muy lejos... :wink:

Un saludo

Mafalda

Hola Mafalda!!!: " el cat del campo" es un falso HDR (esta hecha a partir de un raw ) aca la similitud es el tratamiento del cielo .....y si estoy tratando de tener un "humilde sello" en mis tomas, pero me cuesta....espero que el camino sea largo.....me gusta aprender de todos Uds. Gracias por tus palabras de aliento.
Contento por haber logrado captar una sensacion con mi foto, esto es lo mas importante para mi.

Saludos
Rick

cygnusrick
20/05/09, 14:32:08
cygnusrick (http://www.canonistas.com/foros/members/cygnusrick-35194.html) http://www.canonistas.com/foros/styles/redcarbon/statusicon/user_offline.gif

desde luego que es una gran foto... me la había pasado por alto??!! es una compo muy buena, que transmite, a mi por lo menos..., abandono... unos colores y encuadre estupendo...
Felicidades

Gracias por tus comentarios, soy un tipo creo que humilde y me da mucho "orgullo" jajaja, pero cuando una persona y mas si tiene conocimientos, siente con mis fotos, me hace sentir importante, no por la obra, sino por los hemosos efectos que puede causar.

Saludos
Rick

Tjz3
20/05/09, 16:36:25
Gracias por tus comentarios, soy un tipo creo que humilde y me da mucho "orgullo" jajaja, pero cuando una persona y mas si tiene conocimientos, siente con mis fotos, me hace sentir importante, no por la obra, sino por los hemosos efectos que puede causar.

Saludos
Rick


Mis conocimientos de fotografía, aún son pocos; esta es una foto que transmite sensaciones y efectos como tú dices. Sensación de abandono. Saludos.

cygnusrick
20/05/09, 23:19:14
Mis conocimientos de fotografía, aún son pocos; esta es una foto que transmite sensaciones y efectos como tú dices. Sensación de abandono. Saludos.

No importa cuantos conocimientos tenga el "critico", para mi son importantes TODOS los comentarios y el tuyo me ha gustado mucho

Saludos y gracias por pasar
Rick