PDA

Ver la Versión Completa : Macro tubos URGENTE consulta.

MarceloMac
19/05/09, 18:51:04
No conozco personalmente ninguno pero estaba interesado en comprar los kenko tubos de extensión hasta que me pasaron el precio :p:p 250 dolares puestos en Buenos Aires.
Buscando encontré uno a mitad de predio que son los de MARUMI.
La pregunta es: Son aceptables los MARUMI en comparación con los KENKO?
o me recomiendan seguir juntando plata.

URRIELLU
19/05/09, 19:00:20
Pues en principio si son compatibles con tú camara y tienen contactos para conservar el autofoco y el diafragma deberían de ser igual de buenos. Yo nunca oí hablar de los MARUMI que comentas y en Ebay los acabo de buscar y no los he encontrado. Los Kenko son de sobra conocidos y de funcionamiento contrastado.

SALUD

f80jc00
20/05/09, 10:33:48
tubos de extension o anillo inversor? que creeis mejor?

Morrique
20/05/09, 10:59:33
tubos de extension o anillo inversor? que creeis mejor?

Sin duda los tubos de extensión, por funcionalidad y manejo. El anillo inversor no deja de ser una solución de circunstancias. KENKO tiene un set de 3.

J.C.
24/05/09, 20:37:41
Hola, yo estuve viendo este sabado los de la marca Dorr, 89 euros. No me convenció la calidad y he acabado comprando hace media hora los Kenko por 99,99 euros. Por lo que he podido saber son lo más parecido a los de Canon.

Manolo 2008
26/05/09, 19:57:44
Hola, yo estuve viendo este sabado los de la marca Dorr, 89 euros. No me convenció la calidad y he acabado comprando hace media hora los Kenko por 99,99 euros. Por lo que he podido saber son lo más parecido a los de Canon.

¿Donde los has comprado a ese precio?
Un saludo.