Ver la Versión Completa : maxima resolucion jpg
buenos dias, tal vez sea una tonteria, pero me gustaria saber si existe la posibilidad de convertir un raw a jpg de tal forma que se pueda conservar la resolucion del raw en un archivo jpg con el mismo tamaño, es decir 20 megas en raw y 20 en jpg.
Si por resolución te refieres a numero de pixeles, si: cualquiera.
Si por resolución te refieres a cantidad de información, no.
Si lo que quieres es la calidad de un RAW en un jpg, lamentablemente no es posible ya que un jpg es por definición un archivo comprimido.
Seguramente lo que tu quieres es un tiff, es un archivo de imagen sin comprimir, por lo que no hay perdida de información.
Un saludo.
gracias, por tu respuesta, lo que queria saber era la cantidad de informacion, los archivos en jpg cuando los visualizas no tienen nada que ver como se ven raw, y a paesar de retocar las fotos en raw, cuando los paso a jpg, pluffffff, pierdo esa nitidez tan espectaular del raw, los vuelvo a tocar en jpg y ya no es lo mismo. si conoces alguna de no perder esa nitidez sin que aparezca ruido y esos puntos luminosos te lo agradeceria me lo informases.
gracias
ah, los tiff lo que veo, o no lo hago bien, es que los archivos son enormente pesados.
en jpg cuando los visualizas no tienen nada que ver como se ven raw.....
ah, los tiff lo que veo, o no lo hago bien, es que los archivos son enormente pesadosRevisa tu PC, tu programa de visualización y/o la calidad con la que configuras la exportación de raw a jpg.
Como dice Luckas, la solución es el formato .tiff, no el jpg.
Saludos
voy a revisar la configuracion del pc y hacer las pruebas en tiff, ya os comentare. garacias
enricvision
20/05/09, 14:59:25
Usa la compresión Tif > LZW. Dicen que no tiene perdida y es la que uso yo siempre. Si hilas fino, haz pruebas antes.
Salu2
Sobre jpg, pues yo he estado "toda la vida", -antes del RAW-, imprimiendo de jpg y algunas son fotos impresionantes
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com