Ver la Versión Completa : El Chalten - Patagonia
Picos del Cerro Torre en El Chalten, provincia de Santa Cruz, Patagonia Argentina a 260 kms de Calafate.
Un increible domingo de diciembre de 2008 a sol pleno sobre la Cordillera de los Andes.
Espero les guste
Saludos desde Buenos Aires.http://farm4.static.flickr.com/3323/3544395947_46e3283c5b_b.jpg
Guillota
21/05/09, 18:50:13
Muy buena toma. Le haces honor a ese hermoso lugar!
me encanta la toma. buena composición
enahorabuena
panoramix2006
21/05/09, 19:01:10
Hola reypal. El sitio es una pasada.
Respecto a la toma en mi opinión creo que tiene mucho ruido y está un poco trepitada o desenfocada. En cuanto a los colores a mi no me convencen mucho. A lo mejor es que estoy un poco negativo esta tarde. Por cierto ¿Es un recorte de una foto mas grande?
Salu2
Te comento, iba yo caminando hacia un mirador y de pronto veo esta imagen pero algo mas lejana coloco el 100-300 canon y tiro esta foto medio apurado y agitado. Veo luego que esta algo fuera de foco y lo lamento. A su vez me apure porque no se me vuele el pajao que esta justo posando en la ramita del arbol en primer plano.
Y si, salio asi,,ja
Realmente la imagen es muy impactante en vivo.
Vere si acomodo un poco esos colores que me salen muy artificiales.
Gracias
davidatreu
21/05/09, 21:26:04
Me gusta mucho la composicion y el colorido que tiene la foto. Y la nitidez que le has conseguido sacar tambien esta muy bien. Buena toma
cygnusrick
22/05/09, 04:13:46
Me gusta la compo y el tema, ese pico es increible!!!
Tambien veo ruido y algo de magenta que no me convence....
Saludos
Rick
aerpela
22/05/09, 04:32:58
Muy buena toma. Si, como dices, consigues corregir los colores, entonces fotón.Felicidades.
Como te han dicho, esa dominante magenta... por lo otro, si fuiste deprisa y corriendo, y no pudiste pues bueno.. ya vendrán otras oportunidades
La compo, muy bonita la verdad.
Un saludo
Pepelux
22/05/09, 14:42:12
Menudo lugar!! impresiona.
ME encanta el lugar, y la toma, la composicion muy conseguida.
Pero veo que te has pasado (corrigeme si me confundo) que te has pasado un poco con la mascara de enfoque. Y los niveles automaticos dan ese tono al cielo, prueba tocar solo las curvas de la original.
Saludos, Ytri.
invierno
29/10/10, 08:12:48
Hola,para mi lo mejor la composicion es extraordinaria.
Salu2 de Felipe.
Hola reypal. El sitio es una pasada.
Respecto a la toma en mi opinión creo que tiene mucho ruido y está un poco trepitada o desenfocada. En cuanto a los colores a mi no me convencen mucho. A lo mejor es que estoy un poco negativo esta tarde. Por cierto ¿Es un recorte de una foto mas grande?
Salu2
Completamente deacuerdo. Por otro lado el lugar IMPRESIONANTE y el detalle del pájaro es buenísimo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com