Ver la Versión Completa : RUIDO al girar la camara, ayuda!!
piterpunk
19/05/09, 21:36:45
es normal que se oiga una especie de click al girar la camara, puesta en horizontal la camara y al girar la muñeca derecha y izquierda se oye como si hubiera alguna pieza suelta.
gracias de antemano
Ale_50d
19/05/09, 22:39:13
La mia no hace ruido alguno al girarla...llevala a donde la compraste y que te lo miren
Hola, lo acabo de probar y no hace ningun ruido. ¿¿ No sera la bateria o la targeta mal puestas ??
castilleja2
19/05/09, 22:43:28
Hola,
La mia tampoco hace ruido. No tengo grip. ¿has comprobado posibles compartimentos huecos? ¿el de la pila de la hora?
Saludos
Palpepon
19/05/09, 22:48:06
Llevo ya desde Diciembre con ella y lo que dices no es normal, no hace nada de ruido.
piterpunk
19/05/09, 23:08:29
nada la he probado sin bateria ni tarjeta y hace ruido, que compartimento es ese de la pila de la hora?
es al girarla como si la pusieras de vertical a horizontal y de horizontal a vertical por si antes no me he explicado bien.
gracias por contestar
sonrrie
19/05/09, 23:11:22
imagino que has probado sin objetivo, ¿no?.
Cuando la mueves de un lado para otro, por ejemplo sacudiéndola, también lo hace?
Has mirado el espejo?
piterpunk
19/05/09, 23:26:04
imagino que has probado sin objetivo, ¿no?.
Cuando la mueves de un lado para otro, por ejemplo sacudiéndola, también lo hace?
Has mirado el espejo?
sin objetivo si, el espejo lo he mirado un poco por encima y parece todo bien, el ruido es como si viniera de la zona de arriba. el movimiento es coges la camara con una mano normal y la giras para ponerla vertical y se oye, la vuelves a girar para ponerla otra vez horizontal y se vuelve a oir el click
kokotero
19/05/09, 23:38:47
Has mirado el flash?
No sé dónde leí un post en el que la solución fue que el flash de la cámara estaba algo suelto y hacía ruido al girarla.
piterpunk
19/05/09, 23:43:45
eso es, el flash, acabo de cargar la bateria para poder abrirlo y al abrirlo ya no suena, y eso de que este suelto puede dar problemas, o me mandaran a la mierda si la llevo a cambiarla por eso?
kokotero
19/05/09, 23:56:26
Ni idea,creo que era por las patillas o nosequé.
Tira de google a ver
Tiene pinta de ser el sensor de posicion vertical u horizontal. Es totalmente normal oir algo suelto dentro de la camara :foto:
Ale_50d
20/05/09, 00:05:31
eso es, el flash, acabo de cargar la bateria para poder abrirlo y al abrirlo ya no suena, y eso de que este suelto puede dar problemas, o me mandaran a la mierda si la llevo a cambiarla por eso?
Hombre, pues llevala y que te lo apañen. Si esa máquina debiese hacer ese ruido porque el ingeniero que la desarrolló pensó que debería suceder así, todas las nuestras también sonarían, y ya has visto que a ninguno nos hace ruido al girarla.
Tu mismo, pero si has pagado por la máquina te la deben dar en perfectas condiciones, ahora si te la han regalado los de la tienda ya es otra cosa...También es cierto que éste ruido no afectará al rendimiento de la cámara.
forocus
20/05/09, 00:14:43
No sé cuanto se notará ese ruido que dices. Yo tengo la 50D y una 350D y ambas hacen un ruidito casi inapreciable al girarlas bruscamente. La 40D que tenía también lo hacía. Vamos que no es ningín problema. Simplemente que la estar el flash cerrado, los mecanismos que tienen dentro se mueven un poco, pero ya te digo, que si es un ruidito es totalmente normal.
Salu2
piterpunk
20/05/09, 00:35:33
son las pletinas si, moviendolas con el flash abierto se aprecia como en horizontal quedan mas holgadas y entonces es cuando hace ruido al girar la camara, ahora ya es eso, olvidarte o ir a devolverla y que luego te den otra que este igual seguramente.
gracias a todos por contestar
Yo tengo la canon 30D y en el manual pone claramente que al girar la cámara de posición horizontal a vertical se escucha un ruido que es perfectamente normal. No se cual será el mecanismo exacto pero es el que determina si la fotografía se realiza en horizontal o en vertical, de ahí que en los datos exif aparezca como está tomada y pueda reorientarse automáticamente cada foto.
La mía si hace ese pequeño ruido, pero es pequeño, quizá no todo el mundo se da cuenta o lo reconoce como tal, pero en el manual si hacen mención a el. Por otra parte tiene su lógica, si piensas en un mecanismo sencillo para determinar la posición de la cámara lo primero que viene a la cabeza es un mecanismo móvil.
red2pepper
20/05/09, 17:31:57
Ante la duda la llevaria a ver que te dicen
Cantabio
20/05/09, 18:40:37
Son las patillas del flash. Algo normal y que no tiene ningún problema... también pasa en las 400D. Algo que ya se ha hablado en hilos anteriores.
Puedes estar tranquilo....
red2pepper
20/05/09, 21:36:51
Piterpunk, lo he comprobado con una 40D y con una 50d y en todas lo hacen (la verdad es que ni me habia dado cuenta):wink:
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com