Ver la Versión Completa : Error con Photomerge CS4
¿os va bien el Photomerge de CS4?
A mi me hace algo extraño. No termina de fusionar las capas, el proceso queda si terminar con las capas superpuestas y sin coincidir con las de al lado. Un desastre.
Sin embargo con el CS3 me lo hacía perfecto.
¿hago algo mal?
A mi eso me va bien, pero fallan otras cosas. Ya parecen normales los fallos en el cs4
Yo tengo cs4 desde que salio y no tengo ningun problema con el,puede ser que te equivoques con alguna foto que no sea correlativa en la serie y normalmente lo que no coincide lo pone aparte
Leí en un foro inglés que hay gente que también le pasa y es por el rendimiento del PC.
Las mismas 3 fotos con el CS3 salen perfectas. El Photomerge del CS4 no es capaza de unirlas.
Sin embargo, si en vez de tres fotos sólo uno 2, con CS4 salen bien.
Creo que es problema de mi PC, y eso que tiene "solo" 2 años aunque en informatica esto ya es un mundo......
Será por el redimiento de la tarjeta grafica(digo yo),en la tarjeta que yo tengo le puedo asignar que me saque mas redimiento en los programas que yo le marco en este caso photoshop.Un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com