PDA

Ver la Versión Completa : Wacom Graphire 4

lucastozzi
28/10/06, 13:24:26
ayer estuve de compras.....vamos que sali en busca de algo en concreto....y era una tableta grafica.

despues de darle muchas vueltas al asunto, me decidi....y me compre la graphire clasic A6...para empezar y sobre todo para aprender a manejarla (por lo visto si el tamaño es mas grande cuesta hacerte con ella)..bueno 95 l€uros se llama.

despues de una hora con ella....y aprender a escribir de nuevo....me parece una utilidad imprescindible para nuestro arte y tratamiento fotografico. estoy contentisimo con ella...y no hace ni 24 horas que la tengo.

en mi caso era super frustrante no poder plasmar en pantalla cosas que tenia en la cabeza...pero que con mi touch padd o el raton (que no tengo) no podria conseguir en la vida.

para los que esteis dudando...o los que seais buenos dibujantes y os esteis peleando con el raton.....comprarla..

simplemente es comprar y enchufar....el boligrafo no necestita pilas....solo disfrutar.

un saludo a todos....y que ustedes las saquen bien

lebrock
28/10/06, 14:34:38
Yo llevo mucho tiempo pensando en lo de la tableta. Creo que al final me compraré la WACOM INTUOS 3 A5 ó A4 (según lo que ahorre).

Gracias por tu comentario. Ya tengo las coas un poquito más claras.

Saludos

Galeano
28/10/06, 18:31:29
Es cierto que cuando pruebas una tableta con el PS el retoque cobra otra perspectiva.

OscarG
28/10/06, 23:15:48
A mi las que me gustan son las Cintiq, pero ¡¡¡que precios (http://www.wacom-shop.net/cgi-bin/wacom.storefront/4543c84700d91bc8273f50f336190641/Product/View/DTZ&2D2100c)!!! Creo que nunca llegaré a comprarmela.

Borfie
30/10/06, 12:16:59
(...)por lo visto si el tamaño es mas grande cuesta hacerte con ella(...)

Lo primero es lo primero...
¡Bienvenido al mundo de usuarios que disfrutamos de una tableta!

Lo segundo, es un viejo mito que si el tamaño es mayor que el de una A5, que cuesta más hacerse con ella (bueno... realmente cuesta más... € :P ) Más bien todo lo contrario... yo tengo una Volito1 (A5) y una Intuos2 (A4) y es muuuucho más fácil con la Intuos simplemente por el tamaño... es cierto que al ser más grande, los movimientos del brazo son mucho más largos, pero también la precisión con que te manejas... al tener que mover más distancia el brazo, los movimientos cortos son mucho más precisos...

Ya verás como poco a poco te resulta una herramienta casi imprescindible... a mi al principio me llamaban "pijo" en el trabajo, pero ahora se quedan alucinados de ver lo rápido que te puedes mover por las ventanas sin casi esfuerzo.

lucastozzi
31/10/06, 14:34:41
Borfie...alguna excusa tenia que poner por lo del tamaño......ya me gustaria comprarme la A4 Studio....pero 425 €urillos...va ser que no.

el tamaño si importa....yo siempre lo he dicho....jjajaajj.

solo que empezare con esta y cuando la tenga dominada y salga algun curro grande...o algun extra....pues ya le daremos el cambio....

pero creo que es imprescindible para lo nuestro.....sea la A4 o la A100.....