Ver la Versión Completa : Solos
ManelBy
19/05/09, 13:57:36
http://img140.imageshack.us/img140/4397/barcopaloma3.jpg
Invitado
19/05/09, 14:17:38
Buff, me encanta, las claves altas suelen presentar muchas complicaciones pero creo que salvaste la mayoría, a mí personalmente el cielo completamente plano no me molesta para nada, y el fondo tan poquito contrastado es genial en contraposición con la barca.
Lo único, quizás, yo hubiera intentado "explotar" un poquillo más ése agua, el que rodea a la barca es espectacular, el resto lo veo muy flojito.
Pero en general, repito, que es buenísima.
Un saludo
morfeodpg
19/05/09, 14:32:03
personalmente, me sobra aire por arriba, creo que no añade nada a la foto.
El resto, sensacional.
Pepelux
19/05/09, 14:34:47
Yo estoy con Morfeodgp.. arriesgaria a pegarle un corte centimetros por encima de la gaviota.
Saludos!!
bodalo9
19/05/09, 14:46:37
Yo estoy con Morfeodgp.. arriesgaria a pegarle un corte centimetros por encima de la gaviota.
opino lo mismo.
Pues a mí me gusta tal cual, claro que lo de cortar... pues si, todo es probar pero me gusta la verticalidad que tiene y sin embargo que solo nos fijemos en la mitad inferior...
No lo se ya me hacéis dudar, pero me gusta como está:p
ManelBy, me gusta mucho!.
Un saludo!!
yo opino que es mejor recortar por arriba, distrae mucho buscando algún detalle que se te pueda estar pasando.
El agua que rodea la barca me encanta, quizás debiste explotarlo un poco mas como bien dicen arriba.
la foto genial.
saludos.
JBnauta
19/05/09, 22:34:49
A mí me gusta como está... Por pulir algo, veo lo que parece una mancha debajo de la gaviota, aunque también podría ser otra, el caso es que me despista...
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com