PDA

Ver la Versión Completa : El músico ciego del puente Carlos (Praga)

mafalda22
20/05/09, 14:07:31
Praga, cuidad de la música, en conciertos officiales pero tambien músicos en la rua.
No sé como pero... conseguí hacer una foto con ese. Ele parece solo, en realidad havia siempre gente a pasar enfrente de la camera, peor de que un viaje en el metro de Paris a las 6 de la tarde! :p

Espero vuestros comentarios, gracias de antemano :)

Un saludo

Mafalda

http://farm4.static.flickr.com/3636/3484290054_1636cc552c_o.jpg

mafalda22
21/05/09, 12:35:20
Ningun comentario, crítica o comprimento? :wink:

:hechocaldo:enendido:hechocaldo:enendido

Mafalda

CHETE
21/05/09, 13:53:28
Mafalda, no te pongas tristona, ya está aquí Chete para animarte, como tu lo haces un muchas ocasiones...
La verdad ayer eché un ojo pero con las prisas... vuelvo a verla nuevamente y, como es costumbre, buen ojo (no quiero buscar el chiste fácil...) para retratar la calle, lo que nos encontramos en ella más allá de monumentos, y con un desenfoque perfecto, que da toda la importancia al sujeto pero nos deja ver sin problema el entorno... la peguilla en este caso, que ya sabes que hay que estar ahí con todo lo que supone..., es que me falta un poco de aire por abajo, para ver todo el acordeón, y que ese trocito, de farola??, y el cable me sobrarían, pero vamos mafalda, me gusta, como siempre...

mafalda22
21/05/09, 19:43:24
Mafalda, no te pongas tristona, ya está aquí Chete para animarte, como tu lo haces un muchas ocasiones...

... es que me falta un poco de aire por abajo, para ver todo el acordeón, y que ese trocito, de farola??, y el cable me sobrarían, pero vamos mafalda, me gusta, como siempre...

CHETE, que bueno de te ver por aqui! :foto:
Estoy totalmente de acuerdo con tus comentarios. Ya cloné dos o tres cosas cerca de la farola. Creo que voy clonar la farola entera :p
La falta de aire por abajo es más problemática :(...

Un saludo y muchíssimas gracias por tu precioso apoyo :foto:

mafalda

Ernesto
21/05/09, 20:32:47
Me gustaria ver la foto en vertical en vez de horizontal, con ese mismo desenfoque y dejandole un aire por la derecha para que no saliera la farola o farol como decimos por aqui...un beso desde Córdoba (Arentina)

gayolopez
21/05/09, 22:01:19
ya es merito que en el puente mas concurrido del mundo seas capaz de sacar esa toma...me adhiero a lo dicho por chete , el formato me gusta tal cual , la farola y el cable , son un fastidio

saludos

mafalda22
22/05/09, 12:46:30
Ernesto y Gayolopez, muchas gracias por vuestras opiniones :)

Un saludo

Mafalda

sito10
22/05/09, 13:05:59
Creo que deberias de haber abierto el encuadre, dejar ver algo más.

mafalda22
22/05/09, 20:54:34
Creo que deberias de haber abierto el encuadre, dejar ver algo más.

Absolutamente! pero era eso mi problema... demás gente a pasar en frente de la camera todo el tiempo :wink:

Gracias por pasar :-)

Un salu2

Mafalda

Gerard54
25/05/09, 21:01:29
Yo no clonaría la farola. Tiene un color que encaja perfectamente en el tono general de la foto. Lo que sí clonaría es el cable. Es una foto magnífica. Felicidades.

mafalda22
26/05/09, 17:03:46
Muchas gracias Gerard! :):):)

Un saludo

Mafalda

reypal
27/05/09, 19:02:08
Mafalda voy a lo espiritual/sentiental de tu foto. Hermoso el momento, el lugar geografico me hace imaginar esas capitales llenas de cultura e historia. Ademas es muy romantico. Saludos

mafalda22
28/05/09, 17:20:09
Mafalda voy a lo espiritual/sentiental de tu foto. Hermoso el momento, el lugar geografico me hace imaginar esas capitales llenas de cultura e historia. Ademas es muy romantico. Saludos

Muchas gracias Reypal, me encanta de ver que consigué te transmitir eso :). Es la recompensa del fotógrafo :wink:

Un saludo,

Mafalda