PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cual es el movil que tiene mejor cámara?

Sangrego
20/05/09, 15:35:13
La verdad es que abro este hilo con el fin de averiguar cuales son los móviles que gozan de mayor calidad fotográfica. No obstante, y teniendo en cuenta la cantidad de lanzamientos que se suceden mes tras mes espero que sea un hilo dinámico y que vaya evolucionando a medida que aparecen nuevos modelos y evolucionan los propios móviles.

Saludos

Sangrego
20/05/09, 15:57:49
Bueno, y para comenzar, a fecha de hoy y después de echar un vistazo a las diferentes novedades del sector me llaman la atención los siguientes:

SAMSUNG ULTRA TOUCH

http://img.xataka.com/2009/02/samsung_ultratouch_s8300.jpg

Pantalla: OLED de 2,8"
Flash: Doble led
Sensor: 8Mp WDR (Amplio rango dinamico)
Enfoque: Automatico
Otras características: Geo-etiquetado y detención de caras

SONY ERICSSON C903

http://actualidadgps.com/wp-content/uploads/2009/02/sony-ericsson-cybershot-c903.jpg

Pantalla: 2,4"
Flash: Si
Sensor: 5Mp
Enfoque: Automatico
Otras características: Estabilizador de imagen, Geo-etiquetado y detención de caras

LG VIEWTY

http://www.pma-show.com/news_images/00309_lg-viewty.jpg

Pantalla: 3"
Flash: Si
Sensor: 5Mp - ISO 800 (anunciada nueva versión con 8Mp e ISO 1600)
Enfoque: Manual y automatico
Otras características: Geo- etiquetado, Estabilizador de imagen y disparo inteligente

Jorge Martin
20/05/09, 16:01:50
Yo te puedo hablar del N95. En general es poco "predecible", pero tengo fotos hechas con él que no tienen nada que envidiar a una compacta.

Pepelux
20/05/09, 16:05:23
Pues yo la verdad.. es que lo que menos miro en un movil , es la camara..

Tuve un F480, con 5mp de camara.. y a la hora de verlas en el ordenador.. eran de pesima calidad.. solo tuve el movil 2 dias..lo cambie por varias cosillas y accedi a un HTC diamond con camara .,creo que de 3,2mp.. y creo que todavia no la he estrenado..

Un compañero de trabajo tiene uno con 8mp de camara.. no recuerdo que movil es.. y mas de lo mismo..

Hay moviles que con 3mp dan muchisima mas calidad que otros moviles de 5 u 8 mp.

Yo creo que muchas veces la gente se fija mas en la camara que en las mismas prestaciones del movil.. y luego te dicen.. "cuantos mp tiene tu movil ehh??" y es para responderle.. "y el tuyo? tiene wifi? tiene GPS?.."

Creo el dia que mire un movil por la camara.. me compro una compacta jeje

Saludos!!

Chinostra
21/05/09, 12:36:55
Yo solo puedo opinar del N95... 5Mb con optica CarlZeiss... tengo fotos hechas a maxima resolucion que salen mucho mejor que con muchas compactas con los mismos Mb. Eso si, en condiciones de poca luz... :hechocaldo

Hanss
27/09/12, 11:24:24
Yo tengo el Galaxy SII con 8mpx y flash de led y saca muy buenas fotos, incluso de noche..pero como bien dicen, un movil sigue siendo un movil..te podra sacar del apuro en un momento puntual pero cada cosa es para lo que es...

Hanss
27/09/12, 11:26:55
Me acabo de fijar en la fecha del post..perdon..anda que no es antiguo

Neofito
27/09/12, 12:11:35
no pasa nada, es interesante.

El galaxy note dicen que tiene muy buena cámara también.

alfonsov6
27/09/12, 17:37:23
Yo iría a por la nueva versión del LG Viewty, un amigo tuvo uno y saca unas fotos muy buenas pese a la poca resolucion

Preserteo
28/09/12, 09:56:05
Yo tengo un Note y hace fotos decentes, nada que ver con una buena compacta, y ni hablemos de una Reflex.

Neofito
28/09/12, 11:43:22
Hombre, todo esto hablando siempre en comparación con otros móviles, por supuesto.