Ver la Versión Completa : Macro tubos URGENTE consulta.
MarceloMac
19/05/09, 18:51:04
No conozco personalmente ninguno pero estaba interesado en comprar los kenko tubos de extensión hasta que me pasaron el precio :p:p 250 dolares puestos en Buenos Aires.
Buscando encontré uno a mitad de predio que son los de MARUMI.
La pregunta es: Son aceptables los MARUMI en comparación con los KENKO?
o me recomiendan seguir juntando plata.
URRIELLU
19/05/09, 19:00:20
Pues en principio si son compatibles con tú camara y tienen contactos para conservar el autofoco y el diafragma deberían de ser igual de buenos. Yo nunca oí hablar de los MARUMI que comentas y en Ebay los acabo de buscar y no los he encontrado. Los Kenko son de sobra conocidos y de funcionamiento contrastado.
SALUD
f80jc00
20/05/09, 10:33:48
tubos de extension o anillo inversor? que creeis mejor?
Morrique
20/05/09, 10:59:33
tubos de extension o anillo inversor? que creeis mejor?
Sin duda los tubos de extensión, por funcionalidad y manejo. El anillo inversor no deja de ser una solución de circunstancias. KENKO tiene un set de 3.
Hola, yo estuve viendo este sabado los de la marca Dorr, 89 euros. No me convenció la calidad y he acabado comprando hace media hora los Kenko por 99,99 euros. Por lo que he podido saber son lo más parecido a los de Canon.
Manolo 2008
26/05/09, 19:57:44
Hola, yo estuve viendo este sabado los de la marca Dorr, 89 euros. No me convenció la calidad y he acabado comprando hace media hora los Kenko por 99,99 euros. Por lo que he podido saber son lo más parecido a los de Canon.
¿Donde los has comprado a ese precio?
Un saludo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com