Ver la Versión Completa : Prohibido publico - Rally Portugal 07
Buscando alguna foto por los archivos antiguos, he encontrado esta foto curiosa del Rally de Portugal del 2007. Esta echa con mi antigua camara digitl compacta, por lo que no anda sobrada de calidad pero he pensado compartirla con vosotros para ver que os parece.
En la foto podeis ver a un hombre autoctono de la zona por la que pasaba el rally. Aqui le veis buscando el mejor punto de vista para ver pasar los coches por al lado de su casa, la cual han rodeado de cinta roja de prohibido al publico.
A ver que os parecen, saludos.
http://www.garitoracing.net/Images/portugal1.jpg
Aqui le vemos subido en el tejado para ver mas ...
http://www.garitoracing.net/Images/portugal2.jpg
Pepelux
19/05/09, 17:21:35
No veas el tio!!! jaja... le podrias haber dejado la camara para que tomara algunas desde ahi arriba jeje
Saludos!!
Harrypipda
19/05/09, 17:22:42
la primera foto es muy graciosa!!!!!!!
jesus_n
20/05/09, 23:08:12
Que cachondo, igual tiene menos peligro viendo el paso donde esta que en la propia calle. Parece de coña.
Gracias a todos por pasaros y por los comentarios.
Pues la verdad es que si tiene su punto gracioso o curioso la foto. El tio tiene mas peligro subido alli arriba que viendo el rally en cualquier otro sitio jeje pero bueno no hay que quitarle merito al hombre, pues bastante hace con subirse hasta ahi arriba con la edad que tenia... jeje
Saludos.
nikelao26
21/05/09, 17:18:08
Que curiosa la primera foto, cambias el coche y diria que es un anuncio de la dgt ijjiji
rdy1973
21/05/09, 23:36:50
Ya hace bastantes años que no voy a ver el Rallye de Portugal pero os puedo decir que mis amigos y yo hemos llegado a una conclusion. Dios existe...y es portugués, :p:p:p:p si no no hay otra explicación para lo que hemos visto o vivido allí.
Gente subida a ramas de los árboles en la vertical de la pista de tierra (y caerse entre coche y coche...):pena::pena::pena:, otros metidos en cunetas de más de metro y medio de profundiad a pie de pista (y los coches pasando a menos de un metro...):susto:susto:susto:susto, caer cual fichas de dominó por un terraplén a causa del pilotaje exuberante de Colin McRae (d.e.p.), trepar "a lo spiderman" y volver a situarse exactamente en el mismo sitio, etc...:sor2:sor2:sor2
Habrá que volver algún día, pero el Algarve queda un poco lejos...:evil:
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com