PDA

Ver la Versión Completa : Primeras fotos del virus de la gripe aviaria.

Invitado
09/11/05, 09:48:04
Navegando por ahí, he encontrado en un enláce curioso. No tiene mucho que ver con nuestra 350d, pero sí contiene fotografías (lo siento Sr. moderador, pero ya no puede pifiarme :wink: )

Bueno, a lo que iba, las primeras fotografías del vírus de la gripe aviaria.

Fotos del virus de la gripe aviaria. (http://www.astroseti.org/vernew.php?codigo=1637)

Un saludo.

Jesusele
09/11/05, 13:45:58
Pensaba que era la foto esa que circula por internet con el pato Donald en el suelo :lol:

Ten cuidado docepollos... espero que tu nick se quede solo en eso y no seas especialmente propenso a esta enfermedad :lol:

fermaker
12/11/05, 23:33:20
Otia!!!! es verdad colega... eres pájaro por partida doble, eres una mutación... eres de película de Brad Pit...

Doce Pollos...

Y con tu hobbie, te has conver tido en...

un pingüollo!!!!!

Michel
13/11/05, 00:17:53
No, si verás, al final vas a tener problemas de contagios y toooo... Igual hubieras podido denominarte 12 monos (como la peli de Brad Pitt y Bruce Willis)... Creo que ha llegado el momento de decirnos el por qué de tu nick y sin rodeos ¡eh!

Invitado
13/11/05, 14:48:50
No, si verás, al final vas a tener problemas de contagios y toooo... Igual hubieras podido denominarte 12 monos (como la peli de Brad Pitt y Bruce Willis)... Creo que ha llegado el momento de decirnos el por qué de tu nick y sin rodeos ¡eh!

Has dado en el clavo Michel, mi nick proviene de un "remake españolizado" de unas de mis películas favoritas.. 12 monos.

Un saludo. :wink:

Michel
13/11/05, 16:38:52
(...) mi nick proviene de un "remake españolizado" de unas de mis películas favoritas.. 12 monos.
Me encanta 12 monos ¿puede verse el remake español en algún sitio?

Invitado
13/11/05, 18:23:53
(...) mi nick proviene de un "remake españolizado" de unas de mis películas favoritas.. 12 monos.
Me encanta 12 monos ¿puede verse el remake español en algún sitio?
No Michel, es una lástima ya me gustaría a mí tambien. El remake es sólo del título y es en honor a tan genial película.. :lol: :lol: :lol:
Un saludo.