PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Playa de noche



kolossus
19/05/09, 17:13:41
Bueno pues me estreno con alguna fotillo, que opiniones os sugieren estas fotos?, soy bastante novato en esto...

http://i44.tinypic.com/25r30hz.jpg

http://i44.tinypic.com/2ur41hh.jpg

http://i40.tinypic.com/9jiyyr.jpg

Harrypipda
19/05/09, 17:25:35
de las 3 tomas me quedaba con la segunda ya que le das protagonismo a la piedra (muy buena foto por cierto), la primera hay demasiados motivos donde fijarte y la tercera no me dice nada especial (igual para ti si).

Con la tercera retoca un poco los tonos esos tan anaranjados de la roca, asi como juega con los niveles. SI hubieras alumbrado con una linterna o flash la roca, tendrias un foton que no veas!!!

kolossus
19/05/09, 17:54:29
de las 3 tomas me quedaba con la segunda ya que le das protagonismo a la piedra (muy buena foto por cierto), la primera hay demasiados motivos donde fijarte y la tercera no me dice nada especial (igual para ti si).

Con la tercera retoca un poco los tonos esos tan anaranjados de la roca, asi como juega con los niveles. SI hubieras alumbrado con una linterna o flash la roca, tendrias un foton que no veas!!!

Gracias, lo tendré en cuenta para próximas ocasiones. Comentar que unicamente le añadí algo de iluminación a las dos primeras fotos.

En otra de las tomas que hice de la 1º, la escena está situada más lejos y se ven destacas las estrellas en el fondo azul del cielo, junto con alguna nube que refleja movimiento. Quizás sea esa más llamativa, aunque como bién comentas está sobrecargada.

De la 3º, intenté hacer modificaciones en cuanto a la ecualización pero la verdad es que a mi gusto perdía, así que la deje tal cual. Indagaré un poco más a ver que se puede sacar de la foto.

Harrypipda
19/05/09, 17:59:07
de nada, a mandar en lo que necesites!!

Tjz3
20/05/09, 17:00:05
de las 3 tomas me quedaba con la segunda ya que le das protagonismo a la piedra (muy buena foto por cierto), la primera hay demasiados motivos donde fijarte y la tercera no me dice nada especial (igual para ti si).

Con la tercera retoca un poco los tonos esos tan anaranjados de la roca, asi como juega con los niveles. SI hubieras alumbrado con una linterna o flash la roca, tendrias un foton que no veas!!!


Con comentarios como este, vamos aprendiendo otros. Gracias.

cygnusrick
21/05/09, 05:11:49
Me parece como opina Harrypida que la 2ª es la mejor, por ese protagonista tan imponente , la roca muy bien, pero en esa exposicion larga se te pasaron los detalles del ruido, zona del medio-oscura y algunas gotas que salpicaron tu objetivo ( clonables por suerte.)

A mi me gusta romper de vez en cuando la regla de los tercios por ejemplo. Lo ortodoxo esta para ser cambiado, creo yo. Pero un comun denominador en las 2 fotos con horizonte es que esta....centrado.
En el caso de la 2ª menos cielo y en la 3ª mas cielo, para mi desde luego.

Saludos
Rick

ferrn
21/05/09, 12:27:04
La segunda sin duda

elmapache
21/05/09, 12:37:30
de las 3 tomas me quedaba con la segunda ya que le das protagonismo a la piedra (muy buena foto por cierto), la primera hay demasiados motivos donde fijarte y la tercera no me dice nada especial (igual para ti si).


Totalmente de acuerdo, me gusta mucho la segunda. :wink: