Ver la Versión Completa : Que configuración me aconsejáis en la 50D
para sacar fotos en JPG sin tener que pasar por el PC. Gracias y un saludo
kokotero
19/05/09, 21:46:53
Eso es muy personal.
Yo lo que hice fue subir a la azotea,trípode y luego a hacer recortes y comparar.
Te aconsejo que te busques un papelito y vayas apuntando las configuraciones,que si no te vas a hacer un lío :p
Gracias Kokotero, sacastes alguna conclusión al término de esas pruebas? yo he hecho alguna y la verdad que no tengo nada claro. Saludos
kokotero
20/05/09, 17:07:09
Si,que a poco que toques puedes obtener resultados mucho mejores :)
red2pepper
20/05/09, 17:27:22
Lucas, mi recomendación es que pruebes el RAW, yo antes lo tiraba todo en JPG ya que se me hacia un mundo el tener que revelar las fotos, pero una vez que le coges el tranquillo y te automatizas los procesos por lotes, la diferencia es sustancial.
Un libro que me ayudo bastante y que recomiendo es "Fotografía Digital de Alta Calidad" - José María Mellado una obra imprescindible para este tema (www.digitalaltacalidad.com (http://www.digitalaltacalidad.com/))
Saludos,
Red2pepper
Gracias Red2pepper,lo de los Raw los utilizo cuando es para alguna foto interesante y de algún valor, pero para fotos de andar por casa me es mas cómodo el JPG y la verdad es que hay algunas que no me acaban de convencer. Un saludo
Vetoret
23/05/09, 13:53:25
yo actualmente tengo un picture style asi:
Nitidez 6
Contraste 1
Saturacion 1
Tono color 0
Segun detalles del paisaje donde voy a hacer la foto, modifico saturacion o contraste en 1 punto, volviendo a 0 normalmente, aunque casi siempre uso esa configuracion y me gusta, pero claro, todo es hacer pruebas y dejarlo como a ti te guste, como te decia kokotero
Gracias Vetoret, tomo nota aunque creo que esa configuración ya la he probado (no estoy seguro). Un saludo
CarlosC
29/08/09, 11:01:18
una pregunta, estas configuraciones no valen si se dispara en raw?
Salu2 ;)
P.D: Yo revelo con Camera Raw ;)
Exducados
29/08/09, 11:46:13
Si disparas en raw, podras modificar lo que te apetezca a posteriori. Esas configuraciones son las que usa la camara para crear el jpg y el Dpp coge cuando te muestra el raw (para procesarlo posteriormente a tu gusto).
Saludos.
CarlosC
29/08/09, 12:56:54
Si disparas en raw, podras modificar lo que te apetezca a posteriori. Esas configuraciones son las que usa la camara para crear el jpg y el Dpp coge cuando te muestra el raw (para procesarlo posteriormente a tu gusto).
Saludos.
Gracias ;) y un cosa, el camera raw no "carga" esos valores ??? como hace el dpp
muchas gracias de nuevo :)
Hola a todos, yo tengo tambien la misma configuracion que vetoret, y me gusta como salen las fotos. Aparte, para mi gusto, tambien tengo el modo AF ALSERVO, y en modo medicion Medicion evaluativa. Con esa configuracion encuentro mas nitidez en las fotos y mejor enfocadas, utilizando el 55-17 IS USM de canon. Saludos
Vetoret
29/08/09, 15:39:02
Gracias ;) y un cosa, el camera raw no "carga" esos valores ??? como hace el dpp
muchas gracias de nuevo :)
Ni el Camera RAW ni ningun otro, eso solo lo hace el DPP
CarlosC
29/08/09, 18:33:39
Ni el Camera RAW ni ningun otro, eso solo lo hace el DPP
Muchas gracias ;)
javisil
12/11/09, 21:54:49
Mira este enlace, y las explicaciones de vampyressa (una crack en este foro)
http://www.canonistas.com/foros/dpp/168405-creando-un-nuevo-picture-style-para-nuestras-camaras.html
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com