PDA

Ver la Versión Completa : que contiene el eclipse?

bigshark
27/10/06, 22:29:20
saludos a todos, queria que alguno de ustedes que tiene el eclipse me dijera si en el envase dice los componentes, ademas de eso que saben de limpiar el sensor, lentes, espejo etc con alcohol isopropilico, gracias.

biketrialero
27/10/06, 22:34:08
El eclipse es metanol a un 99%, con l oq la pureza es enorme...

El isopropilico tambien va muy bien, pero yo he oido q tarda mas en secar con lo cual puede ser mas peligroso, ademas este se tienen q rebajar con agua..

bigshark
27/10/06, 22:40:59
gracias biketrialero, y otra pregunta que parece que tu conoces bastante bien este Eclipse, para pillar este producto lo mas normal osea la tienda o el enlace cual es?, si quisiera pillarlo rapido y fiablemente, aqui en coruña he preguntado por el el y la cara que me ponen me provoca nose estamparselo por la cabeza, como si les estuviera dicendo nose que en checoslovaco, jejejejeje gueno saludos

biketrialero
27/10/06, 22:46:34
bigshark tus deseos son ordenes para mi..

Aqui te muestro un post q puse hace tiempo sobre donde comprarlo.

En 3 o 4 dias en tu casa,

http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=4910&highlight=ped+pac

Saludos.

bigshark
27/10/06, 22:56:56
gracias bike, pues a ver si los de aqui de Coruña se ponen las pilas un poco porque ya es hora,jejejejejeej gracias y saludos

Roth
28/10/06, 01:03:02
Si compras metanol el resultado va a ser el mismo, el precio no desde luego, se suele encontrar en droguerias ya grandecitas, no se si en tu tierra lo encontraras.
Suerte.-

invitado
28/10/06, 08:38:42
También depende y mucho donde busques el Eclipse. He visto mucha diferencia de precios de unas tiendas a otras. :wink:

jota
28/10/06, 11:27:21
bueno solo decirte que en coruña lo puedes conseguir en foto artus

bigshark
28/10/06, 17:49:25
gracias jota, veo que tambien eres de por estos lados, pues dime donde lo conseguiste tu porque fui a la riego de agua, y cuando pregunte me pusieron una cara asi como que es eso?, me dijeron que no lo tenian, pero gueno si ya tu lo compraste dime en cual tienda porfa y cuanto te costo, jejeejej, gracias jota

jota
28/10/06, 22:26:26
efectivamente en estos momentos no disponen de el, llame por telefono a riego de agua 58, 1ª,por que tienen otras dos tiendas mas en riego de agua .

perdona no poder serte de mas ayuda ,pero puestos a esperar pidelo donde indica biketrialero, cmo ves no es mui caro y no creo que te tarde

sorry si me entero de otro sitio en coruña o alrededores te aviso :wink: