PDA

Ver la Versión Completa : Quedada en P N los Alcornocales, Algeciras.11 y 12 de Nov



Pepelux
27/10/06, 21:21:54
Bueno,informo lo final que se esta acordando para la quedada.

FECHA

11-12 de novienbre

USUARIOS
Primero informo,de los usuarios que han escrito en el post de la quedada,independientemente de que vengan o no.
Son estos:

1-Yo mismo OK
2-Wilygea OK
3-Senecus NO
4-Docepollos OK
5-Victorsurf
6-Ertete OK
7-Alterego NO
8-Gushtercho NO
9-Er juanlu NO
10-Tonycadiz26 NO
11-Fermaker
12-Juan M NO
13-Yolukelo NO
14-Galar NO
15-JLRodriguez NO
16-Boqueron NO
17-Max400D OK
18-Lobo NO
19-Antonioalgo OK
20-Antonnovato NO
21-Addser OK
22-Lebrock NO
23-Delpuentepaya NO
24-Jcarolvs NO
25-Marx
26-MOISESVP OK


Espero no haberme dejado a nadie.
A parte vendran algunos de aqui de la zona.

VISITAS

La visita se repartira en dos dias,sabado y domingo,el itinerario podria variar segun este el tiempo,pero vamos que si varia es sin problemas,porque los lugares estan muy cerca de aqui,pongo aqui lo pensado hoy en dia.

-SABADO-

Mañana-Visita al Rio de la Miel

Quedaremos en los aparcarcamiento del Eroski a partir de las 9 de la mañana
http://www.canonistas.com/foro/album_mod/upload/8874e841a59780a053c83d83df884687.jpg
**Este sera el lugar acordado,tengo que ver exactamente a la hora que abre,vaya a ser que no habra a esta hora y no podamos entrar,en el caso de que no se pudiera....acordariamos los aparcamientos de Playa Getares, en caso de cambio,ya lo anunciaria por aqui

Tarde-Visita al Parque Natural del Estrecho

-DOMINGO-

Mañana-Visita a la Garganta Del Capitan
Tarde-A DETERMINAR SEGUN LA HORA A LA QUE SE QUIERA IR LA GENTE


**Recuerdo que lo fijo para visitar es el rio de la miel,lo demas podria variar segun el tiempo....cuando estemos aqui,os informare de los sitios y segun veamos la gente que se quiere ir el sabado,pues visitaremos uno u otro lugar.
Estos dias he visitado zonas que no conocia y son accesibles cn el coche,son pistas de tierra pero accesibles,asi que son otros sitios de posibles visitas.......vamos que vamos a tener que continuar la quedada otro fin de semana :P:P:P

*** Otra cosilla,el dia que quedemos,lo mejor seria repartirnos en coches ,para ir el menor numero de ellos y asi no tener problemas cuando vayamos a los sitios,por ejemplo,el Rio de la Miel,esta dentro de una pequeña barriada,y si vamos cada uno en su coche tendremos problemas para encontrar aparcamiento

COMIDA

Pues se ha barajado el desayunar en el rio de la miel la mañana del sabado,ya que hay un merendero a medio camino donde todos podiamos descansar un poco antes de iniciar el tramo del rio.

Para comer ,el dia del sabado....he preguntado para reservar algo pero lo veo muy dificil,mucha gente....hay sitios donde quizas me podrian hacer la reserva,pero tendria que ser con varios dias de antelacion y aun no se segura la gente q se va a presentar aqui,tampoco se si algunos preferiran otra cosa,asi que antes de reservar 30-40 plazas en un sitio para que luego se presente la mitad,o al final seamos mas.....seria un pequeño marron para mi.....si al final la gente lee esto y dice,"SI YO VOY ,SOMOS DOS" y luego hacer un recuento y decir,pues somos unos 40 ,iria a preguntar unos dias antes a ver si se pudiera hacer una reserva a tal escala

ESTANCIA

Los hoteles que cojieron mas fuerza fueron-

HOTEL ALBORAN ***

Habitacion triple 84€ + iva
Habitacion doble 66€ + iva
Habitacion individual 50€ + iva

TLF-956 632 870

Junto a la autovia,sin perdida ninguna para el que es de fuera y no conoce la zona

http://www.quehoteles.com/hotel-de-algeciras-Alboran-Algeciras-4C15P129D331Z11888EF.htm

HOTEL MIRADOR ***

Habitacion doble 65€ + 7%
Habitacion individual 50€ + 7%

TLF-956 09 87 01-03-04

Invitacion del desayuno hasta las 11 de la mañana

Tiene aparcamiento propio y es uno de los mas nuevo de la ciudad,a un paso de la playa,con una bonita vista a la bahia y facil de llegar a el.


---------------------------------------------------------

Bueno concluyendo,solo espero que el tiempo acompañe y que todo salga bien y que por culpa de la lluvia no se tenga que suspender.
Si alguien de los foreros ve que me falta algun apartado,que me lo haga conocer.

Solo espero que la gente,cuando lea esto me diga seguro los que vienen.

Un saludo a todos. :wink:

2-11-2006
PEQUEÑA VARIACION EN EL RECORRIDO

El otro dia estuve en el Parque del Estrecho,en el llano ese donde decia de que nos comieramos unos bollitos traidos de casa...pues bien.... aquello no esta muy catolico,asi que a lo largo de la marcha decidiremos.

La cosa es que lo mejor sera comer en el mismo merendero del rio de la miel,cuando bajemos que seran sobre la 13:00-30,alli mismo parariamos y comeriamos ,descansariamos un poco y luego iriamso a visitar el Parque del estrecho (visita rapida) y luego iriamos a un pueblecito de aqui de los alrededores,tambien dentro del parque de los Alcornocales y veriamos su embalse y su castillo,dariamos una vuelta por dentro y tal..

Ertete
27/10/06, 22:28:57
Bueno, pues salvo que ocurra algo iré el sabado, quedarme el domingo me será imposible.

En cuanto al tema de la comida del sabado como se vea si iremos a un restaurante o comeremos en el campo ( por si hay que llevarse algo ).

También aprovecho a los interesados en ir que usen este post para apuntarse y así tenerlo mas claro.



saludos

Max400D
28/10/06, 01:05:31
Hola,

yo tengo dos cosillas:

1. Que me encanta la idea y no quiero perdermelo por nada
2. Trabajo el Sábado y Domingo por la noche a las 22:00 aquí en Jerez. Así que a ver quién sabría más o menos el tiempo que se tarda en coche de Algeciras a aquí, es para saber hasta que hora podría estar con vosotros. Iría el Sábado, el Domingo ya es mucha tela ;)

Muchas gracias y saludos!

Pepelux
28/10/06, 06:36:29
Pues por la autovia nueva Jerez-Los Barrios.....cosa de una hora.
Yo estuve el junio viendo la F-1 en el circuito y tardamos unos 45 min,sin darle mucha caña al coche,jeje
Un saludo :wink:

Max400D
28/10/06, 10:56:52
Pues por la autovia nueva Jerez-Los Barrios.....cosa de una hora.
Yo estuve el junio viendo la F-1 en el circuito y tardamos unos 45 min,sin darle mucha caña al coche,jeje
Un saludo :wink:

Pues entonces allí estaremos el Sábado ;)

Gracias Pepelux

addser
28/10/06, 11:24:54
Mi marido (antonioalgo) y yo tambien nos apuntamos
Tenemos muchas ganas de aprender y seguro que ésta será una buena ocasión.
Por cierto, el Hotel Alboran se puede reservar en hotelplus.com (no se si esta permitida esta clase de publicidad, pero es que hay un buen ahorro) por 50€ la noche la habitacion doble.

Quedamos a la espera de saber si tenemos que llevar los bocatas para el almuerzo del sabado o no :wink:

Un saludo

Invitado
29/10/06, 10:55:18
Pues 'la lola' y yo reservamos el hotel esta semana.

Nos vemos majetes :wink:

PDT. LLegaremos el Viernes tarde. Pepelux, si te apetece de verdad tomarte unas cerveza esa noche, te mando mi móvil por privado. Sino te apetece/puedes lo entiendo, que sé que sales muy muy tarde del curro.

Un saludo.

JLRodriguez
29/10/06, 11:06:38
Yo tengo el tema de la kdd jodido :twisted: , pero de ir iria solo un dia, a ver como hago para ir :wink: , que ganas no me faltan.

er juanlu
29/10/06, 14:59:04
cuando seria la qudda en q fecha??,....

ppelux,.. qudamos en q sera una caminata durilla no??... por lo de mis tornillos en el tobillo,.. es lo unico q me frena a ir...

saludosssss

Max400D
29/10/06, 16:18:51
Es verdad, ¿en qué fecha es? Me imagino que quedaremos en un sitio concreto y a una hora

Pepelux
29/10/06, 16:22:54
Perdon,no lo habia puesto arriba,pero como ya se comento en el otro post...

11-12 de noviembre.

Un saludo :wink:

gushtercho
29/10/06, 22:56:41
Cuenta conmigo, y si se hace en el faro mejor k mejor; un lugar mas pintoresco va a ser dificil encontrar;
un saludo.

Ertete
29/10/06, 23:27:58
Pepelux si te parece bién podias poner la hora a la que vamos a quedar el sabado y el sitio, si te parece bién edita el post inicial no?



saludos

Pepelux
30/10/06, 09:03:29
Gracias Tete,se me olvido,lo tenia para poner y se me paso.....

Pues mi intencion es quedar en los aparcamientos del centro comercial EROSKI,no tiene perdida porque se encuentra en la misma autovia dentro de Algeciras...se quedaria a partir de las 9 de la mañana,mi intencion era quedar algo mas tarde,pero mientras que llegamos,nos conocemos y demas....se nos ira alli un ratilllo.
Tengo que ver a la hora que estan abierto lso aparcamiento,en el caso de que abrieran mas tarde,lo daria a conocer por aqui y se asignaria otro lugar,como serian los aparcamientos de playa GETARES,pero por lo pronto lo dicho.

Otra cosa que voy a poner..aunque lo dire por aqui tambien,es que cuando vayamos a ir a lso sitios,vayamos en el menos numero de coches,lo mejor seria repartirnos,a ser posible,para luego no tener probelmas de aparcamientos.

Un saludo y si veis que tengo que poner algo mas,decirmelo :wink:

Invitado
30/10/06, 14:31:00
Ya no tengo marcha atrás, acabo de reservar aquí (
Hotel Rural Huerta Grande (http://www.huertagrande.com/) ) una cabañita para 2 personas (la lola y yo). Lo he hecho en este sitio porque con los puntos (soles) del mi banco me salían gratis las 2 noches y está a sólo 8km de Algeciras (en la aldea Don Pelayo)

Así que el llego el Viernes tarde y estarémos hasta el Domingo.

No vemos. Muaccc...muaccc

Pepelux
30/10/06, 14:44:32
Muy buena reserva Docepollos,es un lugar precioso.
A ver si ese viernes podemos quedar.
Un saludo :wink:

Invitado
31/10/06, 09:46:05
A ver si ese viernes podemos quedar.
Un saludo :wink:

Eso lo dejo a tu elección, por nuestra parte nos encantaría a ambos, pero sabemos que curras hasta tarde y a lo mejor prefieres descansar.

Te mando mi móvil por un MP.

Nos vemos.

Max400D
31/10/06, 21:37:48
Pepelux, entonces pillo la autovía nueva de Los Barrios, y llegando a Algeciras hay una Eroski q es donde quedamos ¿no? A ver si puedes pasarme tu número o algo por si me pierdo :D

Pepelux
31/10/06, 21:45:56
Pues si Max400D,pasas Los Barrios,y tiras direccion Algeciras....tu sigue la autovia,sin meterte en ninguan desviacion para entrar en lo que es la ciudad,lo veras a mano derecha,de todas formas a ver si pongo un pequeño mapa y asi tendra menos perdida aun.

Ahora te mando un privado cn mi movil a ti y a Docepollos.

Un saludo :wink:

Ertete
31/10/06, 21:59:07
Pepelux si no te importa mandame a mi también tu móvil ok?



saludos

Pepelux
31/10/06, 22:06:33
Enviado :wink:

Ertete
31/10/06, 22:10:34
Enviado :wink:


Gracias, y es verdad pronto no veremos.


saludos

wilygea
31/10/06, 22:15:15
Jose Luis, apuntame a mi, que iré seguro, a no ser que se me tuerzan mucho las cosas, haber si te veo por el MSN :wink:

Max400D
31/10/06, 22:44:49
Mil gracias Pepelux, ya te tengo en la agenda ;) Parece fácil llegar, allí estaremos

yolukelo
01/11/06, 10:35:43
Me apunto, un saludo a todos que hace mucho tiempooooooo

Pepelux
02/11/06, 10:35:00
PEQUEÑA VARIACION EN EL RECORRIDO

El otro dia estuve en el Parque del Estrecho,en el llano ese donde decia de que nos comieramos unos bollitos traidos de casa...pues bien.... aquello no esta muy catolico,asi que a lo largo de la marcha decidiremos.

La cosa es que lo mejor sera comer en el mismo merendero del rio de la miel,cuando bajemos que seran sobre la 13:00-30,alli mismo parariamos y comeriamos ,descansariamos un poco y luego iriamos a visitar el Parque del estrecho (visita rapida) y luego iriamos a un pueblecito de aqui de los alrededores,tambien dentro del parque de los Alcornocales y veriamos su embalse y su castillo,dariamos una vuelta por dentro y tal..

Un saludo :wink:

Invitado
02/11/06, 10:48:04
[u]a un pueblecito de aqui de los alrededores,tambien dentro del parque de los Alcornocales y veriamos su embalse y su castillo,dariamos una vuelta por dentro y tal..



A mí los pueblecitos me encantan..... Juas... con sus casitas blancas, sus gentes, sus callejoncitos...... sus barecitos.... :wink:

Un 'flipe' vamos....

Un saludo.

Pepelux
02/11/06, 10:54:46
Me alegro de que no haya probelmas :)

Es que .... tu sabes,uno no puede decir 100% seguro lo que se vaya a hacer debido a cosillas como estas.

Un saludo :wink:

Ertete
02/11/06, 15:00:42
Tú tranquilo que verás como la Quedada sale de escandalo y te daremos matricula de honor :wink:



saludos

Pepelux
02/11/06, 22:37:46
TENGO UNA POSIBLE MALA NOTICIA :(

Acabo d ver las previsiones hasta el dia 11 de este mes...y para el 11 da lluvia...NO PUEDE SER!!!!
Con una posibilidad de que llueva del 40%
Solo espero que se equivoquen,sino se ira al traste todo...que coraje dios!!!

Galar
03/11/06, 09:15:39
Pepelux, gracias por avisarme. Al final la fecha de la quedada me ha coincidido con la mudanza de mi casa :x asi que no podré ir :twisted:

Espero que no os llueva y que difruteis la Quedada!!! :)

Ertete
03/11/06, 14:02:58
TENGO UNA POSIBLE MALA NOTICIA :(

Acabo d ver las previsiones hasta el dia 11 de este mes...y para el 11 da lluvia...NO PUEDE SER!!!!
Con una posibilidad de que llueva del 40%
Solo espero que se equivoquen,sino se ira al traste todo...que coraje dios!!!

Bueno Jose Luis, no le eches demasiada cuenta a esta predicciones quedadndo mas de una semana de tiempo, yo acabo de mirarlo y da un 20% de precipitaciones y el día lo dá como soledao y una teperatura entre 16ºC y 20ºC.


saludos

Invitado
03/11/06, 14:40:31
Pues si llueve, nos lo bebemos 'tó' y 'yasta' :lol: :lol:

De todas formas, llueva o no por allí estaré con mi lola.

Un saludo a todos.

addser
03/11/06, 21:45:43
Pues si llueve, nos lo bebemos 'tó' y 'yasta' :lol: :lol:

De todas formas, llueva o no por allí estaré con mi lola.

Un saludo a todos.

jejejejeje
Docepollos es de los mios.....
Si llueve, pos nada, hacemos un monografico de las tascas y tabarnillas de la zona. Anda que no nos lo ibamos a pasar bien ni na. Eso si, las ultimas fotos seguro que nos salian un poquillo trepidadas :wink: :wink:

Edito: Anda que bien!!!!!!!!!!!! Ya tengo una estrellitaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! :aplausos :aplausos :aplausos

Pepelux
04/11/06, 01:08:15
Me alegro de que os apunteis aunque llueva :)

Ya sea para por lo menos conocernos y estar juntos un fin de semana.

Mañana ire a reconocer uno de los recorridos,a ver que tal esta,y en busca de una cascada grandecita,que me han dicho un recorrido,a ver si la veo :wink:

Un saludo :)

Pepelux
04/11/06, 10:35:15
Aqui esta un pequeño mapa indicando donde esta el Eroski.....

Desde le principio,podreis ver que tanto para el que viene de tarifa,como el que viene por la parte de lso barrios....no tiene perdida.


http://www.canonistas.com/foro/album_mod/upload/8874e841a59780a053c83d83df884687.jpg

Un saludo :wink:

lucastozzi
04/11/06, 21:41:50
Pos yo lo mismo a ultima hora me paso por esos lares y pegamos unos tiros......(con la camara)...y si llueve..me gusto lo de la ruta tasquera...creo que por eso me apunto....jajajaja.

es broma si no tengo mucho trabajo ire uno de los dos dias..nos vemos

Pepelux
05/11/06, 23:12:02
Pues BUENAS NOTICIAS!!

El fin de semana a dado buen tiempo,vamos,una posibilidad de que llueva menor del 10% jejej

Asi que nada,por lo pronto esperemos disfrutar.

lucastozzi...si pueden vente!!

Tambien decir que aun hay algunos que no me han contestado,que se den prisa que no queda nada!!!

Un saludo :wink:

Max400D
06/11/06, 17:15:16
Para almorzar el Sábado... ¿nos llevamos bocatas o comeremos en algún sitio?

La hora se que son las 9, espero encontrar bien ese Eroski, jejeje. Que negao que soy, pa Reyes me pido un GPS :P

Pepelux
06/11/06, 17:21:18
Pues por lo pronto si,se comeria tambien en el campo,aunque el otro dia pense...porque veo que mucha gente se esta cayendo de la convocatoria....en el mismo Eroski,hay un restaurante,el tipico que tienen,donde es Buffet libre o creo que te ponen un menu del dia..no se,creo que es asi...se podria pensar ir alli tambien,pero por lo pronto eso.

La cosa es que hay muchos que aun no me an contestado,les he mandado privado y aun nada,espèrare hasta el miercoles a ver...porque yo pensaba,que si al gente contestaba rapido,pues intentar reservar algo,pero como aun falta gente....

Max400D..no tiene perdida,ese mapa te lo dice muy bien....tanto por la llegada de Los Barrios como por la de Tarifa

Un saludo :wink:

Ertete
06/11/06, 17:22:22
Para almorzar el Sábado... ¿nos llevamos bocatas o comeremos en algún sitio?:P

Eso eso, que hacemos :wink:



saludos

Pepelux
06/11/06, 17:24:55
Antes dije.... :)


Pues por lo pronto si,se comeria tambien en el campo,aunque el otro dia pense...porque veo que mucha gente se esta cayendo de la convocatoria....en el mismo Eroski,hay un restaurante,el tipico que tienen,donde es Buffet libre o creo que te ponen un menu del dia..no se,creo que es asi...se podria pensar ir alli tambien,pero por lo pronto eso.

La cosa es que hay muchos que aun no me an contestado,les he mandado privado y aun nada,espèrare hasta el miercoles a ver...porque yo pensaba,que si al gente contestaba rapido,pues intentar reservar algo,pero como aun falta gente....



Es que eso,no me puedo atrever a reservar nada,porque no se la gente que viene,pense que la gente responderia pronto.

El restaurante este del Eroski es grande,se podria pensar ir alli...

Pero como dije,por lo pronto eso,nos vamso de picnic,jeje

Un saludo :wink:

Pepelux
06/11/06, 22:49:16
Lo que voy a hacer.....

Con la gente que haya apuntada hasta el miercoles.....ire a preguntar si pueden hacerme reserva de algo...a ver si fuera posible.

En el caso de que no se pudiera....pues seguiriamos con el mismo plan .

Que os parece?

Un saludo :wink:

Invitado
07/11/06, 10:20:45
Pues yo creo, que como la gente no va confirmando, es mejor adecuarse a lo que salga. Me explico:

En principio habíamos quedado en bocatas para el sábado (eso no quita que si alguien quiere comer un plato, pues que se lo lleve y tenga cuidado porque corta :wink:, en serio, lo de los bocatas por supuesto es una sugerencia y no obliga a nadie )..... pero como dice Pepelux , la gente no confirma (me imagino que por el tema de la lluvia), así que si al final somos poquitos se podría ver sobre la marcha si buscar un sitio para comer o bien seguir con el plan de los bocatas.

A mí me gusta el plan de los bocatas.... pero no descarto nada.


Un saludo

Ertete
07/11/06, 10:46:56
Bueno pues lo que yo tenía pensado era llavarme algo de casa, pero viendo como está el tema no me llevaré nada y si comemos bocata pues allí compraré algo y si no ya sabeís a compartir :P :P .

Bueno veo que estamos apuntados 10 no está mal creo que habrá sitio en el Eroski ese no?



saludos

Pepelux
07/11/06, 16:40:54
jeje,si solo 10 por lo pronto...
a ver si se apunta mas gente.
De aqui viene unos cuantos fotografos tambien,que yo haya contado,de aqui vienen 4...

A parte de los que venimos,contando parejas y demas,creo q nos juntaremos unso 25....una cifra buena,jeje

Una cosa que si recomiento...es que traigais calzado bueno....segun pone en el tiempo....dejara de llover el jueves y ya el viernes buen tiempo....asi que el campo seguira aun mojado y mas dentro d un bosque y andando por la orilla d un rio....lo que si vamso a tener,por lo que he visto aqui,es bastante agua en el rio,no muchisima,pero si muchas mas que hace un mes que la sequia era bastante mala.

Bueno lo dicho...que tengo ganas de que llege ya y de que ojala todo salga bien...y que el tiempo acompañe :)

Un saludo :wink:

addser
08/11/06, 21:57:38
Hola Pepelux
Nosotros hemos reservado ya el Hotel Alboran. Esta muy lejos del Eroski? Es por si nos da tiempo de ir a registrarnos antes de quedar o aviso al hotel de que vamos a llegar despues de las seis por si acaso.
Con respecto a lo de la comida, yo creo que el viernes ya podriamos concretar lo que sea. Mas que nada por no preparar los bocatas a las 7 de la mañana y que luego sea "pa ná"

Animo que el tiempo ha anunciado sol para el fin de semanaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :P :P :P

Pepelux
09/11/06, 00:42:32
Jeje,a ver que pasa al final :P

El Alboran esta como a 1,5-2 km del del Eroski,se tira direccion tarifa por la autovia y a mano derecha te lo encontraras,es facil.

A ver que tal esta el campo,porque hoy a seguido lloviendo,ya mañana a dado sol y el viernes tambien,esperemos que se seque un poco el campo,porque de barro nos vamos a poner hasta la coronilla :( pero bueno,todo sea por fotografiar un rato y conocernos.

Si alguien se echara para atras lo comprenderia,pero bueno,yo tiro para adelante. :)

Un saludo :wink:

Boqueron
09/11/06, 09:53:50
Bueno pues al final ni Lobo ni yo podremos estar (cosas del curro que con las lluvias lo complico todo) asi que para otra vez sera
espero que saqueis buenas fotos y poder verlas para morirme de envidia :evil:
Suerte a todos, un abrazo y hasta la proxima que espero sea pronto

wilygea
09/11/06, 14:00:09
Jose Luis, como no te veo por el MSN, te lo digo por aqui, en el mismo Cobre hay por lo menos 3 restaurantes, que estan muy bien, incluso un marisquero, podiamos almorzar alli mismo, y luego antes de salir, nos damos una vuelta y afotamos los arcos (o lo que quedan de ellos) :wink:

wilygea
09/11/06, 15:55:18
Atencion, atencion jeje, hemos comentado Jose Luis y Yo, el tema de comida (tema importante, con el estomago vacio no se afota bien) :)
llevaremos algo ligero, para el desayuno por ejemplo, aunque se puede comprar algo donde hemos quedado y desayunar en la subida al Rio de la Miel, y decidir si comemos alli mismo, con lo que compremos o bien ir a almorzar a algun restaurante, la cosa es no ir muy cargado, que luego las mochilas pesan mucho :?

Pero vamos, que en la zona "E" (lease Erosqui, sobre las 9:00H) podemos decidir otra cosa.

Un saludo de parte de Jose Luis (pepelux) :wink:

Pepelux
10/11/06, 01:11:24
Pues bueno..ya empieza la cuenta atras,jeje
Hoy el dia acompaño,un dia soleado con nubes y viento,pero nada de agua.

Como ya comento Wilygea.el tema del almuerzo,lo decidiremos alli,solo llevaremos comida para el desayuno y llevar aguita y demas cosillas para el camino,ustedes sabeis....para picar por le camino,jeje

A parte...llevarse calzado bueno para andar por el campo y el bosque....lo digo,porque barro habra y el terreno estara algo resvaladizo....lo digo para que nadie me vaya en zapatos,jeje :P y otra cosa,ropa comoda,aunque yo siempre que salgo de fotos,voy en vakeros (para evitar pinchazos con las plantas) y con unas buenas botas (las del trabajo,jeje)

Bueno,lo dicho,espero que todo vaya bien este fin de semana y que la gente se vaya contenta

Un saludo
:wink:

MOISESVP
10/11/06, 13:05:57
YO VOY.
Me voy con ERTETE desde Huelva y nos volvemos el Sábado Noche.

Pepelux
10/11/06, 13:17:53
YA HAY SITIO PARA COMER

Pues hoy he ido al Eroski y he reservado 25 plazas....

Menu:

1º plato a elegir...

Ensalada
Esparragos frios
Canelones
Gratinado de brocoli

2º plato a elegir

San jacobos lomo
Pechuga de pollo al queso
Bacalao a la bizcaina
Huevos con chorizo

Bebida,pan y postre incluido

Zona de NO FUMADORES :)

9,15 €

Me han dicho que podria variar,pero que rondara ese precio y esa comida


SITIO PARA QUEDAR

En la entrada al EROSKI,hay un cartel enormes q pone "BIENVENIDO A EROSKI" al lado otro de una inmobiliaria...alli estare desde las 9,esta justo al entrar.

Un saludo :wink:

wilygea
10/11/06, 14:32:05
Pa´que no os perdais, :wink:

http://www.canonistas.com/foro/album_mod/upload/39b1e5c8757b83e32a84ff585d50d253.jpg

EDITADO: Salida 106B

Max400D
10/11/06, 22:31:51
No sabeis cuanto siento decir esto, pero mañana no sé si podré ir. Me he tirado toda la tarde en el curro (acabo de llegar), para tener mañana libre, pero aún quedan cosas por hacer. Me es imposible hacer otra cosa.

En cuanto acabe llamaré a Pepelux a ver por donde andais,a ver si me engancho con vosotros, al menos para tirar un par de fotos.

Y eso que tenía aquí el 18-200 para estrenarlo en la KDD y todo.

En fín, odio que pasen estas cosas, pero otra cosa no hay.

Saludos y de verdad, pasarlo en grande y disfrutad

Pepelux
11/11/06, 01:27:39
Intenta venirte hombre!!!
Lo mas bonito va a ser la mañana,intenta venirte y si eso deja el trabajo para la tarde,merece la pena que vengas el sabado por la mañana Max400D.

Bueno,a parte de esto...mas que una quedada,sera una mini quedada,jeje al final creo que nos hemos quedado en 7 foreros,pero bueno,intentaremos disfrutar de los dos dias.

Un saludo y mañana nos vemos :wink:

Juan M
12/11/06, 00:18:28
La envidia me corroe :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: al final, como en casi todas las últimas quedadas, me rajo. Espero vuestras fotos amigos.

Un abrazo