PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Acuarela



eccq2
19/05/09, 12:56:06
Hola a todos/as,
No sabia donde colocar esta foto, :mmmmm al final, me he decidido por Urbanas, :OK ...etc.
Bien, vosotros direis........a criticar, o no, :wink:.......se ha dicho
Saludos a todos
Ramon
http://www.canonistas.com/galerias/data/504/Acuarela_1.JPG

Domonte
19/05/09, 12:58:33
El motivo principal no me parece nada atractivo y los elementos del fondo están demasiado desenfocados para distinguirlos fácilmente. Lo siento compañero pero no me gusta.

Pepelux
19/05/09, 12:58:48
Tanto fondo con tanto elemento desenfocado se hace molesto... la idea es buena.. pero el elemento principal , al ser tan pequeño en proporcion al fondo.. hace que ese fondo.. se haga molesto.

Quizas un pequeño recorte...

Saludos!

HaMmeTT^
19/05/09, 13:20:24
buen enfoque selectivo pero me gustaría más motivo principal.

CHETE
19/05/09, 13:30:34
la idea si es buena, y a mi personalmente los desenfoques me agradan, pero como ya se plantea no se distingue muy bien el motivo principal...

BERGES56
19/05/09, 13:47:10
No la entiendo, al titularla Acuarela que quieres expresar, o que quieres que el espectador vea, yo no veo nada, danos una pista.

mafalda22
19/05/09, 14:28:51
No la entiendo, al titularla Acuarela que quieres expresar, o que quieres que el espectador vea, yo no veo nada, danos una pista.

Berges56, buena pergunta!
Creo que Eccq2 quiere mostrar que el fondo parece a una acuarela, y de verda parece :). Pero eso hace del fondo el motivo principal de la foto y no se entiende bien la presencia de la otra cosa en el primero plano... :mmmmm

De acuerdo con los amigos que el fondo es disproporcionado en relación con el resto.

Un saludo

Mafalda

eccq2
19/05/09, 15:11:44
Vale,.........gracias a todos por vuestros comentarios, teneis razon en varios aspectos, quizas el motivo principal, no este claro.
Lo que buscaba, es como bien dice mafalda, ese fondo que pareciese una acuarela provocado por el desenfoque, pero pense que si le ponia la quilla de esta barca que estava ahi,....por tonos pegaria bastante bien,........aunque con ese pequeño recorte que habla Pepelux, seguro que cambia; total que por ser la primera de este estilo, con el 150 de sigma, a pulso,......con un solano del 15, y despues de 2 horas de fotos,.....no me quejo,,,,,la proxima mejoraremos, por lo menos lo intentaremos.
Saludos y gracias otra vez por vuestras opiniones.
Ramon

Enrique aqt
19/05/09, 19:41:02
Sin duda alguna, en fondo insinua más y es más interesante que el elemento de primer plano. Casi la prefiero cuadrada sin el elemento inferior. Un saludo.

xexi_bcn
19/05/09, 22:58:51
Lo mismo que dicen por arriba, pero la veo un tanto subexpuesta.

Un saludo

Tjz3
20/05/09, 16:49:58
No la entiendo, no veo nada.