PDA

Ver la Versión Completa : Revista Super Foto (número extra)

u420067
20/05/09, 08:29:03
La Revista Super Foto pone a la venta hoy un número especial con recopilación de 50 trucos que ha publicado sobre Photoshop, y un CD con 300 plugins y filtros. Precio 6,5€.

Jorge
20/05/09, 08:39:51
Muchas gracias por la información.

Tiene buena pinta:

GRUPOV (http://www.grupov.es/administrador/asp/contenido_revista.asp?id_articulo=6302&id_revista_combo_parametro=1441&id_revista_combo=1441&revista_combo=1&id_revista=1&elmes=160&redir=cabecera&param=miralo)&

Hoy me la compro a ver que tal. :-)

Saludos.

Jorge

julianl
20/05/09, 12:53:43
yo la vi en el kiosco, a ver si alguien que la haya visto nos puede compartir sus impresiones sobre los contenidos...

ataa
20/05/09, 13:03:04
Gracias por la información,esta tarde voy a ir a comprarla

u420067
20/05/09, 14:32:54
yo la vi en el kiosco, a ver si alguien que la haya visto nos puede compartir sus impresiones sobre los contenidos...

Los contenidos como dije son 50 trucos o pequeños tutoriales sobre tratamiento de imágenes en PS que han ido apareciendo en la revista desde hace mucho tiempo, cada uno tiene una calificación según su grado de dificultad (baja, media, alta). Yo he seguido casi todos los tutoriales según aparecían y hay un poco de todo, también depende de lo que necesite cada uno y del tiempo que pueda dedicarle, lo bueno es que están especialmente dedicados a temas de fotografía.

El CD tiene plugins y filtros para Blanco y negro, Color y contraste, Creativos, Distorsión y correctores, Generadores de objetos...

También digo que el precio me parece un poco elevado, considerando que es material ya publicado en la revista.

Pepelux
20/05/09, 14:37:37
Hace tiempo queno compro revistas.. pero le echare un vistazo :)

Bitxi2005
20/05/09, 15:18:14
Gracias por la información, habrá que echarle un vistazo.

Un saludo

enricvision
21/05/09, 12:28:43
Pillada.
Tiene de bueno que es enteramente dirigida a Photoshop (además de los tipicos anuncios) y photoshoperos. Ojo que al lado está la revista mensual, esto es un EXTRA.

Gracias por el aviso :aplausos

(y si alguien conoce la chiquita de la page 25 que lo diga)

jorgelox
22/05/09, 19:59:27
Eso, eso que lo diga...jajajaja.

A mi como novato que soy me viene de perlas la revista.

Así tengo cosas interesantes a mano y en papel.

Que estoy quemado con tanto pdf y manuales en tft jajajaja.

Salu2..

julianl
23/05/09, 18:34:19
bueno al fin la compre, me decepcionaron un poco los filtros... tengo muy buenos filtros como noise buster de akvis, color efects pro 3.0 de nick software, color tune y skin tune de onone, phototools y genuine fractals... y la verdad es que los filtros que vienen el el disco (los que he visto) pues no me convencen mucho, otra cosa son los 50 consejos para fotografos que trae la revista que estan muy bien, sobretodo como dice el compañero Jorgelox para nosotros los novatillos nos bienen muy bien

seguire viendo los filtros a ver si me quedo con alguno...