Ver la Versión Completa : Consulta compatibilidad 50mm
VicenteAlfonso
20/05/09, 19:21:10
Viniendo para casa, me he encontrado un 50mm f1.8 en una tienda, usado muy barato. El tema es que el dependiente me ha dicho que es para analógicas y que no sirve para digital, que da error...
A mi el viernes me llega la 40D y hasta entonces no puedo ir a la tienda y probarlo. ¿Alguno sabe si funcionaría?
Me imagino que tiene que ser el 50mm más viejo que haya, porque sólo con mirarlo se veían pasar los años. Tenía pinta de ser de metal.
A ver si alguno me lo puede aclarar, y saber que versión es.
Gracias.
jlbachiller
20/05/09, 19:38:39
Creo que el que has visto es el MKI que la bayoneta es de metal, el nuevo, que es de plástico es el MKII, yo he oído/leido de todo, desde gente que si que ha tenido problemas hasta gente que no. Lo normal debería ser que no hubiese problemas, pero lo mejor es que lo pruebes en tu camara. O que alguien que lo tenga te comente :)
De todas formas el MKII nuevo esta muy apañado de precio tambien(entorno a los 100€)
Un saludo
VicenteAlfonso
20/05/09, 21:08:52
Si, la verdad que por 100 euros merece la pena el nuevo. Creo que es fácil encontrarlo en tiendas.
Buscaré mañana a ver si encuentro alguno.
Thanks! :D
Deimian
21/05/09, 18:34:17
Puede ser que hayas visto el 50mm F1.8 con montura FD. Ese sí que no valdría para la 40D (bueno, hay adaptadores, pero con lentes de por medio y suelen ser bastante caca, por lo que he leído).
Si es el 50mm F1.8 I con montura EF.... yo me lo cogería (a igualdad de precio con el nuevo), la calidad que da es como la de los nuevos, pero su construcción es mucho mejor.
annamon
21/05/09, 19:01:12
Al igual que el compañero, si es con montura EF y es la primera versión, la metálica, yo me lo pillaba antes que el 50mm II.
fotorack
21/05/09, 19:16:55
Lo mejor es que te lleves la camara y lo pruebas ya que si es el canon 50 1.8 af de montura metalica con el puntito rojo en vez de blanco como el 18-55 ef-s (no pone I, ni mk I) es el bueno mark 1, ahora, si te da error es que debe estar simplemente roto.
Saludos
VicenteAlfonso
21/05/09, 22:35:32
Gracias chicos :)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com