PDA

Ver la Versión Completa : Dias de Paz y puestas de sol



elmapache
20/05/09, 23:09:03
Eso debían querer respirar y sentir. Los dos sentados en el banco, al final del paseo de La colonia de Sant Jordi, mientras observaban la puesta de sol.

Espero que os guste
http://farm3.static.flickr.com/2067/3531749080_14a8b91b16_o.jpg (http://farm3.static.flickr.com/2067/3531749080_14a8b91b16_o.jpg)

http://farm4.static.flickr.com/3598/3504865985_d287204993_o.jpg (http://www.flickr.com/photos/seferman/3504865985/)

Saludos

cygnusrick
21/05/09, 04:42:10
Sin dudarlo, a simple vista y causandome esa sensacion que busco en una foto , la 1ª se lleva todos los premios.
Solo un comentario: me gusta cuando se romplen las reglas y acá parece que mucho no te animaste (creo por el resultado ) el horizonte al medio , para destruir mitos para mi cerraria en un terrible cuadro para un gran loft minimalista.....

" una paz y una dicotomía que se unen en un fin común al ser...al ser naturaleza..."
Eso es lo que me transmite. Gracias por tan bella foto

Saludos
Rick

elmapache
21/05/09, 12:34:46
Sin dudarlo, a simple vista y causandome esa sensacion que busco en una foto , la 1ª se lleva todos los premios.
Solo un comentario: me gusta cuando se romplen las reglas y acá parece que mucho no te animaste (creo por el resultado ) el horizonte al medio , para destruir mitos para mi cerraria en un terrible cuadro para un gran loft minimalista.....

" una paz y una dicotomía que se unen en un fin común al ser...al ser naturaleza..."
Eso es lo que me transmite. Gracias por tan bella foto

Saludos
Rick

Pues las gracias te las tengo que dar yo sin duda. Por animarte a comentar las fotografías y por hacerlo como lo has hecho. Es algo que se hecha en falta muchas veces.

Me alegra que te guste. Saludos :wink:

CHETE
21/05/09, 13:28:56
Bufff... me parecen dos grandes fotos, pero fijate que yo me quedo casi más con la segunda, me transmite más esa paz, aunque también es cierto que sea más fácil de reconocer... es la perspectiva o da la sensación de estar un pelín caída a la derecha?? me gustan mucho los tonos que has conseguido...
La primera es buena, me gusta tambíen, con ese espigón que nos lleva a perdernos en la "paz" del mar, quizás en este caso coincido con nuestro amigo argentino y ese horizonte tan centrado sería el pero, pero no tanto por romper las reglas o no, que además creo que haciendo eso rompes de la de los tercios..., sino porque visualmente creo que ese paseo daría más juego que el cielo... es una preferencia solo...

elmapache
21/05/09, 14:52:15
Bufff... me parecen dos grandes fotos, pero fijate que yo me quedo casi más con la segunda, me transmite más esa paz, aunque también es cierto que sea más fácil de reconocer... es la perspectiva o da la sensación de estar un pelín caída a la derecha?? me gustan mucho los tonos que has conseguido...
La primera es buena, me gusta tambíen, con ese espigón que nos lleva a perdernos en la "paz" del mar, quizás en este caso coincido con nuestro amigo argentino y ese horizonte tan centrado sería el pero, pero no tanto por romper las reglas o no, que además creo que haciendo eso rompes de la de los tercios..., sino porque visualmente creo que ese paseo daría más juego que el cielo... es una preferencia solo...

Gracias tambien Chete por tomarte tiempo para mirarlas y comentarlas. Me resultan muy útiles vuestros puntos de vista. En la primera tengo la opción de dar más cierlo, pero no más espigón, ya que recorte un poco por arriba, pero al ser un cielo plano (aunque con unos bonitos tonos) opte por rebajarlo. Si os fijais el horizonte no está centrado, esta un poro por debajo del que seria centro horizontal de la imagen.

Por otro lado he repasado el tema del horizonte en la segunda y debe ser la perspectiva, porque está totalmente horizontal. Creo :(

Saludos Chete, me alegra que te hayan gustado.

AGS2
21/05/09, 15:58:29
Me gusta muchísimo la primero, su composición, como te mete en la foto y te dirije la vista a lo largo del espigón, lastima que no hubiera alguna nubecilla interesante, sería la guinda al pastel.

Si en la segunda el horizonte no está inclinado, se produce esa sensación porque el primer banco está inclinado (el hierro central deberia estar vertical), pero seguramente esté fisicamente inclinado en la realidad.

elmapache
22/05/09, 09:50:29
Me gusta muchísimo la primero, su composición, como te mete en la foto y te dirije la vista a lo largo del espigón, lastima que no hubiera alguna nubecilla interesante, sería la guinda al pastel.

Si en la segunda el horizonte no está inclinado, se produce esa sensación porque el primer banco está inclinado (el hierro central deberia estar vertical), pero seguramente esté fisicamente inclinado en la realidad.

Efectivamente, el suelo esta un pelín inclinado en la zona en la que esta el banco y tal vez el banco aún más. :wink:

Me alegra que te guste la foto.

Saludos

elmapache
22/05/09, 20:51:50
Me alegra que os estén gustando. Si entrais en la galeria de flickr vereis alguna más que hize esa tarde. :wink:

M.G.Agudo
22/05/09, 20:58:03
Pues yo me quedo con la primera. Doble enhorabuena, la primera por la foto y la segunda por haber podido disfrutar en directo de semejante puesta.

Un saludo,

elmapache
23/05/09, 11:59:59
Pues yo me quedo con la primera. Doble enhorabuena, la primera por la foto y la segunda por haber podido disfrutar en directo de semejante puesta.

Un saludo,

Gracias camarka. Me alegra que te guste.

Saludos

huges500
23/05/09, 12:30:27
Joeee pedazos de fotos las dos!!!

Enhorabuena!! Espero conseguir algun dia hacer una foto parecida!!

Comparto la impresion, colgada en un loft cualquiera de las dos serian un elemento de decoración perfectas!

Un saludo

hatelines
23/05/09, 14:09:47
La primera en panoramico viendola a mayor tamaño creo que sería algo digno de ver :o, la composición me parece muy buena.

elmapache
23/05/09, 23:05:15
Joeee pedazos de fotos las dos!!!

Enhorabuena!! Espero conseguir algun dia hacer una foto parecida!!

Comparto la impresion, colgada en un loft cualquiera de las dos serian un elemento de decoración perfectas!

Un saludo

Vaya! me alegro que opines así y más aún de que te gusten.

Saludos :wink:

elmapache
25/05/09, 22:40:37
La primera en panoramico viendola a mayor tamaño creo que sería algo digno de ver :o, la composición me parece muy buena.

Gracias Hatelines. Me alegro que te guste.

Saludos :wink: